'Jurassic World: El reino caído' (2018), de J.A. Bayona

Trancos91

#399 No sale más, supongo que se iría de la mansión.

laZAr0

#450 no eres el primero que dice que

spoiler
1 respuesta
Trancos91

#452 No soy el primero en hacer y decir muchas cosas, eso no me impide hacerlas o dar mi opinión. Soy fan de la saga, y parte de la misma se centra en no hacer caso a Jeff. Si se le hubiese hecho caso, no habría empezado la saga directamente.

1 respuesta
laZAr0

#453

spoiler
1 respuesta
Trancos91

#454

spoiler
Styles

Esta película tiene tantas cosas absurdas que no me sorprendería

spoiler
darkavm

#446 Ya trabajan en la tercera.

1 respuesta
pkjn

#457 Uffffffff ya no se por donde pueden tirar que sea "decente"

Indoraptorex Spinosaurus Maximus

A

Tambien creo que esta pelicula ha pretendido dar un toque mas serio y profundo que la primera de Jurassic world. Pero este punto a mi parecer no le beneficia. Jurassic World en muchos puntos fue parodia de si misma ( pongo como ejemplo la carrera en tacones ) que pese a que le quita seriedad le otorga personalidad. Sin embargo en esta pelicula no he visto nada que tenga un minimo de personalidad, es simplemente una pelicula mas, con aun mas cliches si cabe por minuto que la anterior.

spoiler
Slade_Wilson

Vista. Es entretenida, pero fácilmente olvidable.
Pese a que no le pido lógica a una película de dinosaurios, lo que no entiendo es porque los personajes son tan tremendamente estúpidos y porque ocurren cosas raras sin explicación

spoiler
7 2 respuestas
Trancos91

#460 Y te has olvidado de lo mejor:

spoiler
1
Camperito

Si me das un helicoptero apache y 3 pilotos adiestrados, te soluciono el problema de jurassic world antes de la hora de cenar

2
actionchip

Le doy un 3/10 y me estoy arriesgando

Ux1o
spoiler
7 días después
SioN_cS

La vi ayer. Solamente comentar que vaya feels cuando

12 2 respuestas
A

Normal que sea mala. Si la de jurassic world ya era mala de pelotas.

1
Freyre

Igual ya se ha dicho, pero bueno, que alguien le explique a los guionistas que los Velocirraptores medían medio metro y tenían plumas.

1 respuesta
R0bb

#467 Quizá no viste o no te acuerdas o no prestaste atención pero... Los guionistas ya lo saben y en JW1 ya salió Dr. Wu diciendo que están hechos así adrede por la combinación de ADN por querían que fueran así, si los hicieran con su propio ADN y fueran como eran realmente serían muy diferentes en aspecto. O sea tenerlo en cuenta lo tienen pero queda mejor un Raptor así que uno emplumado en cuestión de agresividad y por seguir la temática y estética de JP1

1
sagha

#465 en esa escena casi llore...la verdad que joder.....escena muy triste y cojonudamente realizada

1
23 días después
perche

la vi ayer y me parecio flojisima,

spoiler
1 respuesta
Tencru

#470 Va camino de ser resident evil

1 respuesta
perche

#471

Lo que mas me ha sorprendido ha sido la lamida de polla que le han dado desde todos los medios a la peli y a bayona y es un cagarro, la primera parte en la isla se salva, la segunda es infumable toda la subtrama del puto raptor ,

spoiler
darkblade60

Hacía tiempo que no me sentía insultado en una sala de cine, que puta basura he visto?

1 1 respuesta
Valdemar84

¿Los dinosaurios que escaparon de la isla han llegado ya a la bahía?

Hardy

La saga ya ha empezado a degenerar y en esta se les ha ido mucho la pinza. Como ya han dicho, parece que va a seguir el camino de otras sagas como Resident Evil o Fast & Furious.

RusTu

#465 Bayona siendo Bayona xDD.

La mejor película de la saga Jurásica desde la primera del señor Spielberg. Espero que la tercera sea una especie de Mad Max con dinosaurios.

Y esto ha recaudado 1200M xDDD

1 respuesta
overzeta

La verdad que toda la trama del volcan y la isla quedo muy bien (bastantes buenos feels esa parte de la peli) la escena del acantilado es brutal

Una pena que hayan metido toda la mierda de la las fusiones geneticas y la niña de 8 años que en plan me entero de todo y se hacer de todo because potato

Que necesidad de meter un malo de pacotilla con dinosaurios geneticos otra vez...

20 días después
O

¿Cuando va a salir en versión torrent?

1 respuesta
R0bb

#478 Ya la hay hasta en 4k

2 respuestas
O

#479 no jodas?! pero de calidad o screener?
Yo sigo encontrando solo la versión con subtitulos en coreano que no se ve muy bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • sagha
  • R0bb
  • Jcvf
  • Tencru
  • Jetxot
  • Ux1o