KING KONG (14 Diciembre Estreno Mundial)

_Akiles_

la he visto en el pc con una mierda de calidad y sonido y ya me he quedado flipando y con rabia de no haber ido al cine a verla :( [no fui por que no quisiera eh]

no habia visto nunca king kong,ninguna de las antiguas pero si sabia el final y me ha gustado mucho,la parte que mas me gusto sobre todo cuando king kong pelea con los dinosaurios para salvar a la chica,en general las expresiones de la cara,la interaccion con la chica,los movimientos,etc de king kong muy bien logrados y no me parecia que estuviera viendo algo hecho por ordenador,no me ha decepcionado para nada,lo unico fue con los malditos bichos,que durante esa escena lo he pasado un poco mal,con tanto bicho asqueroso xD

y la BSO tambien muy buena.

no entiendo a la gente que se queja de que hay "fantasmadas" cuando la peli en si ya es una peli de "fantasia"

Salu2

1 mes después
B

Por fin he podido terminar King Kong... me ha llevado casi 2 semanas verla entera (me aburría), pero por fin he terminado!! :D

No lo creo necesario, pero aún así usaré el comando spoiler para dar mi "breve" opinión sobre la misma:

spoiler

En general no ha sido tan bodrio como me habían dicho... creo que le sobran BASTANTES minutos, pero bueno... Peter Jackson ha realizado un trabajo aceptable.

Usuarios habituales