'Jurassic World: El reino caído' (2018), de J.A. Bayona

Ninja-Killer

Decepcionante. Muy ramplona, genérica y rutinaria. Los malos molosos hechos para que los odies y los buenos muy buenos, no hay ningún matiz ni grisis y queda todo caricaturesco. Como es habitual en las grandes producciones, no profundizan lo más mínimo en el drama, esta peli es básicamente una peli de acción y persecuciones donde todo a la velocidad de la luz. Las escenas y situaciones son inverosímiles, muchas cosas pasan por los loles (Por ejemplo,

spoiler

). Lo peor es que la peli va de más a menos, de la mitad hacia adelante va sin frenos y el final es bastante meh...

La anterior me pareció regulera, esta directamente mala. Para ser una peli palomitera, es bastante aburrida y el humor está fatalmente encajado.

PD: Bryce D. Howard está para empotrarle pero bien xD

1 1 respuesta
Raylan

La pelicula tiene un problema grave de guión que, probablemente, se llamen Colin Trevorrow.

Fui con las expectativas altas de ver algo mejor a JP3 y JW1. Y, si, la verdad es que es distinta. Tanto que ha perdido el norte.

La dirección de Bayona es lo mejor de la pelicula. De lejos. Pero con esta historia no se puede hacer mucho. Aún así, consigue ciertos momentos especialmente emotivos que te tocan la fibra.

spoiler
ekeix

Es igual de mala que la primera o igual de buena que la primera, todo cuestión de que es lo que busquéis.

A mi me ha decepcionado, se deja ver y es pasable pero dejando de lado lo visual es una película super pobre.
El guión, la trama y las situaciones son demenciales, un niño con sindrome de down en una tarde haría algo bastante superior a esto en cuanto a historia.

Tencru

#391 PD: Bruce D. Howard está para empotrarle pero bien xD no me sonaba de nada y digo quién coño es? XD
Bryce D. Howard

1
DiegoMG

Ya la he visto y la verdad que bastante decepcionado. Con decir que gustó más la anterior...

spoiler
weah_dany

Entretiene pero en cuanto te das un segundo para analizar un poco el guión, la película se viene abajo y es una pena porque tiene planos y escenas que realmente valen la pena pero en conjunto es demasiado simple.

ZalY

A mi me gustó mucho, logicamente no está al nivel de las primeras, pero es lo que hay.

Los feels al ver

spoiler
Eristoff

He visto episodios de Scoby Doo con mejores tramas que las de esta película.

Es un puto despropósito de principio a fin, pero ya lo último

spoiler

8/10

5
DiegoMG

Se me olvidaba otra cosilla

spoiler
1 respuesta
x6tenceBiese

le pondria un aprobado y por que me encantan los dinosaurios, el lore de la pelicula es para niños de 8 años al igual que la pelicula en general ,es mas, por lo menos en la sesion que fue la mayoria absoluta serian niños pequeños de 8-14 maximo.

Bueno, veremos la siguiente que tal, nada mas que decir xD

2 respuestas
Pelunarez
#400x6tenceBiese:

Bueno, veremos la siguiente que tal, nada mas que decir

Veo un sentimiento similar a lo visto con Star Wars. Resignacion por el truño y a esperar hasta el infinito que algun dia les de por hacer algo potable. Pues qué bien.

2
Yuih
#400x6tenceBiese:

el lore de la pelicula es para niños de 8 años al igual que la pelicula en general

Habría que ver si los adultos en la época que salío la primera peli opinaban lo mismo...Porque quizá ese es el problema con estas pelis, que el hipe es más para los niños que los mayores.

weeheee

En mi opinion,esta pelicula se ha alejado totalmente del argumento de Parque Jurasico. En Jurassic World aun la respeta, mas o menos. Pero al menos la esencia esta ahi. El hecho de montar un parque y que luego todo se desmorona. En esta entrega rompe todo eso y va hacia algo distinto. En mi opinion, algo totalmente infumable.

