kevin spacey

tute07011988

Odio la violación. Pero

Es el nuevo "no soy racista, pero..."

1 respuesta
k4rstico

#61 Que lo del acoso se esta sacando de quicio no me parece ninguna locura. La campaña de twitter #MeToo es el ejemplo más claro.

Y es lo peor que se puede hacer con cosas tan serias, trivializarlo hasta pretender igualar algo tan serio con una violación con comentarios de malgusto o intentos de ligar desafortunados

1 respuesta
tute07011988

#62 yo no entro en la campaña #metoo, nunca he opinado sobre tal. Lo que me parece muy de mal gusto es defender o atacar violadores/víctimas como si hubieses estado en todas las habitaciones donde supuestamente han ocurrido. Pero es la era de internet, donde hay que tener juicio sobre absolutamente todo tema de actualidad. Nadie es capaz de mantenerse imparcial o simplemente decir "no tengo opinión sobre x"...

Y lo de Morrisey huele a corporativismo coleguil bueno... usa argumentos muy peregrinos.

Horribeler
#60hailttthief:

A través de la historia del rock ha habido decenas de estrellas que han dormido con sus fans", aunque aclaró que él no era uno de ellos.

1 respuesta
Culebrazo

#64 a lo mejor le van las cougars xdd

JonyBgood

#23 O quizás es gente que se sentía sola y/o que nadie les creería y que ahora, al ver otros casos, se han dado cuenta de que hay más como ellos ahí fuera.

LyxFit

#60 Muchas gracias por esa informacion, yo creo que tiene mucha razon con lo que dice.

1 año después
xXxHarlockxX

Que opináis de este vídeo que se publicó ayer? Está haciendo de su personaje en House of Cards pero después de todo lo que le ha pasado no puedo evitar buscar una doble intención.

1 3 respuestas
pike_97

#68 Pues que se le ha ido completamente la puta cabeza, y es (además de abusador) o un ególatra o un sociópata.

1 respuesta
Perurena

#68 creo que el verdadero Spacey esta mas cerca de Frank de lo que pensabamos.

Sevequez

#68 Es como una parodia de Ash

Singed

Joder, parece que está en ese punto en que no sabe si es él mismo, Frank Underwood, los dos a la vez y además piensa que puede hacer como en la serie hablando directamente a la cámara.

Como ha dicho alguien, Spacey se parece mucho más a Underwood de lo que nadie pensaba... igual por eso le salía un personaje tan increíblemente logrado.

B

#YoSiTeCreo

comment de youtube:

He’s warning the elites. He’s threatening them by saying that if he goes down, he will reveal all the secrets they keep. The character’s dead. It can’t be because of the series. He’s using the character to make the threat.

Kimura

Buena performance, en la que como en las mejores performances, se entremezcla finamente realidad con ficción. Y eleva ciertos apuntes al respecto del tema controversial, que no dejan de ser ciertos y relevantes. Independientemente de lo que pasara en realidad.

Tampoco creo que le vaya a servir de mucho.

6 meses después
ekeix

The sexual assault case against Kevin Spacey may not proceed to trial after the man who accused the actor of groping him three years ago refused to testify during a pre-trial hearing.

The accuser denied deleting any text messages from his phone, which has gone missing since screenshots of the text messages were sent to police. The accuser’s father, Nick Little, denied that he or his wife, former WCVB news anchor Heather Unruh, told their son to delete any messages.

“On one of the screen shots, one half of the conversation is missing, but I did not delete anything,” the accuser testified. “I gave what I had available at the time. I did not manipulate any of that.”

“This entire case is completely compromised,” Jackson said. “[The accuser] is the sole witness who can establish the circumstances of this allegation on the night in question.”The new testimony comes three days after a civil case against Spacey was dropped by the accuser’s family “because of the emotional roller coaster my client is on,” according to their attorney.

B

¿Te imaginas que Netflix quiera rodar ahora otra temporada con el bueno de Underwood vivo y decir que la otra es un final alternativo?

Ojalá pase y Spacey diga que chupen polla.

9 días después
ekeix
mDity

oh que chorprecha.

a ver si levanta cabeza después de esto :/

1 respuesta
NeV3rKilL

Parece que alguien empujó a alguien a la vías del metro :wink: :wink:

1
LadyTenTen

#78 Han habido escándalos mayores. De esta sale airoso, como de costumbre.

GuardiaNNNN1

#69 besos

Naith

Creo que aún tiene más casos abierto.

D4rKNiGhT

Se veía venir que pasaría esto. Espero que Netflix se disculpe publicamente.

1 respuesta
LadyTenTen

#83 Las empresas no tienen que pedir disculpas por prescindir de trabajadores que dan mala imagen.

Sigue teniendo otras causas abiertas y en Hollywood se lleva AÑOS hablando de su mano larga con sartencitos.

I

Bien por el,pedazo de actor

Strangelove

Que le devuelvan su credibilidad profesional y que haya consecuencias con quienes le acusaron en falso.

1 respuesta
LadyTenTen

#86 La única consecuencia que van a recibir es el fajo de billetes que Kevin ha puesto sobre la mesa para silenciar.

Hollywood sabe la verdad desde siempre:

Pero no te preocupes, volverá a actuar si así lo desea. Estos escándalos siempre duran poco y hacen falta buenos actores como él para asegurar espectadores.

2 respuestas
Strangelove

#87 Hollywood es un conglomerado de lobbys y mafias desde prácticamente sus orígenes, así que no me da mucha credibilidad lo que digan que dicen.

2
Jetxot

Sino recuerdo mal tiene hasta 30 denuncias.

Yo en estos casos presuncion de inocencia a tope siempre.

Pero... Esta bien que Netflix prescinda de el porque son abusos a propios trabadores de la produccion.

Imaginaos eso en una empresa normal. A un cargo intermedio le caen 30 denuncias por abuso. Entre ellas de compañeros. Es inviable tenerlo trabajando alli.

Pero... Yo no habria sacado la quinta temporada sin Spacey. Ni loco. Es que yo soy super fan de HoC y no he visto la quinta, ni la mirare nunca.

Y si algun dia la sacan con Kevin al frente con 12 condenas de abuso encima, la mirare y con mucho gusto. Aunque tambien respetaria quien se negara a verla. Pero previa condena en cualquier caso.

GuardiaNNNN1

#87 hablas y acusas sin tener ni puta idea ,puede ser culpable de algún cargo? Si ,de momento lo es de alguno? No.

Eso de afirmar las cosas y mal meter mierda es muy de los 15 años , espabila que últimamente te veo decir muchas tonterías y me caes bastante bien del foro de anime.

1 1 respuesta

Usuarios habituales