KING KONG (14 Diciembre Estreno Mundial)

Spybreak

Bueno, vista. Que decir, no tengo palabras xD Pero Jackson se ha superado a si mismo. A la pelicula le cuesta un poco arrancar (aunque el montaje inicial es brutal), pero en cuanto arranca, dios mio, no para.

En ningun momento dudas de que el mono que estas viendo en la pantalla sea real, y las interacciones entre naomi watts y kong son totalmente creibles. La interpretacion de kong es sublime, es un mono de verdad, totalmente.

La accion, alucinante. La pelea con los T-rex es lo mas grande que se ha llevado al cine y la parte de los insectos es magistral. En serio, es una escena tras otra de grandeza concentrada XD

Si teneis dudas sobre si ir a verla, creedme, vale la pena. Mañana entrare en mas detalles xD

nero-sik

#31 con tu comentario me entraron mas ganas ~~ te podrias haber callado

GryF

Acabo de salir del cine

Bueno: Todo
Lo mejor: La carrera de diplodocus.
Lo malo: Que en algunas escenas se nota mucho el fondo. No da sensación de profundidad cuando usan la técnica esa de poner una pantalla blanca de fondo para rodar algo y luego añadirlo.

Conclusión: 3 h alucinantes, exceptuando el viaje en barco que se hace algo pesado y monótono.

Spybreak

Por cierto, para los fans de Jackson, hay una pequeña referencia a Braindead. Frikipuntos a quien sepa cual es xD

y si, algunos planos de efectos estaban algo inacabados, pero nada importante. Todos los planos donde salia kong estan perfectos.

nero-sik

Spybreak tengo gente en el msn que me comenta que la gente dice que es IMPRESIONANTE por el simple hecho de que la dirige peter jackson, y les estoy diciendo que por lo que comentas esta bastante buena y me siguen diciendo que es lo mismo pero un mono con mas efectos especiales

Spybreak

#35 pienso que la gente es estupida y dira lo que haga falta por parecer que van contra la corriente.

Me daria exactamente igual que esta peli fuese de Jackson, Spielberg, Lucas o Coppolla. Es intensa, bonita, tecnicamente magistral y en general muy muy bruta.

Si te digo la verdad, hace unos meses, nisiquiera me interesaba. No me llamaba la historia de King Kong. Pero despues de ver los trailers, me empezo a llamar la atencion, y ahora estoy flipando aun con la puta peli xD

nero-sik

oK hecho :)

Edito dentro de nada a ver que responden a eso

George-Bush

he leido "carrera de diplodocus" y me he kedao bastante pillao ¬¬

es la tipica pelicula q compra a los frikis con megaescenas de brutal pelea sin sentido sin un apice de buen estilo y originalidad? de esas escenas q dices "esta escena tan solo la han hexo pa verder videojuegos" o mas bien es una peli digna de ser recordada cual primera de king kong.......

tiene........ese sentimiento....?

Spybreak

#38 si. Si te gusta ver un simio reventando cosas durante 3 horas, te gustara. Si te gusta la clasica historia de la bella y la bestia, te gustara. La peli lo tiene todo. Cada uno se queda con lo que mas le gusta.

Y la cinematografia es brillante y espeluznante.

y no es una carrera de diplodocus, es una estampida xD

Por cierto, si teneis miedo a los bichos, no la veais xD

GryF

Yo me he quedado con esa escena porque amí siempre me han fascinado los dinosaurios, lo cúal no quiere decir que me guste la escena porque está muy detallada y me hallan metido algo muy bonito gráficamente, sino que mi dinosaurio favorito siempre han sido el diplodocus y el braquiosaurio (por eso del tamaño y tal.. xD). También me podría haber quedado con la escena de kong vs T.rex pero me ha gustado más la de los diplodocus :D

Otra escena que me gusta mucho es cuando kong conoce a la tia rubia, y la tia empieza a hacer carantoñas y kong refleja sus estados de animo.

Por cierto, Spybreak estarás de acuerdo conmigo en que el sonido es de lo mejorcito. Está muy conseguido, y kong tiene cientos de sonidos, gritos, respiraciones profundas, gemidos.

