KING KONG (14 Diciembre Estreno Mundial)

Deckard_29

#149 -> #150

Si yo te contará como me flipé cuando estrenaron "Terminator 2" y ahora la veo y me dice 0.

Hasta a los efectos especiales se acostumbra uno.

Bocasucia

yo no he dixo en ningun momento que sea una fantasmada por ver a un mono gigante, pero vamos, lo de la persecucion, cuando llegan al acantilado, ver a dinosaurios gigantes derrapando y a un xaval corriendo a toda velocidad por un plano inclinado al borde del precipicio y que el suelo tras suyo cae, este es solo un ejemplo, la peli sta llena de cosas asi

Spybreak

#152 es verdad, tendrian que haber sido realistas y haberlos aplastado todos los diplodocus, ademas de haberse caido todos por el precipico y los que sobran haber sido comidos por los raptores, porque total, quien quiere ver fantasmadas en una peli de fantasia? no?

Bocasucia

yo no digo kitar las escenas de accion, pero lo del acantilado sobra

Joey

La he visto hoy y no me ha gustado nada la verdad, me mareaba con tantos dinosaruios por medio y la camara que no se estaba quieta xD

Spybreak

#154 por que sobra? porque tu no eres capaz de suspender durante 3 horas tu incredulidad y disfrutar de algo que en la realidad no ocurriria jamas? eres capaz de ver un mono de 7 metros luchando contra 3 tiranosaurios mientras evita que una tia sea devorada y ver como grillos gigantes atacan a otro tio; pero si ves a un dinosaurio derrapando en un acantilado ya es una escena que sobra.

de verdad, no lo entiendo.

Bocasucia

yo no te digo que solo sobre la de los dinosaurios, sobran muxas otras cosas, yo creo que la peli se podia haber hecho de otra forma, algo mas corta y mas directa, no tan pastelosa, solo eso, yo he respetao desde el principio tu opinion de que te gustaba y la mia es que no me gusta, ya sta, no intentes convencerme pa que me guste, no tiene sentido

Spybreak

no si, yo estoy de acuerdo en que la peli podria haber sido mas corta y tiene sus probemillas, pero no veo como las escenas de accion son parte del problema.

pero eh, para eso estan las opiniones : )

sPoiLeR

Pues a prepararse para HALO que como sea tan espectacular como esta, tenemos peliculon para rato xD (demas sagas)

Spybreak

hombre, Jackson tiene mas bien poca mano en Halo, lo unico que puede hacer es asegurarse de que es fiel al material original, pero no dirige xD

sPoiLeR

bueno el la produce, eso pone en las noticias xD

Ux1o

La he visto ayer y la verdad es que no pasará a ser mi película favorita.

Tiene sus momentos entretenidos (pelea con los T-Rex, las persecuciones, nuevos espacios y seres...) pero también hay lentitud y monotonía. además de mucha falsedad en ciertas partes de la película.

Es verdad, que en sí, el argumento es totalmente ficticio pero que los aviones esos no sean capaces de atinarle, en 20 minutos, a un gorila de 7 metros, situado en un puto fijo, no me entra en la cabeza. xDD

TaNkEabc

como q no atinan? xd, lo q pasa es q el mono aguanta con dos huevos xq es una roca

Ux1o

#163 Le dan un cuarto de las balas que disparan.

Porque se ven las balas que le rozan...

IIpereII

la acabo de ver y me ha gustado mucho :) Los efectos especials, espectaculares :D aunque no entiendo porque esos indigenas no vuelven a salir en toda la peli :S

Spybreak

con algo hay que alimentar a Kong durante el viaje en barco.

Ux1o

#166 xDDD

Colosal.

Z

Al final Kong muere?

Ux1o

#168 Sí.

B

esta way, estas son las pelis que vas a ver al cine, las "palomiteras" xd.

Lo del principio se hace demasiado largo... bueno la verdad solo me convencio del todo la parte de la isla. Yo creo que se pasaron con el resto, king kong y la chica estan perfectos pero el resto (SOBRE TODO EL ESCRITOR) sobran.

que mal rollo dan los de la tribu esa y los super insectos de dentro del tronco UF

1 comentario moderado
Johnata

me ha decepcionado , solo vale la pena verla x el gran KiNG KONG

Crus

me ha gustado mucho, es muy muy fantastica xDD pero da igual porque en este tipo de peliculas se puede permitir ke se agarren a la pata de un murcielago como si fueran Mary Poppins.

Tiene muchas fantasmadas desde luego, mi favorita es la de imaginar como lograron cargar y llevar a Kong en el barco hasta NY.

SioN_cS

No decepcionó.

Muy grande, de las pocas películas que me han hecho casi levantarme de la butaca (en la escena de la estampida y posteriormente la pelea con los T-Rex).

Y las escenas con Naomi.....brutales, me compungí :'(

T

la vi y.. esta mu bien y entretenida, pero se hace algo pesado con el mono y la tia... X_x

salid@X ;D

Vampiruelaaa

XO SI ES MU ABURRÍA... YA SE SABÍA EL FINAL, Y ES LARGÍSIMA. PERO PARA QUIENES LES GUSTEN LOS MONOS TAMAÑO 'XXL' PUEDE ESTAR BIEN.

SALUD@S ^^

B

"ya se sabía el final"

¿Viste Titanic?¿Y el Episodio III de Star Wars? xDDD

Idaho

Larga, algo aburrida, y me sobran muchos FX. Aunque es King Kong el único que me convence.

EnDeEsgue

pues a mi las escenas de los indigenas cuando llegan a la isla me encantaron y me dejaron así O_O Increible lo bestias ke son, brutal. Me extraña ke nadie opine como yo xD

brevas

#179 a mi me encantó :D, pero toda la peli, de cabo a rabo, vale que sea larga, pero no se, creo que se lo merece.
P.D.: decir que he visto primero doom y luego king kong... no me pegueis xD

Usuarios habituales