Jungla de cristal 3 y Demolition Man en TVE

dicon

Demolition Man es un clasico eh, es la poya.

Netzach

Eso no impide que Die Hard 3 esté muy por encima como película.

dagavi

Hemos visto Jungla de Cristal y Jungla de Cristal 3. ¿Que falta aquí?

Efectivamente: Esta noche (22:20) Jungla de Cristal 2 en Cuatroº.

RuLi_pucela

Pues viva! jajaja
La veré :P

Strangelove

Secuela no muy afortunada en comparación a las impares, pero bastante acorde al género de acción de su época. Da la impresión que las películas pares de Die Hard no están a la altura de las impares, lo cual da cierta esperanza con la quinta entrega .. xDDDD

Cada vez que estudio instrumentación/navegación aérea y equipamiento de vuelo me acuerdo obligatoriamente de esta película, por aquello de

spoiler
B

#35 joder pero la 2 es un gritón de veces mejor que la 4.

Strangelove

#36 Yo la prefiero, sin lugar a dudas. En la segunda es obvio que el protagonista es John McClane, y en la 4.0 Bruce Willis ni se le parece, ni sigue una línea coherente a las anteriores, ni nada, tan solo acción vacía y argumento lineal.

La Jungla 2 al menos se esfuerza por aumentar la acción de la primera y de mantener una intriga con una serie de desenlaces inesperados que en su dia hicieron que fuese una película para repetir la visita al cine.

Además, esa imagen del DC-10 con piloto, copiloto y técnico de vuelo en cabina me da una sensación tan agradable y reconfortante, como una esperanza de estar ahí .. xDDDDD

Me dan por saco que Airbus pretende hacer volar aviones sin pilotos en el futuro :(

DiSKuN

Guay, es la que me falta por ver :)

Hardy

A mí me ha hecho gracia ver como Cuatro ha metido todo el final de la peli en el anuncio xDD

Deben pensar que ya no queda nadie que no la haya visto xp

11 meses después
dagavi

Esta noche, a las 22:15 en TVE: Demolition Man

Propicios días.

1
Goju

A estas alturas ya deberiais saber como se usan las 3 conchas.

alph

Simon dice, muere.

Usuarios habituales

  • dagavi
  • Hardy
  • Strangelove
  • RuLi_pucela
  • Pac0waR
  • Sirius_spa
  • -Monchito-