'Justin Bieber's Believe' (2013)

1 comentario moderado
Squall19

#60 ¿Y crees que he empezado yo?

1 respuesta
Marmoth

#61

Mañana más y mejor, que me piro a sobar.

MsiveNNd

Recién vista.

La verdad no sé como este documental sólo tiene tres páginas. Hacía tiempo que no me emocionaba tanto.

1
cryevil93

No se si el hilo es ironía totalmente o tomármelo enserio y pillar la escopeta...

1 respuesta
challenger

Uff peliculon me han dado ganas de ser cantante y todo, lo mejor

spoiler
7
Galian

#65 por el bien de la humanidad espero que todo esto sea ironía por dios xD

1 respuesta
Tochomosca

En destacados? En serio?

2 respuestas
Aegar

#68 darkavm tiene su vena troll, no te creas..

1 respuesta
guillauME

Lo que me faltaba por leer en MV comparar a Justin Bieber con Mick Jagger.

Dante88

Lo mejor ha sido cuando todo el cine hemos cantado Never say Never junto con Justin.

El resto de peli me la he pasado gritando.

1
Killer_M4A1

Por fin! El mejor regalo de navidad que podía tener. Al fin se vera su verdadera cara, humilde, atenta...

Que ganas :cool:

darkavm

#68 #69 Trato al estreno de manera neutra, como cualquier otro.

2
VanKleiss

#67 ¿Ironía?, fuera de aquí xdd

lafundo

Yo creo que esta pelicula/docu se vera lastrada por las comparaciones que se haran injustamente con el Batman de Nolan.

Ademas yo me lei el libro y creo que el director se ha pasado con las licencias para atraer a las salas a gente ajena a la saga Believer. La ha hecho demasiado accesible, para "todos los pùblicos", omitiendo casi todo la parte en la que Justin se vuelca en lado oscuro y nos muestra el libro todo su potentical artistico, un despligue de poder oscuro y ancestral para hundir a sus posibles rivales y llegar a la cima sea como fuere, pisando a quien se le ponga por delante. Amen de omitir la parte de barcos y putas.

Aun asi una nota alta: 7/10.

Vere la triologia en el cine, no desperdicias el precio de la entrada para nada.

2
MsiveNNd

Por cierto, ¿os habéis percatao que las frases que utilizan son títulos de sus canciones?

Increíble.

challenger

escena post credits que te mete el hype a 5 tablas, cant wait

Lenix

Grandiosa superproducción, épica.

NekoGatun

Justin se enfadó, como no pudo salir en Iron Man 3 entonces se hizo su propia película.

B

A mi me ha gustado bastante pero el protagonista ha sobreactuado demasiado

B

Echo en falta a Jim Carrey en el papel de protagonista

evilsol

me ha apasionado aun sin verla.

Usuarios habituales