Kill Bill: The Whole Bloody Affair

darkavm

#90 Si tienes la oportunidad (se ha estrenado en muchas más salas de lo previsto, me sorprendería si no tienes alguna cerca) vete a verla. La experiencia lo merece si puedes dedicarle una tarde entera.

darkavm
SioN_cS

La vi anoche en el cine. Definitivamente del tirón tiene más sentido todo y gana a todos los niveles. Y me emocionó como probablemente no lo hacía desde la primerísima vez; me dio envidia la gente que estuviera en el cine sin haberla visto nunca y verla como una pieza totalmente virgen.

Si podéis no os la perdáis.

2
Must

Tremendísima. La gente aplaudía en algunas escenas. Me gustó ver la expectación que generan esta peli.
Personalmente creo que es la mejor de Tarantino.

Hay metraje extra en:

spoiler

Dicen que Tarantino es un cerdo pero, paradójicamente, construye unos muy buenos personajes femeninos.

1 respuesta
Aguiluxo

#94 pero o sea son las 2 pelis iguales pero sin nada mas?

Remasterizado?

2 respuestas
SrThompson

#95 es Kill Bill tal y como la concibió originalmente Tarantino, esto es:

spoiler

vista así tiene mucha más fluidez y coherencia, se experimenta como un todo. puro cine. no os la perdáis.

1
Must

#95 ya te lo han explicado abajo jaja.

Merece la pena.

7 días después
Liyo

Menuda maravilla de película, las vi de adolescente y ahora las he disfrutado mucho más. Supongo que al haber pasado más de 20 años, y haber visto mucho más cine, te hace darte cuenta de la calidad y los detalles de esta joya. Recomendadísimo ir al cine a verla.

StkR

La vi ayer, un gozo. Eso sí, hacedme el favor: NO os quedéis al "capítulo olvidado" post créditos, reverenda puta mierda de animación a 14 FPS con aires de fortnite que no tiene ningún sentido.

Salí del cine con un sabor un poco agridulce por esa basura.

3 1 respuesta
Vedrfolnir

spoiler
2 respuestas
StkR

spoiler
2
TomRipley

Qué barbaridad, este montaje ha salido 20 años después de que se anunciara...

12 días después
Encofrado

Entonces queda claro que lo recomendáis ir a ver al cine, ¿no? porque si es así repito para este finde que viene.

Jeimer

#100 si hubieran hecho la escena tal cual el guión de Tarantino con la misma animación y sin elementos ni personajes de fortnite hubiese sido hasta buena opción haberla metido entre medias de la película. Pero la forma que lo han hecho se carga mucho la sensación de 10 que deja el resto de pelicula y es una pena.

1
2 meses después
tute07011988
1