Spybreak

Ya te digo, esque no encuentro ningun fallo en la interpretacion de kong. Es exactamente igual que un puto gorila real xD Entre los animadores y andy serkis (el mismo que hizo de referencia para gollum, y que ademas en king kong hace de cocinero del barco) se han lucido xD

Y el sonido, sobretodo en la escena de los bichos (ya sabes a que me refiero xD) me ha parecido uno de los mejores puntos de la pelicula.

PIN-HEAD

Impresionante peliculón palomitero sin concesiones. Me lo he pasado como un puto enano, he disfrutado una brutalidad. Tal como dice Spy, la acción se hace esperar, pero cuando llega... santo dios bendito, cuando llega...

Yo particularmente me quedo con TODO lo que ocurre dentro de la isla.

Al margen de la espectacularidad de los FX (por cierto, Oscar seguro, es lo mejor que he visto en mi vida), es una pelicula bonita. El vínculo entre Anne y Kong es mucho más sólido y definido que en el orginial o el anterior remake. Parece mentira la ternura que puede llegar a expresar un puto gorila en CGI.

Entretenida, espectacular, entrañable... Grande.

SALU2

DarthVader

ya he comprado las entradas para este domingo pesaos!!!!!

Si es que leyendo vuestros comentarios es imposible no ir a verla!! punish ALL

Ashewon

#43 Comprame un par a mí también, colega.

Am7roK

La verdad es que un remake de KK no atraía demasiado, pero cuando ves los trailers piensas... cómo coño me voy a perder eso :O? La veremos el viernes a ver que tal :).

DrDr3

yo no e visto la peli,el otro dia viendo Harry Potter (pelicula q no me gusto xa nada) salio 1 de los trailers, solo con ver ese trailer me di cuenta de lo bien ambientada q esta, de los impresionantes FX y de King Kong es de lo mas bestia q nunca antes nadie abia conseguido ser...(referido a la escena de T-Rex vs. El Gran Mono) esperando a poder verla lo antes posible (:

EDIT: E visto otro trailer y me e fijado q los T-Rex se comportan como los velociraptores de JP S: xd

Gelion

Estaba claro que Spybreak ya tardaba en salir a decir que la habia visto ya antes que nadie xDDD

Yo me esperare a que se pueda alquilar en emule/bt, o en su defecto, si tarda mucho tendre que ir al cine el finde >_<

PIN-HEAD

La vio al mismo tiempo que yo. Es lo que tienen los preestrenos, que si vas, la ves...

SALU2

PD: Ver esa peli bajada del emule sin ser dvdrip, es una abominación.

Carnival

joder que cabrones poniendo los dientes largos, y yo hasta el viernes me toca aguantar ^^

Ashewon

Ahora que hablamos de King Kong... ¿Alguien ha visto el Diario de Producción? Es que no sé si comprarmelo, que alguien me diga si vale la pena, o que.

Gandalf530

Acabo de venir de verla, genial, sublime, os la recomiendo.

sokomizer

Es una muy buena película, que nadie lo dude.
Puro cine de espectáculo.

NiGGaZ

cuanto dura 3 horas? joer si dura 3 horas como he leido en algunos comentarios, y 3 horas de espectaculo no puedo aguantar ni un minuto mas sin ir a verla.... tendre que entrar en el cine por la madrugada para mi solo xDD

Spybreak

#47 Vale que tengas algun tipo de obsesion conmigo, pero a nadie le importa realmente que te la vayas a bajar. Gracias por tu comentario sin contenido ni interes.

Gelion

#54 felicidades xD

Fenix15

Spybreak --> Critica constructiva: te haces de odiar. tus comentarios mayoritariamente son acertados, pero te haces odiar por como te diriges a la peña.

saludos

Spybreak

#56 Pues lo siento por no soportar a cierto tipo de personas. No se puede tener paciencia infinita.

Richie_Sb

Me ha gustado,efectos especiales increibles y sonido muy bueno...lo peor Jack Black,las expresiones faciales de atontao o los gestos que hace...siempre son las mismas en todas las peliculas...no se puede hacer algo serio con el,es imposible con esa cara,actuacion -1

llSnakell

acabo de venir de verla y esta increible

PD: no creeis que jimmy es identico a messi? tienen la misma kara por dios xD

kyle

a lo que vamos, king kong copula con la rubia ?

Usuarios habituales