'Kill Boy' Boy Kills World (2024), con Bill Skarsgård

tute07011988

Dirección: Moritz Mohr
Guion: Moritz Mohr, Tyler Burton Smith y Arend Remmers
Reparto: Bill Skarsgård, Yayan Ruhian, Sharlto Copley, Brett Gelman, Jessica Rothe, Isaiah Mustafa, Michelle Dockery
Género: Artes Marciales, Thriller
Sinopsis: Boy es un joven sordomudo que deberá enfrentarse a la matriarca de la desquiciada familia Van del Koy que tiene a toda la población bajo su yugo. Tras vivir una trágica infancia, un enigmático chamán le ha convertido en un instrumento de venganza listo para hacer justicia. Intentando encontrar su lugar en el mundo, Boy se unirá a un peculiar equipo que decide resistirse a un sistema irracional implantado por la corrupta dinastía.

TRÁILER

Español

Versión original

IMÁGENES

Estreno en cines en España el 5 de julio de 2024.

6
tute07011988

Hay un poco de follón con el nombre que va a tener aquí, porque DeAplaneta está promocionando el tráiler con "Kill Boy" pero luego ves pósters con "Contra todos" .____________.

hda

Me atrae, por aquí me quedo.

1
BeTiS

Parece curiosa la sinopsis, habrá que darle un try.

1
ESL_Kaiser

si sale andrew Koji habrá que darle un try

2
Ninja-Killer

Se ha puesto fuerte IT

Encofrado

Oh boy here we go!

RusTu

Esta mierda tiene muy buena pinta.

8 días después
Andre333

Brutalisimo. A John Wick que le den.

Drakkon

No había visto el hilo (ni el trailer) hasta este instante, pero tiene una pinta divertidísima. Me la anoto. Es de esas que obligo a mis amigos a ir a ver para que luego me dediquen miradas raras durante meses xD

HoRuS

Pues la semana que viene la veo que tengo días libres, por cierto

spoiler
2
Mako666

Vista la peli, muy guapa. Hostias, sangre, humor y personajes carismáticos. No le pido más. Vine buscando cobre y encontré oro.

5
hda

Me ha gustado un montón. Me lo pasé como un enano. Me gusta cuando se instancian ciertas luchas, al estilo videojuego. Y vaya cantidad de giritos XD

En definitiva: muy recomendada.

2
Andre333

Espectacular. Si no fuera por Deadpool 3, probablemente seria la mejor peli de accion del año.

Pero sin lugar a duda top3.

Y hay muchos momentos donde es un descojone en cuanto comedia.

JonyBgood

Sólo había visto el póster y me imaginaba de qué rollo iba, pero ha ido incluso más allá y me ha encantado.
Los toques de humor me han hecho mucha gracia. La parte en la que le están explicando

spoiler

Quizás hacia el final pierde un poco de fuerza pero sigue siendo buena. Si te gusta el principio, te gustará el resto.
No soy experto en acción pero creo que las escenas están bien hechas y dejarán contento a cualquier amante del género.
En definitiva, a quien le gusten las pelis que van al 11 desde el principio y sin complejos, esta es su peli.

bLaKnI

donde verla?

2 respuestas
darkavm

#16 Se estrenará en cines el 5 de julio. Llega tarde a salas españolas, pero llega.

Andre333

#16 galaxytorrent

1 mes después
Drakkon

La acabo de ver en el cine y me ha encantado. Es una lástima que hayan tardado tanto en traerla y que no le hayan hecho absolutamente nada de publicidad, porque estábamos tres personas en la sala.

Tiene una mezcla maravillosa de comedia y violencia, sin problemas para añadir escenas realmente sangrientas. Las peleas y escenas de acción están bastante bien hechas, con un movimiento de cámara muy dinámico y bastante pasadas de vueltas, pero en el buen sentido.

Por otro lado, la comedia funciona bien en casi todo el metraje. Quizás los primeros dos o tres minutos me ha dejado un poco más fuera de juego, pero luego tiene momentos en los que resulta imposible no reírse.

1 2 respuestas
perez_chuck

#19 La vi yo en casa hace un par de semanas

A mí se me hizo pesadísima. Al principio esos autodiálogos interminables hacen gracia, después y con lo larga que es, un suplicio.

1 respuesta
Drakkon

#20 Aunque estamos en desacuerdo, puedo entender que los diálogos internos se acaben haciendo pesados. A mí no me pasó, pero lo entiendo.

1
tute07011988

#19 Confío por lo que dices, porque me he llevado bajón al ver las notas tras el estreno :(

2 respuestas
EricDraven91

#22 Cuándo dejarás de fijarte en notas y críticas para ver cualquier película? Sin acritud te lo digo. Yo lo hago precisamente después y así veo si mi criterio es acorde a la mayoría o está súper alejado, dándome igual en el segundo caso, ya que lo importante sería disfrutar no matter what xd.

