K-Pax

AG

Alguien conoce esta pelicula? dios, resulta q la he visto de casualidad, porque se supone q hace tiempo baje "panico nuclear", pero como hay tanto gracioso suelto por internet, cuando la fui a reproducir resulto ser K-Pax, una peli q no habia escuchado nada de ella en mi vida (a pesar de la vida tan corta q tiene -2001-) y q me ha dejado gratamente sorprendido.

Conoce la gente mas pelis de ese estilo? (suponiendo q la hayais visto y sepais a q tipo de pelis me refiero, porque es extrañisima y no podria explicaros)

Spie

AG K-pax me encanto es una pasada ya que tb actua mi actor preferido. que estilo te gustan de paranoia ? pos asi tienes... faciles de enteder: abre los ojos cube, una mente maravillosa . dificiles de entende. mulhollan drive, donnie darko

AkroS

pozi k-pax cuando la vi yo me molo mucho es la ostia y esta muy bien ese final no te lo esperas :)

Z

sip, K-Pax r00lz y la gente q no le gusta es xq sólo kieren tiros, explosiones y tías en pelotas :D

AG

Yo es q no soy mu aficionao al cine, pero vamos q los lanzamientos y demas pelis buenas q sacan pos suelo estar algo al dia... y de hecho esta peli no la habia escuchao NUNCA.

Ah la banda sonora de k-pax es impresionante =).

#2 gracias por las pelis, te hare caso y las vere :)

JangoBout

Joe pues yo la vi anunciada en los buses de Madrid...

Kenderr

Esta es de las mejores peliculas que he visto, por no decir mejor, el guion es supremo y los actores lo bordan, Kevin Space un 10 en esa pelicula.

NarThaX

pos mira q no conocerla paisano, esa pelicula triunfa

ReenoiK

Si kieres un argumento enrevesado, un poko de repartir leña y ver como desfasan los pabos... el club de la lucha (si no la has visto no juzgues por el titulo).
Es de esas peliculas q justo cuando la acabas de ver tienes q volverla a poner, al verla por 2º vez ya parece otra pelicula por q pillas todos los detalles q la 1º vez parecian q no venian a cuento.

#8 chitón!! q te arreglo la otra mano ;D

V

Mírate la de Donnie Darko
Cube es mala, Hypercube malisima.

Urien

La peli es de lo mejor ke he visto... en serio, de esas inexplicables bien llevadas al cine.

Pasar de Cube y sucedanios varios :D

La BSO de K-Pax la tengo en el winamp desde hace año i piko xDDDDD es la kañaaaaaaa!!!!

Una cosa mas, en el DVD te aparecen distintos finales rodados... es pa fliparse o_O

PD: A mi es ke me pone la parte esa en la ke Prot dice "podemos viajar a varios multiplos de C" y se lia la pelota con lo de coger un rayo y empieza a decirle al otro ke si Einstein i tal... genial.

-INFINITY-

Os recomiendo TRAINING DAY de Delcel Guasinton es la ostia de palicula, no tiene mucho que ver con K-pax pero es la ostia

LA RECOMIENDO

Hash

a mi lo q m kunde de esa peli es cuando deja bocas a los fisicos esos diciendoles del planeta de donde viene, q se flipa entero.

n0ah

memento

Murdah

Training day esta bastante bien, pero tambien sin duda El coleccionista de huesos
Denzel Washington es de lo mejor : )

j0aZ

La mejor peli es la de Rubins Hurricane Carter, ke aora mismo no me acuerdo de komo se llama, pero se sale por todas partes.
Lo demás es tontería ;)

Neosan

K-pax tiene una de las parejas protagonistas más atractivas de los últimos años (además de una banda sonora impresionante y un argumento bastante sorprendente). Desde mi punto de vista, estos actores han bordado otros papeles. Pondré un par de ejemplos de cada uno:

Kevin Spacey: “Sospechosos Habituales”, “American Beauty” (o como secundario en “Seven” y “L.A. Confidential” Casi na!!!)

Jeff Bridges: “El Gran Lebowsky” (Diosssss!!!!!), “Arlington Road” (y la ya clásica, “Tron”)

En plan cine moderno, es decir, dejando a un lado a Sir Lawrence Olivier, Marlon Brando, Jonh Houston... y demás grandes del cine, hay algunas pelis que me parecen especialmente agudas, divertidas o elaboradas:

“Snatch”. O en su defecto “Lock, Stock and two Smoking Barrels”, ambas de Guy Ritchie.
“Matrix”. Ojo, la primera, no nos confundamos.
“Fight Club”. Pero, atención! Hay que verla en versión original, por favor!!!
“Shaolin Soccer” ¿La eclosión del cine made in Hong Kong?
...

Ya sé que es una selección algo heterodoxa, pero es que no tengo tiempo para daros más el tostón...

:D

#EDITADO#
¡¿Cómo puedo ser tan gañán?! Se me olvida "Amelie", pero en versión original. Una película conmovedora, dinámica e inesperada. Totalmente recomendada.

asha

a mi me encantó la peli
^^

aToMiK

Uff, K-PAX es una película alucinante, y la me atrayó recojerla en el videoclub porque el prota es uno de mis actores favoritos (kevin spacey). Cuando la ví me gusto mucho porque es original, el tío actúa muy bien y el final es sorprendente.

El #11 dice qeu la banda sonora es genial, pos yo me la tendré que bajar porque me encantan las bandas sonoras.

Si os gusta Kevin Spacey, deberíais ver también "Cadena de Favores", el mini prota es el del sexto sentido (me da yuyu el niño este); esta película también os sorprenderá y es bonita y entretenida...

                                     [b] Un saludo !! [/b]
DarthVader

me encantó.

gran película.

EyEsHoT

la mejor escena es la del platano!!me encanto

chris23

yo tambien la he visto, y weno... resulta interesante xDD

AG

pos se la deje a unos colegas y dicen q la tuvieron q quitar antes de q terminara x aburrimiento :/.

Menos mal q no soy el unico al q le gusta aqui xD.

_Akiles_

A mi esa pelicula me gusto mucho lo q pasa es que me dio pena al final :(

WrK

Gran pelicula, me paso lo mismo ke al #1

AG

#25 tb picaste con panico nuclear??? xDDDD malditos cabrones xDDDD

C

yo tb cai con panico nuclear xd.
Si kieres algo "parecido", pues el club de la luxa, que es ademas mil veces mejor que k-pax, q esta bien pero el club de la luxa es una obra de arte

AG

pos el nombre de el club de la lucha pa una peli asi "extraña" no es mu apropiado xDD la vere

Richie_Sb

Si kieres una buena con el actor Kevin Space ke para mi es uno de los mejores ke hay,mirate Cadena De Favores k tmb borda el papel :)

C

hombre, mas ke nada por lo enrevesado del final, q no te lo esperas, igual q K-Pax

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • AG
  • Cryoned
  • Kaiz
  • WrK
  • C
  • VeGeTaa