'Kick-Ass 2' (2013)

GaTTsU-89

Me a gustado mas que la primera, la verdad. Aunke ambas son obras maestras para mi.

spoiler
K-2

Me ha parecido una secuela decente, no me arrepiento de los 4 pavos del cine. Que yo recuerde es más cachonda que la primera, aunque las escenas de acción me han gustado menos en esta, el final también me pareció un poco sosillo. Por lo que me he spoileado del cómic la podrían haber hecho bastante mejor... 6/10

Meleagant

Muy buena. Me ha gustado más que la primera.

weah_dany

Me ha parecido bastante peor que la primera, hay muchas escenas que a mi parecer sobraban. Al menos me ha entretenido y no se me ha hecho larga pero nada que ver con la sensación que me dejó la primera, una pena.

2
B

No sé cómo a alguien le puede parecer mejor que la primera. La película es bastante regulera con 3 tramas que apenas se enlazan entre sí (hit girl y su preadolescencia / la liga de la justicia - kick ass y la relación con su padre / the motherfucker). Obviamente tiene puntazos y es muy bestia, pero la niña ya no es tan niña y no hace gracia (sí, está buena pero tiene 15 años) y el final es un poco descafeinado.

Qué decepción.

P.D: No he leído el cómic pero parece que buena parte de los problemas es por no adaptar fielmente lo que sucede, de entrada porque la niña en el cómic tiene 12 años y aquí 15 y ya no es una niña y porque hay muchas cosas muy muy bestias y siguen poniendo a the motherfucker como un pseudomalo histriónico cuando en el cómic se convierte en alguien perverso de verdad.

5 2 respuestas
WhalterWhite

#185 Yo no he visto la película pero tengo que decir que el segundo volumen es bastante decepcionante por lo que es normal que la película también lo sea. Ademas si te parece mal que la película sea muy bestia te aseguro que todavía te gustaría menos si fuesen fieles al cómic.

Meleagant

#185 Será porque es una película absurda, en la que la trama es un elemento secundario. Vamos, el que espere ir al cine a ver una trama elaborada y un guión increíblemente original que se guarde el dinero. Yo voy a echarme unas risas, y en esta película me he reído muchísimo.

La trama también me entretuvo, pero es verdad que no es mejor que la primera en ese sentido.

1
michi

A mi la segunda me ha decepcionado bastante, me ha parecido bastante floja. Me esperaba mas despues de lo buena que me parecio la primera. Lo mejor:

spoiler
1 respuesta
weah_dany

El mejor momento con diferencia es

spoiler

Casi me atraganto de la risa, no me lo esperaba para nada.

Jawistoff

Vi la primera una semana antes y me sorprendio. No es la tipica pelicula del superheroe cachas que salva la humanidad.

La verdad es que me encanto, y esta 2 aun mas.

Altamente recomendada.

2
Vito_

#188 De acuerdo contigo. La cosa (al menos a mi me pasó) es que de la primera no esperaba nada, algo cutre que me entretuviese, pero empiezas a verla y la historia de Kick Ass, Hit Girl y Gran Daddy te engancha muchísimo.

Luego la segunda, pues... psssss....

Ronso

Pues precisamente hoy voy a ver la primera xDDD

Martita-

Alguien sabe el nombre de la cancion que baila la rubia esa en la prueba de cheerleaders o algo asi?

1 respuesta
Garimatias

Una cosa rara y lo que puede ser un error es que hayan tardado tanto en hacer la 2ª parte. 3 años y pico en gente adolescente que cambia tan rápido... choca...

spoiler
Tekitapas

Me ha hecho gracia la absurdez que sueltan cuando ...

spoiler

Eso sí, me lo he pasado como un niño viéndola!!! Esperando ansioso la tercera aunque se sepa ...

spoiler
Crus

#193

Seguro que está en la ficha de peli en imdb:

spoiler

Si descubres cual es postealo plz!

1 respuesta
Martita-

#196

JMBaDBoY

Hora y media de entretenimiento puro y duro, sin haber leído el cómic me ha gustado bastante, la primera también estuvo bien. Da lo que promete, película gamberra a más no poder xD

2 1 respuesta
Tekitapas

Eso da #198 igual.

Me molan tanto las películas que prefiero no leerme los cómics hasta después de haberlas visto.

Cendi

La vi la semana pasada y me gustó mucho, aunque menos que la primera. A destacar el papel de Jim Carrey, Chloe que es puro amor y el que hace de hijo puta, aunque el doblaje al Castellano de este actor no me mola nada.

1 respuesta
Danrex

#200 Tiene una voz graciosa de por si.

N

La vi el otro día y me entretuvo, pero me pareció bastante mejor la primera...

28 días después
blackoN

La he visto ahora y está bien pero la verdad es que me gustó muchísimo más la primera parte, para mi gusto no hay color entre una y otra película pero para pasar el rato está bien. Tenía pensado ir al cine a verla en su día y en parte me alegro de no haber ido porque creo que me hubiera decepcionado un poco. La primera en cambio la vi en el cine y salí encantado.

Espero que si hacen una 3ª no cometan el error de

spoiler
7 días después
guillauME

A mi me gustó mucho el otro día cuando la vi pero siendo objetivo creo que la primera es mucho mejor.

aiaiai

La primera me gustó más pero esta me ha encantado también, muy al estilo de la primera.

Cuando vi el trailer me entró un bajonazo pero repito, la película está muy bien!

mnDl

Pues a mi no me ha gustado tanto como la primera, me esperaba algo más.

A lo mejor es que no recuerdo la primera, pero

spoiler

Pero bueno, entretiene un rato.

1
BzKtN

Ojalá existiese de verdad el cacapota. Con eso dominaría el mundo!

1 mes después
B

Me gusto bastante, pero la 1ª me gusto más. Aún así esta bastante bien, me esperaba menos xdd

Cryoned

Acabo de verla y no entiendo las críticas que la pusieron, es simplemente lo que se esperaba y prometía, ni más ni menos. Es peor que la primera, pero es bastante entretenida.

Lo que da pena, es que una serie como esta que daba para hacerse en TV debido al bajo costo de FX pudiendo ser igual de divertida, hagan 3 películas y de walking dead que no da más que para 20 minutos te metan 84 temporadas xD

1 respuesta
raganock

#209 Por lo que veo, siempre es buen momento y lugar para meter mierda a TWD... :D

Usuarios habituales