Así disfrutarías más del cine, por la trama si te interesa, y no lo que es supuestamente bueno para la mayoría.

Ontopic: Yo me la vi hace casi dos meses y me gustó bastante. 1) Me sorprendió que saliera el de The raid 1/2 y lo más seguro que creara toda las coreografías, que eran una pasada. 2) Me decepcionó un poco porque creía que la voz en off era del propio actor y luego resulta que era la de un random xd.

1 respuesta
tute07011988

#23 Con la cantidad de películas que se estrenan actualmente, me sirve (y mucho) como filtro previo para ver qué vale la pena y qué no. Luego, si alguien me recomienda algo, aunque tenga malas críticas, lo veo.

Disfruto bastante del cine.

1 2 respuestas
hda

#24 ¡te recomiendo esta peli, tute!

Tampoco te esperes una de Scorsese, sea dicho. Pero está entretenida, y al ser jugón creo que la disfrutarás incluso más :)

Suelo recomendar por encima de 6. Las de 6 son palomiteras, sin más. A partir del 7 son recomendables. Esta es un 8 para mí.

1
EricDraven91

#24 Ya, lo has dicho, pero y si no te la recomendaran (con silencio y no con un "no la veas") teniendo malas críticas/notas, pero te llama la atención? Ese era mi punto. Que te pierdas algunas por esa razón por miedo a perder el tiempo.

2 respuestas
hda

#26 Sí, pero es muy válido su criterio. La oferta es tanta que no merece el esfuerzo. A mí me ocurre con las series. Por ejemplo, si en dos o tres capítulos no me agarra no me tiembla la mano para descartarla. Existiendo tanto donde elegir... esforzarse en que que algo te guste, o en probar algo, pierde fuerza.

En su caso, el de @tute07011988, da valor a las críticas en IMDB, filmaffinity o RottenTomatoes, supongo. Y, como el dice, al haber tanto: ¿para qué ir a una nota de 6 cuando a priori me atrae tanto esa película como otra cuya nota es un 8? Primero pruebo el 8 a ver qué me parece. Si me quedase sin oferta ya pasaría por el 6. Este orden de prioridades para seleccionar qué consumir se ve alterado con las recomendaciones: Ah, que me recomiendan este 6, pues a ver qué tal.

Así es como lo entiendo yo, vaya. Tú también tienes razón, @EricDraven91. Adoptando este sistema (filtrando a priori por nota, siempre que no haya una recomendación previa) está claro que te perderás un montón de buen contenido, seguro. Pero, simplemente, es un criterio más para filtrar.

2
tute07011988

#26 A ver, creé el hilo de esta peli, algo de interés debo tener xddd. A lo que me refiero es que si no conozco una película y me topo con ella, acudo a FA para ver la nota de la gente, porque casi siempre me ha servido y coincido bastante. Pero antes de eso ya me creo yo interés en pelis futuras, más que nada por reparto, dirección, guion o la persona que sea referencia de pelis anteriores.

A lo que me refería es que esperaba mejores notas, que luego a mí me puede parecer la polla, pero ya me da penilla que no haya gustado tanto como esperaba.

1 respuesta
EricDraven91

#28 Es que te tiene que gustar a ti y no preocuparte si les gusta o no a los demás. Es el quid de la cuestión.

Son los cineastas los que se tienen que preocupar de eso (para no arruinarse ellos ni las productoras), no los espectadores.

Mini derrail: es como el árbol de la vida que se llevó palos por todos lados (incluido el decir tongo con la palma de oro en Cannes) y para otros ser una experiencia brutal que les ha dejado huella con el paso de los años.

Y volviendo al hilo: miratela, hombre, que tiene de todo: comedia, gore, coreografías cojonudas y hasta momentos lacrimógenos (al menos para mí). Cómo ya sabrás más o menos.

Lo único un poco raruno es coger influencias de Boy meets world (Yo y el mundo) para el título de la peli xd.

Drakkon

#22 Yo creo que las notas se deben a que en el fondo es solo una mezcla de película de acción y comedia, dos géneros que los críticos no suelen adorar. Pero vamos, ese es el mismo motivo por el que a mí me ha encantado, así que tampoco soy mucho más fiable que esos críticos xD.

Yo creo que si el tráiler te llamó la atención, no te va a decepcionar, porque es un tráiler bastante honesto. Vas a ver justo lo que te venden que vas a ver.

1

Usuarios habituales

  • Drakkon
  • EricDraven91
  • tute07011988
  • hda
  • perez_chuck
  • Andre333
  • HoRuS