'Killers of the Flower Moon' (2023), DiCaprio + De Niro + Scorsese

ekeix
16 2 respuestas
Kalem0

#61 qué maravilla. Emociona.

ReibenN

Que se recree menos y que sea un peliculón. A mí el Irlandés me pareció flojilla de ritmo. En cualquier caso ha sido bastante prolífico para la calidad que ha ofrecido.

Tukaram-Man

#61 Me parece un poco de flipao hablar en esos términos teniendo en cuenta sus recientes truños.

3 1 respuesta
KenHo

Coño, vale que El irlandés fue una decepción, pero calificarla de truño.... Yo tenía el hype por las nubes con el regreso de Pesci y se me hizo larga y pesada.
Cuando le di un revisionado años después me gusto algo más. Pero no fue lo que me esperaba en su día. Hasta Silencio me parece mejor película.

tute07011988

Benditos recientes truños.

Un raro que disfrutó 'El irlandés'.

Huston

The Irishman es un peliculón que ya quisieran soñar con hacer el 99% de los directores actuales que supuestamente están en su punto álgido

Ilmanroth

#64 de flipao? Pero si podría sacar 5 películas de un notas literalmente hora y media cagando y seguiría siendo uno de los mejores directores de la historia del cine xd.

KenHo

Llamar flipao a Scorsese....En fin.

3
Tukaram-Man

“Kurosawa, when he got his Oscar… he said, ‘I’m only now beginning to see the possibility of what cinema could be, and it’s too late…’ Now I know what he means.”

Sí, es de flipao hablar así. Vamos, solo le faltó decir "ahora entiendo por qué dios descansó el séptimo día después de crear el mundo". Me la pela quien lo diga, que Scorsese es muy bueno y a mí mismo me gustan mucho sus películas, sí, pero si ya me gusta poco la gente que glorifica y endiosa a otros, me gustan aún menos los que se glorifican y endiosan a sí mismos.

Y El Irlandés, no sólo es un truño, es un tostón.

4 respuestas
Ilmanroth

#70 si vamos, exactamente lo mismo.

KenHo

#70 A ver macho. Que solo son unas declaraciones. Ademas, a su edad y con lo que ha hecho por el cine, puede decir lo que le de la gana, que seguira siendo un maestro.

Y toda la tonteria que dices de dios....no se a que cojones viene.

1 respuesta
Ilmanroth

#72 kurosawa=Dios. Y le jode que un director "normalito", como scorsese siquiera tenga la desfachatez de compararse lo más mínimo con él. Y el que no piense como él, pues no tiene ni idea de cine. De esos hay muchos.

1 respuesta
KenHo

#73 Pues yo debo de ser un ignorante por que la unica pelicula que realmente me ha gustado de Kurosawa fue Kagemusha.
¿Kurosawa?. ¿Quien coño es ese?...xD

1 respuesta
deBurrows

Aquí algunos parece que saltan del subforo de deportes a este directamente sin aclimatación.

11 1 respuesta
imnothing

#75 tendrías que ver a uno en el de ciencia que dijo una vez que "Einstein metió un repaso a Newton" que flipas xD

Sí, es un mal extendido por todos los subforos "serios".

Decade

#74 ¿Has visto todas esas películas, series y demás donde se monta un grupo de personajes para hacer X?

Pues todas ellas beben de Los Siete Samuráis de Kurosawa. Los Siete Magníficos, Reservoir Dogs, Ocean's Eleven, Fast and Furious... Prácticamente todas las películas que sean rollo Heist Movie o del estilo.

1 respuesta
ReibenN

#77

Entiendo el valor de contextualizar las películas pero sinceramente yo he visto bastantes clásicos y algunos me han parecido soporíferos.

ekeix

Habemus

18
Channie

Tremendo lo nuevo del Kurosawa americano.

1
Mr-Carradine

Pfffff sí señorrrrrr. Me encanta porque se ve hacia dónde tira, lo que pretende con su cine. Ganazas la verdad.

pike_97

Joder, luce preciosa. Esto va a caer day 1 en la mejor pantalla que encuentre.

1
ReibenN

Tiene pintaza la verdad.

deBurrows

Menuda elegancia desprende el trailer. Team Scorsese aquí, espero que me la traigan a salas VOSE.

KenHo

Pinta cojonuda. Me preocupa un poco la duración. Espero que Scorsese maneje mejor el ritmo aquí que en The Irishman.

¿Soy yo, o al Dicaprio se le ha quedado cara de Popeye?.xD

1 respuesta
k4rstico

Martin Fucking Scorsese

Maverik2

pozos de ambicion meets indians?

Huston

El libro es buenísimo, os lo recomiendo bastante

Carcinoma

Pues no tiene mala pinta en absoluto. Aunque me escama un poco que la crítica al hombre blanco sea tan in your face, pero bueno. Será vista.

Horribeler

Pues habrá que pagarla.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • darkavm
  • Ilmanroth
  • ekeix
  • deBurrows
  • KenHo
  • Carcinoma

Tags