Kill Bill: The Whole Bloody Affair

ShAdOw000

Interesante, pero paso de aguantar 10 min de anuncios, sacare mis volumenes en DVD y en lo ke termina en la primera el primer vol. me veo los 2 en formato panoramico y calidad DVD :D

m0rG

La verdad es que aun no entiendo como pudieron censurar esa escena con la excusa de "es que sale mucho rojo" si al fin y al cabo toda la película va de eso (y hay escenas mucho más crudas).

Kill Bill es una de esas pelis que tienes que saber lo que vas a encontrarte antes de verla y tomarla un poco a broma.

K

Cuando sacaran este dvd?

SioN_cS

#32

Sin ir más lejos, a mi me parece más crudo el entrenamiento de Mamba Negra en Kill Bill 2 que todas las escenas sangrientas...

Am7roK

A eso estaba epserando :) KILL BILL!

Shaft

#9 Kill Bill es un homenaje a las peliculas de kung fu y a los spaguettis western ^^

una obra de arte de tarantino

G

Este tread me ha alegrado el dia y lo declaro de utilidad publica :)

p3rf3ctuz

pues a mi la verdad no me gusto, me pareció aburrida, lenta... Aparte de q es un timo eso de q partan la peli en 2 cachos y la vendan como si fuesen 2 pelis... (ya se q la culpa no es de vuestro gran tarantino, sino de la productora pero esq me da igual xD)
Y no me estoy quejando de q la escena esa se parece a los power rangers, ni me gusta piratas del caribe ni 2 fast 2 furious xd, simplemente la primera parte se me hizo larga y la segunda ya eterna. Aunque bueno, a gustos los colores xd

Bss

4 meses después
Pakazo

¿Y a España cuando lo traen? Cagoenlaostia.

3 meses después
darkavm

El nuevo montaje sigue adelante e incluirá un par de cortos de anime contando probablemente el pasado de La novia y Bill.

7 días después
B

Perdón por reflotar. Se sabe algo de esta edición? Se la quiero pillar a un amigo, y googleando no encuentro nada :(.

PD:
#42
Vaya por Dios xd. Pues me reservo de decirle nada xd. Para su próximo cumpleaños.

darkavm

Es que todavía no la han hecho, es un proyecto a largo plazo.

ShAdOw000

#41 lol?

sergiovk

dios dios dios,yo quiero :D

A

Me se ha antojado.

P

#2 y #3 pero como podeis hablar así de estas películas?
a mi me encantaron las 2 la verdad...

maRc

Pues que quereis que os diga, a mi el Volumen 1 me gustó, pero el 2 me pareció una castaña enorme.

sergiovk

a mi me encantaron las 2

Emperoff

Pues a mi me gustó mas la 2 que la 1. La gracia de Kill Bill son las Tarantinadas de diálogo, no el gore, a ver si la gente se lo mete en la cabeza xD

cm07

Cagonto, yo que las tengo las dos en DVD...

KueS

A mi me gusto mucho mas la 2. Los diálogos son impresionantes xd.

2 meses después
darkavm

Mañana sábado Kill Bill vol. 1 a las 22:15 en Cuatro.

Dante88

Me he visto las dos y me han gustado mucho xD eso si, el tarantino este es un psicopata de cuidado xD solo hay que ver el dialogo de la niña y el pez, yo me he quedado flipando O.O

spoiler

Pues a ver si se deciden a sacar esta versión porque estaría muy bien tenerlas las dos juntas y con extras, una buena excusa para comprarlas.

darkavm

Y mañana el vol. 2 en Cuatro.

1 año después
darkavm

Al parecer el nuevo corto de anime ya está acabado, así que este nuevo montaje de la película podría ver la luz dentro de poco.

sk_sk4t3r

Up!

anikex

a mi me encanto ese royo de anime contando la historia de lucy liu de pequeña hasta como se convirtio en una asesina :)

3 meses después
darkavm

Ahora mismo en Cuatro.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sergiovk
  • ShAdOw000
  • SiDc3r0
  • DjinnSade
  • Spybreak
  • TuR0K_Vva