'Jurassic World' (2015)

DRUG0

Ametralladora desde helicoptero cazando un dinosarurio... cuanto menos la peli será espectacular

ekeix

No ime inspira confianza al ver exceso de CGI, espero equivocarme y que no luzca cutre porque una maqueta hoy y hasta dentro de 15-20 años dudo que el CGI pueda equipararsele un pelo. Si no que se lo digan a Peter Jackson.
La entrada la tienen por Chriss Pratt pero confianza 0

1 respuesta
DrDr3

#752 Que se lo digan a Peter Jackson en la ultima de el Hobbit?

A mi me ha gustado el trailer...me a dejado buen sabor de boca, eso si...espero que retoquen el CGI...esa uña rompiendo la esfera de cristal, los Raptores y los Pterosarios sobretodo cantan que flipas.

1 respuesta
Talekxd

Soy yo o los raptors de Jurasic park 1 y 2 estan mejor hechos que esos :psyduck:

ekeix

#753 El CGI de la trilogía de El Hobbit no es precisamente el de Avatar, y en ESDL el maquillaje siempre iba por encima del CGI.
Pese a que me gusta la trilogía de El Hobbit no va a envejecer tan bien como el ESDL por el CGI cutrillo que tiene.

2 1 respuesta
DrDr3

#755 Por eso te digo, en el Hobbit la cago y en la tercera entrega...gg.

susto93

Pero entonces los raptores están amaestrados o qué coño? Me da la impresión de que en la escena de la moto se los lleva por ahí a cazar, nonsense.

1 2 respuestas
DRUG0

#757 Hay una escena que baja a darles mimitos

djtonight

#757 eso parece. Es como en un zoo o circo, que los trabajadores tienen amaestrados a los leones, tigres, etc...

PoetaEscueto

Se explicó después del otro trailer, no están amaestrados, hay una especie de vínculo con el prota. Pero no es en plan que te traen el periódico al porche o cosas de esas.

PD: el trailer me ha molado :o_o: aunque la estética me resulta un poco cutrecilla, quizá el ser todo tan de día contribuye, porque cuando salen escenas nocturnas la cosa cambia mucho.

2
Zegatron

Pues iré a verla si o si pero tampoco puedo decir que ahora mismo tenga mucho hype, hay cosas que no me convencen, los raptores mayormonos, que ya hayamos visto unas cuantas escenas calcadas a Jurassic Park y lo del hibrido pues ya veremos y el cgi que parece cantar demasiado en algunas imagenes.

En fin, con que sea una peli entretenida me doy con un canto.

Voorhees

Tengo hype por ver la primera media hora de película, ver el parque abierto, la gente paseando, ver las "atracciones" y todo lo referente al parque en si. Una vez que la cosa de desmadre y starlord empiece a destruir t-rex desde un helicóptero ya eso me da un poco igual.

4 1 respuesta
roflmao

que ganas de ver la peli joder

1
KZVega

Está claro que el tema velociraptor amaestrado no gusta, pero joder, buena pinta tiene.
De hecho, en este trailer de la superbowl se me ha subido un poco más el hype después del otro.

Lizardus

La pelicula sera un sida de proporciones epicas , de eso no hay duda. Pero con respecto a quienes ven los efectos especiales de la primera parte ( una puta maravilla ) mejores que los de esta...en serio revisaros la nostalgia o volver a ver la pelicula con ojos entrenados , por que hay ocasiones en las que da algo de cosica .

Volvi a verla hace unos dias y me parece impresionante como en su dia eramos incapaces de diferenciar las escenas con animatronics y cgi , por que hoy en dia , cantan una barbaridad.

Esta claro que una pelicula con animatronics , si estan bien hechos , siempre sera mejor que una con CGI , y ahi tenemos a Automata por ejemplo, por poner un ejemplo actual .

1 1 respuesta
PeandPe

#762 Totalmente de acuerdo. Es lo que más ganas tengo de ver. Y espero que sea algo más de media hora.

