kevin spacey

LadyTenTen

#90 También asumís muy rápido que la gente miente por deporte, cuando la realidad es mas complicada.

Spacey siempre ha tenido cierta fama en Hollywood de sentirse atraido por chicos muy jóvenes, como la tenían otros actores y productores. Pero no se denuncia nada abiertamente porque casi todos tienen basura que esconder bajo la alfombra... solo hay ver a todas esas hipócritas que se acostaron con Weinstein para conseguir papelones y luego se subieron al carro de las víctimas porque dejó de ser rentable ocultar lo que pasaba (pese a que todo el mundo lo sabía)

Aun le quedan decenas de causas abiertas a Spacey, así que no correría tanto a pedir que Netflix se ponga de rodillas o que se castigue a x persona poa abrir la boca, cuando ni el acusado parece estar interesado en ello (por el motivo que sea)

Desde mi punto de vista está pasando algo muy turbio y, ni las víctimas son tan víctimas ni Kevin es el Santo que todos quereis que sea, solo porque es buen actor.

1 mes después
Fl1p3

Y conozco un caso de cuando vino a España no lo voy a sacar a La Luz por respeto a un colega pero corroboran las acusaciones a su persona

2 respuestas
Lexor

#92 que fl1p3 t10, no podrias elaborar un poco mas esa historia manteniendo el anonimato del involucrado?

4 1 respuesta
guillauME

#92 Menudo fake.

meeka

Le comí la polla al de House of cards y respondo a vuestras preguntas

2
Fl1p3

#93 digamos que por tema de curro un colega tuvo que acompañarlo haciendo de traductor interprete y el tipo este le ofrecio trabajo en usa a cambio de algun favorcillo sexual el colega del que hablo es el tipico chaval imberbe que aparenta menos años de los que tiene estoy hablando de hace bastantes años y tampoco puedo decir mucho mas porque el sitio de donde paso es un "jodido pueblo" y todo se sabe y por cierte el colega se nego de la noche a la mañana se quedo sin curro

1
2 meses después
ekeix

Kevin Spacey won't be charged in a sexual assault case in Los Angeles because the alleged victim died during the investigation ... TMZ has learned.

1 1 respuesta
AddriTrainer

#97 ostias que turbio. Judicialmente, cuando el denunciante muere, se "cierra" el caso? Y antes no le habían denunciado por otra cosa y el denunciante le levantó los cargos?

2 respuestas
LadyTenTen

#98 Y la fotografía de la noticia no ayuda a silenciar las teorías conspiratorias, precisamente.

SayK

#98 Si muere el denunciante sigue el proceso en este tipo de delitos, al menos en España y supongo que en EEUU también.

2 respuestas
ekeix

Confirmamos entonces que Kevin Spacey se ha ido transformando con el paso de los años en el mismísimo Frank Underwood?

2
Popino

turbio de cojones.

actionchip

Famoso acusado y muerte "repentina" del denunciante...

ejem

pardier

al final no vi la de the man of ther earth, era de este no? antes me teniais al dia del cine asi alternativo e iba de guay por ahi, pero ultimamente ya no veo ni pelis cooreanas

LadyTenTen

#100 El juicio sigue, pero que el denunciante no pueda testificar ni aportar pruebas (que no estuviesen previamente en manos de su abogado y aceptadas por el tribunal) le da una enorme ventaja al acusado.

kraqen

¿Este no es el segundo que cae?

#100 Creo que en los EEUU el tema de la libertad sexual es bastante más liberal que en España, pudiéndose retirar la acusación en cualquier momento y decayendo el juicio.

O eso me suena.

1 1 respuesta
bocadillo

#106 Me suena de ver muchas noticias sobretodo para sacar mierda de políticos que pagan para que detengan la acusación. No entiendo como no sigue la fiscalia si hay indicios pero me suena que lo que tu dices es bastante cierto.

1
1 mes después
HeXaN

Pues ha muerto la que quedaba. Casualidad todo.

www.diariolasamericas.com/cultura/kevin-spacey-queda-acusadores-la-muerte-ari-behn-n4190087

1
tute07011988

Ayer estuve viendo imitaciones de Spacey por Youtube, qué puta maravilla XDD

https://www.youtube.com/results?search_query=kevin+spacey+impressions

A disfrutar

Kelem

si os fijais en el ultimo video que ha publicado en navidad, se ve el sentado al lado de su chimenea hablando en codigo para sus "amigos" como hizo 1 año antes y en la chimenea hay 3 leños, cachualidad, esto es algo que quedara impune para siempre, los que han perpetrado estos actos dirigen el mundo.

Pd:jeffrey epstein se suicido en su celda tambien, para este no tenian otra salida que eliminarle, que lastima.

2 respuestas
tute07011988
#110Kelem:

Harvey wenstein se suicido en su celda tambien

¿Me he perdido algo?

1 respuesta
Kelem

#111 perdon me confundi con jefrrey epstein, aunque este ultimo veremos como acaba xD

1
HoRTeL

El video que dice #110

:psyduck:

2 años después
ekeix

Desestimada esta demanda

kraqen

Si mal no he escuchado, ya solo le quedan dos juicios y son por acoso laboral, ¿no? Todos los de abusos han quedado desestimados.

ReEpER

Da igual ya esta hundido igualmente.

OviedoSergio

Sea verdad o no, en el momento que te denuncian, se hace público y queda manchada tu imagen, fin, no hay más.

Imposible que opte a una gran producción, lo bueno es que seguirá siendo famoso y con cierto tirón, problemas de dinero ni queriendo va a tener

1 respuesta
8 días después
deBurrows

Siempre le quedará la presidencia del gobierno.

tute07011988

Independientemente de su vida privada, que me importa una mierda sea cierto o no todo lo que se dice, yo sigo con esperanzas de que vuelva a hacer grandes cosas :cry:

nV8x

#117 J. Depp te saluda

1

Usuarios habituales