KING KONG (14 Diciembre Estreno Mundial)

darkavm

THE RETURN OF THE KING(Kong)
Ya solo quedan dos dias para que podemos deleitarnos con el mayor espectaculo de las navidades e incluso del año.
Os dejo una breve sinopsis y las primeras criticas de los medios especializados americanos:

Ann Darrow (Naomi Watts) es una actriz de vodevil que se queda sin trabajo durante la Gran Depresión en Nueva York. Su suerte cambia cuando conoce a Carl Denham (Jack Black), un empresario, cuentista, aventurero y cineasta que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. Jack Driscoll (Adrien Brody) es un autor de teatro neoyorquino convertido en el héroe improbable de una aventura romántica en la que deberá demostrar su valor y bondad.Todos se embarcan el la expedición que les llevará a una remota isla para el rodaje de la película que Denham va a dirgir. Allí descubren un ser increíble, un gorila gigante conocido como King Kong, que habita en una frondosa selva donde criaturas prehistóricas han vivido protegidas y ocultas durante millones de años. Denham, con un apetito insaciable de grandeza, enseguida ve la fama que puede reportarle la captura del gorila y su exhibición en Nueva York.

"Una estupenda aventura. (...) No importa lo espectacular que sea la acción, lo más cautivador de "King Kong" es cuando el gigantesco mono y su rubia cautiva se miran a los ojos. (...) Pocas escenas no son asombrosas" (Todd McCarthy: Variety)

"Un film sorprendentemente tierno, incluso desgarrador. Como el original, es un trágico cuento de la bella y la bestia" (Devin Gordon: Newsweek)

"Aquí está esa película épica que te deja con la boca abierta, con los ojos como platos y con el corazón en un puño, esa película que hemos estado esperando durante todo el año. (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)

"Éste es un espectáculo de cine en grado sumo, donde el director está en sintonía con las emociones que subyacen tras la historia y el amor que sintió desde chico por la aventura fantástica." (Kirk Honeycutt: Hollywood Reporter)

P.D: Solo añadire una cosa mas. SI, SALEN DINOSAURIOS, PORQUE EN LA ORIGINAL TAMBIEN SALIAN. Espero que esto aclare las ideas a mas de un despistado.

Deckard_29

Yo estoy esperando ansioso por los maravillosos efectos especiales.

Ahora, que no me intenten vender que es un drama lagrimoso Xd.

-DnT-

Parece que los guionistas no tienen ganas de partirse la cabeza pensando y hacen remakes...

Me juego lo que sea que algun ignorante de la vida dira que esta peli es nueva, igual que Charlie y la fábrica de chocolate...

L

Algunas veces son simples remakes con la intencion de sacar dinero de algo ya explotado, pero otras veces hacen verdaderas maravillas gracias a las tecnologias actuales, impensables tiempo atras, dando a los directores la oportunidad de presentar una pelicula mas fiel a la historia original y mucho mas verosimil ante los ojos de la critica moderna.
Desgraciadamente la mayoria estan en el primer caso...

Salu2

darkavm

Cierto, y esto es un caso de los de 2º tipo. Peter Jackson lleva queriendo hacer esta pelicula desde los 12 años y por lo visto seguro que le ha salido redonda.
Huelo otra tacada de Oscar, porque este año no ha habido demasiado que pueda competir contra este gigante.

Amedo

ya no kedan muchas viejas glorias ke resucitar con la escusa de un software de animacion 3d ultimo modelo... Algun dia las buenas historias cobraran valor de nuevo..

darkavm

La pelea contra los 3 T-Rex dura 9 minutos seguidos. 9 minutos viendo a Kong destrozar las mandibulas de los T-Rex con el Kong-descuageringator-style. Sera simplemente sublime.

Spybreak

3 horas de un simio gigante destrozando cosas. Que alguien me diga como puede algo asi salir mal xD

No puedo esperar mas :\

darkavm

Parece mentira que llamaran loco a Peter Jackson en su dia, por ser un director de cine gore haciendo "El señor de los anillos". Mirad tambien a Sam Raimi (Evil dead) que luego ha hecho Spiderman.

Ashewon

Yo también la iré a ver, pero más para las navidades, el día 20 o así. Hasta entonces, mirad de usar el comando Spoiler, que no quiero que me estropeeis la película. :P

darkavm

Por dios, Ashewon, estamos hablando de un remake no de un argumento nuevo. Lo de King Kong en el Empire State es archiconocido y ademas en el trailer se ve completamente el argumento de la pelicula y su desarrollo.

Spybreak

aun asi, aunque la historia sea conocida, no mola que te cuenten como se desarrollan las escenas o el final, el cual no esta claro del todo.

Como siempre, habra que mantener un poco el tema de los spoilers.

darkavm

Lo siento, pero una vez mas los peruanos han vuelto a colarse en el cine. Otra pelicula mas que no conseguira un record en taquilla.
http://boubou69.free.fr/k/King_kong_2005.jpg

litusrem

manda fake no?

Ashewon

#11 ¿Y qué? Pero, como es normal, habrá cosas nuevas que en la vieja no había...
Lo que yo digo es que no digáis cosas tipo: La tía vive, el tío la palma, el mono se hace una paja y el viejo sabelotodo se hace emperador del mundo. Ya me entiendes/entendéis.

DiSKuN

si q e sinteresante,pero es ma sinteresante q haya acabad oeste proyecto y se dedique ha rodar la pelicula del El Hobbit ^^

BeSaiD

pues no se, pero aqui en mallorca la estrenam mñn 13 a las 9 de la noche...

Spybreak

#16 excepto que eso de momento no va a ocurrir. Si hace el hobbit, no esperes nada antes del 2008/2009.

GryF

Esta noche a las 22:00 estaré viendola :D

Shock

¿No han hecho al mono un poco pequeño? me parece que en la original era mucho más grande

Ashewon

#19 Te envidio.

George-Bush

a mi me han dixo q es un insulto y tal.......

pero como siempre, cosa q conmiggo no pueden, os compraran con un pivon y peleas con efectos especiales cada 9 minutos :(

v0rTeX

#22 Cual es tu pelicula favorita ?

Spybreak

#22 si, porque la original era todo un drama entre el amor imposible de una mujer y un simio.

venga hombre, yo voy a ver a un simio gigante destrozar mierda durante 3 horas, acompañado de sus momentos sensibleros.

pero vamos, que http://www.rottentomatoes.com/m/king_kong/ lo dice todo.

Gelion

I <3 Naomi Watts

B

No creo que vaya a verla :S

Y no se decirte porque, la verdad xd

PD: Supongo que me es imposible ir con la mentalidad de Spybreak, porque tal como venden la pelicula, es para ir y fliparte con los efectos especiales, pero no se, no tengo ganas de esa pelicula, no sabria como explicarlo xd.

Quizas es que estoy demasiado perro despues de los examenes

D

naomi watts > all

St0rM_T

sale Tenacious D en la peli? XD

George-Bush

#23 Pulp fiction , Saving private Ryan and The Pianist

Usuarios habituales