'Justin Bieber's Believe' (2013)

B

Trailer:

Sinopsis:

BELIEVE es la segunda película documental autobiográfica del joven artista precoz e ídolo pop juvenil, Justin Bieber. El filme muestra al cantante canadiense tanto detrás del escenario como sobre él durante la gira de espectáculos que ha ofrecido en todo el mundo.

El documental también regala imágenes del proceso de grabación y edición de su tercer álbum de estudio, igualmente titulado “Believe”.

Los fans de Bieber podrán ver desde una butaca de cine cómo ha sido el proceso de selección de los bailarines y posteriores ensayos, entrevistas con las personas más allegadas a él y la interacción que tiene con sus fans, las autodenominadas "Beliebers".

Pero sobre todo, la cinta refleja el crecimiento personal y profesional de Justin Bieber durante los dos últimos años, en donde además de explicar cuáles han sido sus momentos más difíciles en este tiempo, habla sin tapujos de temas íntimos como su primer amor y los cambios físicos típicos de la adolescencia.

IMDb
FilmAffinity

No la he visto por el foro y Justin tiene que estar representado.

2
Dralions

Gracias por compartir.

1 respuesta
brakeR

y esto se estrena hoy ?? !!

#2 bonito avatar

geronimo1

Ya la he visto, el guión deja un poco que desear y la banda sonora nefasta

Una mala adaptación del libro no os la recomiendo

21
Yahia

Espero que deje un buen final para cerrar la trilogia.

1
akali

can´t wait

Lexor

10/10

jose678

Tiene buena pinta.

R

Peliculón, se me sale el corazón viendo el trailer.

B

Estaba esperando este hilo

blackoN

Qué ganas, espero que salga en 3D y así poder sentirme más cerca de él. Es tan guapo.. :qq: :qq: :qq:

25
Fit1

¿Quién es el director? ¿Scorsese? ¿Tal vez Nolan?

X

sera +18 no? entre las drogas y putas puede estar entretenida

Fit1

http://i.imgur.com/NSdfqO9.png

me desñoclo xDDD

2
frostttt

Durante toda la pelicula he tenido una ereccion bastante potente. Lo primero que hice al llegar a casa es poner el siguiente videoclip:

(Busque uno en el que mi amado Justin saliese mojadito... :$) Y terminar la noche con una gran...

goteNN

10/10 ir a verla recomendable 100% awesome

1
Kelem

ayyyy es tan tierno :qq: :qq: iré a primerita hora a verlo :muac: :muac:

xXxHarlockxX

Ya no hay más que decir, los Oscars están decididos tras esta película, nada será igual.

s0ny

Regalan dildos por ir a verla?

HammelSF

He interrumpido mi ciclo de la Nouvelle Vague para darle una oportunidad, y soy incapaz de entender ese rating de 1,7/10 en IMDB.

La parte en la que un caballo le penetra hasta el fondo repetidas veces con posterior bukake pasará a la historia del cine.

k4rstico

Pensaba ir a ver 12 years a slave pero esto obviamente tiene prioridad

joseph-

Ya tengo las entradas.

Syuk

B

No está hecha la miel para la boca del asno......

E

Pues sere el único, pero no me ha gustado la peli xd

1
Ismelldrama

Guión pobre y mal ejecutado. Dirección mediocre y actores del montón. La OST vale más la pena pero tampoco es para tirar cohetes.

Ahorraos la entrada y bajad el screener.

1 respuesta
N3mex

Os aviso ya que es un final abierto.

spoiler
1
B

A mi el guión y la dirección me han decepcionado, no el apartado de vfx que dejan a avatar o guerra mundial z cómo si fueran enanos gilipollas en tierras de un gigante.

Si tengo q describir esta película sería diciendo q es un espectáculo visual y auditivo

RocKst3aDy

Esta mejor el libro.

E

Darle manitas a #1 por el hype.

Usuarios habituales