'Kick-Ass 2' (2013)

Dead_Cell

Póster.

2
Turamb0

Qué ojazos (los de la chica, of course).
#67 Algo de photoshop ya supuse que habría, claro xD. Lo que me ha gustado ha sido el contraste del pelo morado con esos ojos verdes.

2 respuestas
grieska

Buuuuh la niña de mayor ha perdido encanto u_u

1
YonkiLeon

#62 Y los del chico tambien, si son casi iguales, ya me gustaria a mi tener esos ojos xd

La ire a ver fijo, no me he leido los comics pero la primera me gusto bastante, y el reparto es bastante bueno

1 respuesta
Crus

OMG lo que acabo de descubrir (que seguro que muchos ya sabiais).

Tate/Kit Walker (American Horror Story), aparece en KickAss como amigo del propio KickAss!

Minuto 0:11 http://www.youtube.com/watch?v=uls0VHm7LjA

1 respuesta
Bast1

#46 Pues haber si se peina

dicon

#62 #64 Evidentemente hay ojos asi de bonitos o mas pero el cartel esta ultraretocado por favor.. xDD

La unica forma de verle los ojos a una persona es en directo, mismas actrices y mismos actores de una pelicula para otra cambian totalmente segun los filtros y demas cuestiones cinematicas.

No se porque tanta gente esta emocionadisima, la primera pelicula estuvo bastante bastante bien pero mas que nada porque se esperaba bien poco de un proyecto tan extraño, esta yo creo que va a decepcionaros precisamente por tener tantas expectativas xD

4 respuestas
YonkiLeon

#67 Joder claro que estan retocados, se nota a la legua, pero coño molan xD

B

#67 ¿donde se compran esos ciclos sanos?

7 1 respuesta
dicon

#69 No se, pregunta en fitness xD Y no te pongo la otra imagen de torso que todavia esta mas marcado porque ya te me estas poniendo tonton xD

1
cryevil93

#46 Paja en mano!

Soy el unico que mira hacia abajo de la consola ? Ay may!

raganock

Posters de los personajes principales:

1
Hostil

Por si no habéis visto el trailer

http://teaser-trailer.com/movie/kick-ass-2

Está guapo, parece que no han cambiado tanto el guión como en el primero (por lo que he leído del cómic)

2
aiaiai

Habrá que verla pero no creo que esté a la altura de la primera, ojalá me equivoque, la uno me encantó!

kas

Em... Jim FUCKING Carrey es el militar? LOL.

lafundo

A mi la primera me gusto mas en posteriores revisionados.

A ver que sale de esta. El trailer me ha gustado, superheroes de carnaval.

Dieter

mother rusia era una tia...

1 respuesta
darkavm

#77 Y aquí también lo es.

1 respuesta
alejo

#78 mentiroso, se ve claramente que es Kurt Russel

weeheee

#67

Jooder y eso que en la primera era un cuerpo escombro o_o.

1 respuesta
dicon

#80 Veo que te gusta, deberias ver Salvajes, ahi va de fucker, yo apenas lo pude reconocer xDD

1 respuesta
N

¡Qué ganas! No me había dado cuenta xd

Lebowski

ekeix

#81 No me jodas que es el mismo que el de Kick Ass lol me acabas de dejar loco jaja

1 1 respuesta
Vegon

El Aaron Johnson es uno de esos actores que nunca reconoces cuando lo ves actuar pero en cuanto te lo apuntan en una discusión caes al instante xD

dicon

#84 El mismo.

En Salvajes

En Kick Ass

En Calvin Klein xD

1 respuesta
ekeix

#86 Que cabronazo, menudo cambio y estirón que pegó en par de años xD

1 respuesta
dicon

#87 En Kick-ass ya tenia 20 años (si le quitamos 1 por el rodaje pongamos 19) y ya estaba todo lo crecido que iba a estar, la cosa es que se metio al gimnasio y ala xD ese es el cambio.

alph

Cambiando de tema, el chaval también esta casado con la directora Sam Taylor-Wood, 23 años mayor que él. Y tienen un hijo en común. Le van las Milf. xDDD

1 respuesta
B

Te estas poniendo fuerte cabron. Son ciclos sanos. ¿Y lo del paquete?

Esta fuerte el cabron xd

Usuarios habituales