'Jurassic World: El reino caído' (2018), de J.A. Bayona

B

#359 los de

spoiler
Beckem88

#358 Dirás que dijo eso pero yo escuché

spoiler
ZalY

Mañana voy yo a verla, espero que no decepcione a un niño grande que quería ser paleontólogo jjajaja

Jcvf

Como que se estreno ayer ? Ahora las pelis se estrenan antes en españa que en usa? Aqui sale el 22

2 respuestas
D

la vi ayer :

spoiler
darkavm

#364 Mundial de fútbol. Saben que necesitan rascar taquilla en Europa este par de fines de semana antes de que la gente vaya al bar.

perche

#340

joder chris pratt se esta quedando bastante calvete, las entradas empiezan a hacerle islita, y se esta volviendo a poner fondon.

Leoshito

#358

spoiler
Tencru

Pues no sé como hay alguno que no le ha gustado la pelicula, para mi bastante entretenida

spoiler
Frozensoul

Acabo de volver del cine y menudo despropósito de película. Por momentos no sabia si estaba viendo Jurassic World o los san fermines, ademas de ser una película mas previsible que Teo va al zoo. En fin, muy muy mala.

3
Flashk

La vi ayer, y al igual que la anterior, no me ha gustado nada.

NSFW
Donato

Pregunta... se nota la mano de Bayona o es completamente genérica como la anterior?
Vi un trailer y no me llamo ni lo mas mínimo..

1
Nygul

Vista ayer, no me ha gustado nada. Predecible e historia sin sentido.

na10ta

Tiene cosas muy buenas que recuerdan a la primera (la tension de algunas situaciones y algunos momentos) pero tiene unos patinazos de guion importantes

spoiler

Para ir un miércoles esta bien pero por lo demás la primera.

Ademas

spoiler
1 respuesta
Tencru

#374 sobre blue

spoiler

sobre el segundo spoiler

spoiler
1 respuesta
Iree7

Anoche la vi, y la verdad es que me gustó bastante. Iba con bastante hype y pensaba que recibiría un tortazo de realidad, pero estuvo a la altura de mis expectativas. Se notaba el sello de Bayona en bastantes escenas, la banda sonora sigue siendo magnífica, y los efectos especiales son geniales. Eso sí,

spoiler

¿Tenía escena final en los créditos? Los operarios del cine nos hicieron salirnos de la sala al cabo de unos minutos diciendo que no la había, pero yo había escuchado que sí.

1 respuesta
na10ta

#375

spoiler
1 respuesta
Ivanport

#376 si la hay, de 5 segundos pero la hay

1 1 respuesta
Lexor

#364 algun estreno mundial se ha dado aqui (cosa q me.parece harto curiosa)

Tencru

#377 Pero recuerda que

spoiler
1 respuesta
Iree7

#378 Pues vaya tela... No entiendo entonces por qué nos dijeron que nos fuéramos (bueno, en verdad sí, pero me parece lamentable).

na10ta

#380

spoiler
1
sagem9

La primera me gustó mucho, esta nada

Rikki
spoiler
mDity

pues ésta a nivel de dirección, planos, fotografía... técnicamente se come a la primera y a nivel de guion es igual de palomitera.

encatadísimo he salido hoyga.

1
Jetstream

No esta mal , predecible y te tira de los cojones emocionalmente en algunos puntos .
pero bueno

spoiler
Aguiluxo

Hacia tiempo que no me quedaba dormido en mitad de una película.

Otra mierda mas

Weisho

Yo la vi ayer a la noche y la verdad el tiempo se me paso bastante rápido. No es la peli del año esta claro pero por lo menos el objetivo de entretener lo cumplió conmigo.

Que tiene cosas para mejorar? si, claro. Pero tampoco me pareció tan mala como algunos comentan xD

weeheee

La película en si está entretenida. Pero el final me parece una auténtica fumada. La saga va camino de algo totalmente surrealista.

1 respuesta
Tencru

#389 Camino de resident evil? XD

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • sagha
  • R0bb
  • Jcvf
  • Tencru
  • Jetxot
  • Ux1o