'Killers of the Flower Moon' (2023), DiCaprio + De Niro + Scorsese

golpedemero

#240 cameo? Era él seguro?

1 respuesta
tute07011988

#241

spoiler
1 respuesta
Hardy

Lo que se ha venido diciendo.

Para la historia que cuenta, con 2 horas de metraje iba mas que sobrada.

polomer

#240 una d ellas virtudes que debe tener un producto artístico es ser capaz de contar más con menos. Cada uno lo pondera de una manera. Si la fotografía, nivel de actuación o capacidad de dirección superan para tí el concepto de brevedad, te pueden hacer una película de 8 horas sin que pierda puntos tu valoración de la película.

Para otra buena parte de la gente es un elemento demasiado importante. Luego la manera de expresarlo con mayor o menor vehemencia es otra cosa (yo nunca llamaría puta mierda a un producto que tiene evidentes aciertos).

1 respuesta
golpedemero

#242 pensé lo mismo, pero creo (y que alguien aporte luz) que no era.

naduriense

Sí que era él.

2
tute07011988
#244polomer:

una d ellas virtudes que debe tener un producto artístico es ser capaz de contar más con menos

¿Eso lo pone en alguna Constitución o algo? Porque digo yo que cada autor hará lo que quiera con su obra.

No está mal de vez en cuando tomarse tiempo para degustar en esta época de consumir y tirar.

1 respuesta
EricDraven91

#247 Que se lo digan a Davin Lean con Lawrence de Arabia que casi dura 4 horas y se pasa en un suspiro xd. O pelis como Ida que dura 1h15 y se me hizo jodidamente eterna.

PD: A mí me ha encantado y para nada se me ha hecho larga esta. Todas las que hace Scorsesse de esta manera son las que disfruto más.

1
Marvs

A mi no se me hizo larga pero aun así es innecesariamente larga, básicamente porque los personajes son los mismos y no cambian durante toda la película.

Lo que para mi es su peor defecto.

Para mi no tienen criterio la gente que dice que es una puta mierda, cuando la peli tiene CINE en cada frame y se respira su buen hacer PERO tampoco pondré por encima a la gente que su criterio es decir que es una obra maestra porqué esta muy lejos.

Todo eso de "celebrar" a este director y todo ese tipo de criticas que le doran la pildora a la película me parece de un gafapastismo absoluto. Por mi que Scorsese haga 1000 pelis más que las veré y me encanta, pero habría que decir las cosas como son sin tanto lameculismo y si quiere tomar nota que lo haga.

2
HoRTeL

Coincido en que los personajes no parecen evolucionar, la duración innecesaria, el no acabar de creerme a Leo en su papel, la historia que no me ha parecido interesante, y voy a añadir el abuso de la música para dar una tensión que no se llega a manifestar nunca en pantalla, en mi opinión.

Pese a todo, es una buena película. Pero Scorsese tiene un listón muy alto que se ha puesto él mismo con otras obras.

2
tute07011988

No sé si se ha dicho ya por aquí, pero llega a Apple TV+ el 12 de enero.

2
tute07011988

El bueno de Martin ya tiene nuevo proyecto en marcha. Peli sobre Jesucristo basada en una obra del japonés Sûshaku Endô, autor que adaptó ya para 'Silencio'. El guion será de Kent Jones (Hitchcock/Truffaut). Se habla de una duración de 80 minutos. Pese a que no da nombres, se habla de Andrew Garfield como mesías.

https://www.latimes.com/entertainment-arts/awards/story/2024-01-08/martin-scorsese-killers-of-the-flower-moon-new-jesus-film

1 2 respuestas
Hardy
#252tute07011988:

Se habla de una duración de 80 minutos

Eso solo para el prólogo supongo.

khaxal

#252 todo bien hasta Andrew Garfield. No sé qué tiene ese actor que me da una pereza absoluta.

2
RuLi_pucela

Vista.

A Scorsese se le ha ido completamente la olla con la duración, cometiendo el mismo fallo que tuvo con su última película (El Irlandés) y esto al final hace que la peli te deje un mal sabor de boca. Porque técnicamente, fotografía, dirección, actuaciones es muy buena... aunque de guión un poco meh algunas partes (tengo entendido que los asesinatos fueron en "circunstancias misteriosas" y aquí en la peli algunos parecen hilarantes, que solo falta una nota al lado del cuerpo diciendo quién fue), pero es que lo de que dure directamente la película 1 hora y media de más es un sin sentido alguno.

2 1 respuesta
aka97

Me considero un fanboy de Martin Scorcese (es mi director favorito de todos los tiempos) pero debo decir que está película es mala y con ganas.

Es demasiado monótona y no es que este pidiendo una acción desenfrenada tipo Michael Bay, pero es que literalmente son 3 putas horas de diálogos aburridos, escenas lentas, personajes con cero carisma, y un ritmo extremadamente pesado que provoca bostezos.
Toca un tema muy interesante, pero lo aborda de una forma tan terrible que la película se convierte en un documental sin chispa ni alma.

spoiler

Para mí fue un desperdicio. Como repito, considero a Martin Scorcese como el puto amo, pero este año no merece ganar los Oscar (ni como película, director, actor o reparto. Fotografía tal vez, pero hasta ahí).

Sincera opinión.

1
tute07011988
Ilmanroth

Pues a mí me a molado mucho, últimamente voy al revés de la opinión popular, o tengo esa impresión, me ha gustado di caprio, y en cambio ella, ni fu ni fa, me a parecido muy poco expresiva, pero bueno, 8/10.

PoetaEscueto

#255 totalmente de acuerdo. Carece de sentido la duración de esta película y afecta muchísimo a la valoración final.

El trabajo de edición y montaje es importante. Que se lo haga mirar porque a veces me parecía estar viendo el típico monologo de abuelo cebolleta que no termina nunca.

10 días después
bagman

Vista por aquí.
Basrante bien concuerdo con el sentimiento mayoritario: sobresaliente en todos los ámbitos excepto en la trama, que a los 45 minutos ya dabes exáctamente lo que va a pasar. Me esperaba alguna sorpresa o girito, pero nada. No se me ha echo larga ya que la he visto en 3 o 4 tandas, jeje.
8/10

Chaotic

Joder me esta costando aguantar. Pero que puto toston madre mia...

Mañana sigo y como no mejore, le doy puerta.

No me imaginaba algo tan aburrido de Scorsese.

3
tute07011988

#252

Huston
21 días después
darkavm

La charla completa y con subs.

4
9 días después
tute07011988
5

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • darkavm
  • Ilmanroth
  • ekeix
  • deBurrows
  • KenHo
  • Carcinoma

Tags