'Killers of the Flower Moon' (2023), DiCaprio + De Niro + Scorsese

Carcinoma

Mientras que no se le ocurra al bueno de Scorsemen digitalizar actores de nuevo, estoy que cuento las horas.

2
Channie

Esto al final se va a 2022, ¿no?

s3niK

Gente diciendo "Jesse Plemons"!!, ya no la veo.
Así está el nivel...

Espero no ver en esta a un octogenario rejuvenecido por cgi dando patadas con 20 años como si tuviera 70, con eso ya me tienen ganado.

1 1 respuesta
Carcinoma

#33 Por el amor de dios, ¿por qué has tenido que recordarme ese episodio vergonzoso de la historia del cine?

2
ekeix
5
8 meses después
ekeix
11 meses después
ekeix

Finalmente saldrá en Octubre, primero en algunos cines y después en Apple TV+

The film, which Scorsese and screenwriter Eric Roth adapted from David Granville’s best-selling 2017 non-fiction book, will open limited on Friday, Oct. 6, and wide on Friday, Oct. 20 before streaming globally on Apple TV+.

Marvs

Ya era hora, coño.

Ilmanroth

A ver cuándo podemos ver algo que aún queda mucho, yo le tengo muchísimas ganas, aún habiéndome decepcionado un poco el irlandés.

Gamo

A ver que tal. Scorsese ha sido un gran director, pero la verdad es que sus últimas películas no han conseguido entusiarmasme.

1 respuesta
Ilmanroth

#40 en el irlandés flojeo un poco, demasiado larga y el tema de la digitalización fue bastante extraño, pero joder su anterior película fue el lobo de wall street,casi nada.
Pd: igual fue silencio antes que el lobo, que tampoco me llegó mucho, cierto es.

1 respuesta
deBurrows

pues a mí me vais a perdonar pero 'The Irishman' me parece claramente mejor película que 'The Wolf of Wall Street' cualquier día de la semana.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#42 yo es que con el irlandés iba con las expectativas altísimas, el regreso de scorsese a su género predilecto, la vuelta de De Niro y Joe Pesci, y eso jugó en mi contra, tengo pendiente darle un revisionado, pero las más de 3 horas que dura, hace que nunca encuentre el momento xd.

1 respuesta
deBurrows

#43 Lo de la duración yo creo que al menos en mi caso se me hizo más corta al verla en el cine full focus. Igual si me la pongo una tarde en casa se me hace más larga. Pero bueno depende de lo que te atrape la peli, porque recientemente también en cine he visto un par de pelis de dos horas y media y sí que me ha sobrado media hora.

1
Gamo

#41 Antes de El irlandés llegó Silencio, que fui a verla al cine y me aburrí como una ostra. El Lobo de Wall Street tampoco me gusta demasiado porque me parece innecesariamente larga y las gamberradas de tetas y pasta me pueden hacer gracia hasta cierto punto.

Esta es mi opinión, claro. Hay a quien le gustan estas pelis y mejor para ellos.

tute07011988

Yo todavía no me he atrevido con 'Silencio', la temática me da mucha pereza, me tendré que poner algún día con ella. 'El lobo de Wall Street' me encanta, pero entiendo que al fan más puro de Scorsese se le haga algo pesada, por duración y porque reitera mucho el tema del sexo y las drogas; como gamberrada es muy disfrutable.

Con esta estoy dentrísimo, espero que esté a la altura, mínimo, de 'El irlandés', que la gocé mucho, pese a todo lo que se le critica. Me parece una gran película de "despedida", por género y por los actores. Creo que le pasa lo que a 'Érase una vez en Hollywood', la gente, en base a la fama de ambos directores, se montó una película en su cabeza y al ver la realidad se sintió defraudada; culpa total de la gente, ellos nunca vendieron nada diferente a lo que luego fue.

Styles

Estreno en cines españoles el 20 de octubre de 2023.
En USA, el 6 de octubre.

Jetxot

Para mi Silencio------->LtWS-------------------> El Irlandes.

Bueno, seguramente Scorsese solo tiene una peli mejor que Silencio.

Pero vaya, mis filias con Martin habría que dejarlas aparte.

2 respuestas
EricDraven91

#48 Pienso exactamente lo mismo sobre ese top tres que has hecho. Silencio es mi favorita de Scorsese, por cierto.

Gamo

Es que yo padezco de cierta impermeabilidad a los sentimientos religiosos. No puedo evitar ver absurdo todo ese sufrimiento por algo de lo que no tiene ni la más remota prueba. Me parece un dolor tan estéril, que me aburre. Solo puedo ver una vida desperdiciada. He intentado que esto no sea así, pero no ha habido suerte.

Independientemente de esto, la idea final de atrezzo me pareció excesivamente simple.

2 2 respuestas
Horribeler

#48 yo tambien rompo una lanza a favor de Silencio.

Aunque en mi top personal no la pondría por encima de Goodfellas ni mucho menos de Taxi Driver.

#50 la religion es mucho mas que creer en un "ser imaginario"(bien simple y manida ne parece esa afirmacion, tambien te lo digo). Es una forma de vivir y de ver el mundo que configura las sociedades a nivel político y antropológico. Y de esto último esde lo quetrata gran parte de la película.

El dolor del protagonista no es porque "la gente no cree en el dios cristiano".

1 respuesta
ekeix
2
Gamo

Uf. Que pesado está este hombre con las largas duraciones. Pues será que no hay obras maestras del cine clásico de 1h 45min.

#51 Quizá me tomé la película con un enfoque inadecuado. Si algún día se presta la situación, igual le doy otro intento.

1
Jetxot

#50

A mi en general las peliculas espirituales y religiosas me molan mucho. Soy ateo, muy ateo, asi que lo veo como algo muy marciano y hasta fascinante.

17 días después
SupermaN_CK
1
P

A mi el Irlandés se me hizo bola y mira que me gusta el director.. pero uff con esa no pude.

2
tute07011988

Dentrísimo.

8 días después
LoTioN


3
18 días después
ekeix

Dicen que el jueves trailer.

1 respuesta
Ilmanroth

#59 además creo que se estrena en Cannes si no me equivoco.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • darkavm
  • Ilmanroth
  • ekeix
  • deBurrows
  • KenHo
  • Carcinoma

Tags