Pucky

#765 Lo que pasa es que los efectos de la 1, aunque se notan bastante (normal, a estas alturas somos expertos en esas materias), se siguen conservando muy bien...para la época. Y esa parte la gente parece que la obvia. Están muy bien para la época, pero con lo que hemos avanzado está claro que los CGI de ahora son mejores. Además, tenían el plus de que aquellos efectos marcaron un antes y un después en el cine y en los CGI, y la gente no va a aceptar menos de esta secuela (lo cual me parece una absurdez).
Pero vamos, que comparas cualquier dino CGI de este trailer con cualquier dino CGI de la primera y ni punto de comparación. Las texturas, la iluminación, la integración en el escenario...todo está bastante mejor en esta nueva, y es solo un trailer.

Y yo no creo que vaya a ser un sida, pero ni de coña. Un sida es la 3, esta ya sólo con la premisa es mejor que esa, y no tiene que esforzarse demasiado para ser mejor que la 2.

Pero bueno, si hay algo de lo que podemos estar seguros es que sabemos las frases exactas que la gente va a decir cuando la estrenen: "los dinos de la 1 están mejor", "no es mejor que la original" y esas cosas.

2 1 respuesta
Lizardus

#767
Mejor que la original dudo que sea , pero en cuanto a efectos especiales le pasara la mano por la cara.
Lo que a mi me molaria seria, en vez del enesimo clon de la primera parte , que hubiesen hecho un reboot de verdad, y hubiesen vuelto a hacer la primera pelicula siguiendo de verdad los acontecimientos de la novela y no la libre interpretacion que se hizo para endulzarla.
Mira que parque jurasico esta guapa, pero la comparas con la novela y hace aguas, en lineas generales el libro es mucho mas crudo, mas bestia, no le tiembla el pulso a la hora de matar protagonistas y alguno de sus momentos mas memorables fueron eliminados de un plumazo.

Nota curiosa : El desarrollo del Jurassic Park de Megadrive es mas fiel a la novela que la propia pelicula.

1 respuesta
PoetaEscueto

Pues a mi hay algo de estos nuevos dinosaurios que no me convence, y es algo parecido a lo que pensé al ver Pacific Rim. Y es que da la sensación de que al poder animarlo todo mejor, lo animan demasiado y acaba dando la sensación de ser todo muy blando y exagerado.

Yo veo el t-rex de la primera y pese a estar peor hecho lo veo más real. Además, la manía esta de saturar todos los colores y la iluminación tampoco es que sea la mejor decisión.

1 respuesta
Pucky

#768 Hombre, mejor que la 1 no va a ser, eso está claro, pero tampoco tiene por qué ser un horror. De hecho, como ya se dijo, la película no va a ser solo lo típico de "el parque se va al carajo", hay una parte de la trama que se han cuidado de mantener en secreto y que tiene que ver con la primera película.

spoiler

Yo, de hecho, prefiero cosas nuevas a remakes o reboots. Sí, el libro es muy crudo y es mucho más completo, pero Spielberg consiguió crear un clásico de aventuras que, aunque sea menos cruel y más sencillito, es una maravilla de su tiempo. No necesito una nueva película que sea más fiel al libro.
#769 Me pasa igual. Creo que la fotografía más "natural" de la primera JP contribuía a lo bien que se veía todo, pero hoy en día hay mucha saturación y mucho retoque digital a la imagen y eso puede marcar una diferencia muy gorda en el resultado final.

1
geronimo1

Yo no veo trailers, esta iré a verla porque es una de mis sagas favoritas, pero me temo que lo va a tener difícil para superar las primeras

Además he crecido y no creo que me impresione tanto como antaño...

1
B

Comparación del CGI entre el tráiler oficial y el spot de la Super Bowl

3
8 días después
B

No sabía que Vincent D'Onofrio saliera en ésta, mola.

1 1 respuesta
Scerin

#773 0:45

Aun asi el tio que sale (supongo que sera el encargado de seguridad) es un poco meh, donde se ponga tito Muldoon

hDs92

Ire a verla como fui a ver Jurassic Park en 1993 con 9 años y esta

sobre la cabeza, palomitas y estrellas en los ojos al salir :cry: :cry:

...Y esta brutal última imagen del T-rex llena de emoción


"when dinosaurs ruled the earth"

1 1 respuesta
Scerin

#775 cuando vayas a verla hazte fotico, me hace ilusion verte con la gorrica de jurassic park partiendo la pana.

6
Pucky

Ya quisiera yo esa gorra joder.

PalesTina

13
darkavm
24
16 días después
Colberg

Todos o casi todos los dinosaurios que saldran en la pelicula

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto