#60 Esto lo van a dar en todos los cines? Voy day 1.
Cuando dice sin censura, había algo más censurado a parte de cuando se pone en blanco y negro para que no se vean los chorros de sangre al final de la primera parte?
#67 no exactamente, ya que sólo es la versión hecha por fans, recopilando escenas eliminadas de los extras (como el enfrentamiento de Bill con el alumno de DaMoe) o ediciones de otros países (como la japonesa sin censura). Además, no se sabe exactamente cómo y en qué punto se unen el vol1 y vol2 (el principio del vol2 es un sumario para recordar de donde venimos, por lo que no debería estar incluido. el final del vol1 cuando la novia hace la lista en el avión aparecen imágenes de Bud y Bill (del vol2) que tampoco deberían estar incluidas). (personalmente la conexión ideal para mi es justo cuando acaba la conversación entre la novia y sofie fatale, (sin lo del avión ni la revelación de bill a sofie) y de ahí directamente a la escena de la capilla del vol2)
Por último, ahora se verá una secuencia animada inédita de unos 8 minutos (se supone que es ampliación del flash back de O-Ren)
hoy elastica ha anunciado que en madrid y zaragoza se estrenará en 70mm.
veremos si en alguna ciudad más, y en cuáles en versión normal.
#70 He leído que solo llega con copias VOSE. Si eso es cierto, va a ser un estreno bastante limitado.
#71 eso parece, pero me extraña porque pelis mucho más desconocidas han tenido bastante distribución. es verdad que elastica es relativamente pequeña-nueva en esto pero tarantino en general y kill bill en particular tienen bastante público.
a esperar y tener confianza... 
#72 No creo que sea problema tanto de la distribuidora sino de la envergadura. Son cuatro horas y media (!!!) de película, incluyendo el corto de animación que sale al final de unos créditos larguísimos. No muchos cines accederán a dedicar una sala entera solo para un pase diario.
En el tiempo que dura esta se pueden meter tres sesiones de Super Mario.
De momento en cinesa hay sesiones en vose y al parecer también dobalda. En unión cine ciudad sólo vose.
Si doblan la película y le dan un mínimo de mimo. Tendrá buena taquilla.
Me ha impactado bastante verla de años que tiene este hilo jajajaja. Un abrazo #1 
Gratamente sorprendido con la recepción que está teniendo. No esperaba que hubiese tanta expectación.
Que pena que no la echen aquí, tocará verla pirata en proyector cuando salga. ¿Qué saldrá en bluray digo yo no?
Vista el viernes y sinceramente gana muchos enteros verla del tirón. Cuando la partieron en 2 pelis creo que tuvieron que reorganizar los capítulos porque para mí estaban demasiado desbalanceadas, mientras que vista como una unidad todo tiene más coherencia. El inicio es más visceral, en parte porque sale del coma con la adrenalina al 1000%, y después como que ve que si va a saco paco la palma seguro y opta por intentar actuar de forma más táctica (tampoco demasiado, pero elige un poco mejor los escenarios donde abordarlos). Por ello que la primera siempre se decía que era un pésimo guión y la segunda que flojeaba en intensidad y quedaba un poco descafeinada, y sencillamente es porque no estaba parida así, la historia se desarrolla después de que baje un poco ese nivel de adrenalina máxima y al cortar en 2 se perdió.
También fue la primera vez que la vi en VOSE y es un puntazo, aparte de la batalla contra los 88 en color que fue un crimen ponerla en blanco y negro. Ah y me llama poderosamente la atención todos los intentos de las pelis de la última década de mostrar personajes femeninos poderosos con calzador, cuando está peli sea probablemente el mayor alarde de empoderamiento femenino y sin que quede para nada impostado. La mitad de los personajes son mujeres temibles y te los crees.