El final me parecio totalmente surrealista.

spoiler

La peli entretiene, si. Pero me parecio bastante mejor la primera. En esta va todo hacia un camino que puede desembocar a un tremendo chiste.

Meba

a mi me hace gracia que

spoiler
1 respuesta
DiegoMG

#404 Yo pensé lo mismito que tu pero...

spoiler
1
Ninetails741
spoiler
1 respuesta
ZalY

#406 era un prototipo!

1 1 respuesta
Ninetails741

#407

spoiler
1
Jetxot

La pelicula es un desproposito de arriba abajo MUY en la linea de la anterior. La anterior le quitas todo el reboot del parque y tal y se queda en nada, bueno, en lo mismo que en esta, dinosaurios con personalidad, mutaciones y tal.

El espiritu de la primera no era el parque, era el hombre contra una naturaleza artificial que no puede controlar. En las nuevas pelis mas o menos van para alla pero se les va de las manos con tanta alteracion genetica y el comportamiento NO animal de los dinosaurios.

Para mi esta es igual que la primera en tono y forma.

Dicho esto y partiendo de lo que ya no es esta saga, me ha gustado, sobretodo el ultimo tercio. Una secuela siempre pretende ser mas y mejor, y aqui lo han localizado en un espacio pequeño y claustrofobico, con un solo bicho. Es un gran acierto de cara a la tercera.

No os parecio muy videojuego?:

spoiler

Esta muy bien dirigida. El problema es el señor Collin Trevorrow en el guion que no da para mas.. Los personajes ni siquiera tienen una minima evolucion en dos peliculas.

Visualmente es la ostia aunque hay momentos que el CGI no me ha gustado. El primer plano aereo de la mansion era para cagarse en todo. Joder, busca una mansion de verdad y no hagas ese CGI. Le sobra un pelin de CGI. Aunque este luce casi siempre muy bien. La secuencia de la jaula con el indoraptor por ejemplo.

1
yowinz
NSFW
Cheshire

Bueno, vista hoy; he salido muy desilusionada.

spoiler
Migv

La película empieza en lo más alto y a partir de la mitad decae muchisimo.

Entretenida sin más, una pena que no se atrevan a hacer películas más "elaboradas" y no simples blockbusters genéricos.

Lo mejor la dirección, Bayona se la ha sacado en muchos momentos.

choper

La pondré un 6.

No me ha dado mucha sensación de Jurassic Park sinceramente. Al principio parecía pero todo el rollo

spoiler

era tan obvio y simple que meh..

Película para ver un domingo de invierno por la tarde a no ser que ya la hayas visto que entonces es difícil tener ganas de verla de nuevo.

maliaradia
spoiler
1 respuesta
DiegoMG

#414

spoiler
Tranketes

Un 5 y gracias. Lo mejor de la peli cuando el

spoiler
2
B

No la he visto aún, pero leyendo las críticas ya deduzco que se trata de una peli de acción al uso de los estándares actuales: mucho CGI, cero guión y persecuciones por doquier. Otra que veré gratis.

TERRyBoGaRd

buenas, voy a ir a ver esta peli, pero he visto que hay posibilidad de verla en 3D......merece la pena? hace tiempo que no veo una peli en 3D ni que escucho nada sobre el 3D.......se esta perdiendo ?

2 respuestas
HeXaN
#418TERRyBoGaRd:

se esta perdiendo ?

Sí. Es un gimmick que no aporta nada y sólo sirve para recaudar más.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#419 bueno....yo la unica 3D que he visto y me ha sorprendido fue el hobbit, supongo que era tambien por el tema del HFR no?
de todos modos, al cine donde voy el 3D vale lo mismo, y las gafas te valen 1€ y las puedes reutilizar, yo tengo las mismas gafas desde al menos 5 o 6 años

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • sagha
  • R0bb
  • Jcvf
  • Tencru
  • Jetxot
  • Ux1o