K-Pax

AG

ahora q me acuerdo.... una peli con un final SORPRENDENTE es "The Game"..... la habeis visto?

WrK

no me pike, pq ademas de no conocerla de nada tampoco la tenia, asi ke ya ke tamos, pues vamos a verla :D

Lenix

la tenía por aqui y nada mas ver el post me puse a verla ... está bastante bien ;)

EnDeEsgue

si kereis peliculas raras , ver IRREVERSIBLE, durisima, pero flipante.

12 meses después
P

Una mierda de peli

PrinceValium

Otra wena opinión después de un año xD

MkPoLLo

#23 pos tus colegas, ya siento decirlo, pero no tienen ni puta idea de cine :P. K-pax es una GRAN pelicula. Una actuacion impecable, y un guion d lo mas original.

Como dicen por ahi, otra peli q me impresiono un huevo y me descojone muchisimo fue la de snatch:cerdos y diamantes.
Y si quereis peliculas extrañas, memento.

evening0

Kapax es muy buena pelicula pero la del club de la lucha es lo mejor que ha parido un director... es alucinante la trama.

I

mira que casualidad.

Te recomiendo "Infiltrado" otra peli que tampoco han visto muchos y que se sale por to los laos. :)

Kaiz

#17 ha hablado antes de "snatch, cerdos y diamantes" y "lock and stock", ambas muy parecidas y muy guapas.
Al que le gusten, esta de enhorabuena, pq ayer fui al cine y vi el trailer de una peli super rara, y la ponian como una tercera parte, deben ser mismos productores o algo asi.

Lo cierto es que no me acuerdo del titulo, y igual en españa aun no veis el trailer, pq yo estoy en inglaterra..., o igual si, depende de las cinematograficas.

el caso es que pronto habra una tercera de ese estilo :)

MUETTE

K-Pax esta muy bien, la vi en el instituto y despues en mi kely y me molo mazo, el Kevin es un actor como la copa de un pino, pero mejor ke esta es "Sospechosos Habituales". Recomendada 100%, de las mejores peliculas ke e visto ultimamente.

H3RR3

buena peliKuLa si señoR a mi m impacto bastante

Cryoned

Kpax se salva por kevin spacey, a ver no es mala película pero todo se basa en ver si el tio se va o no al final de la película, no es una obra maestra, es una película sobrevalorada.

Por otra parte no se quien nombró Donnie Darko, pero esa película es un MUST de dvd y original, es cojonuda xD

AG

Pero como desenterráis este post q ya estaba muerto x dios xdd

Donnie Darko me encantó tb =)

_Akiles_

a mi me gusto mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • AG
  • Cryoned
  • Kaiz
  • WrK
  • C
  • VeGeTaa