'Kong: La Isla Calavera' (2017)

Belvis

Me a gustado también, como película de aventuras en una isla inexplorada, no llega al nivel de las de parque jurásico, pero después de éstas, de lo mejorcito de este rollo. 7/10

chemical

Pelicula entretenida, Kong impresionante! Una pasada de CGI

spoiler
1 1 respuesta
Belvis

#152

spoiler
1 respuesta
Licker

#153 No,

#149 Para mi esa aberración no es un kaiju, ni existe.

Dieter

el director, que parece un puto amish, no le han dejado mucha maniobra en la peli, y demasiado ha hecho.

Sobre la imagen post creditos molan una barbaridad.

1 respuesta
angel222

#155 hay más imagen después de los créditos a parte del tipo viendo a la mujer?

1 respuesta
Dieter

#156 si,

spoiler
1 respuesta
angel222

#157 pues no las he visto, me fui, después de la primera xD

ekeix

La película está de putísima madre, es entretenimiento puro y duro pero del bueno. El CGI es muy bueno, y prácticamente el 90% de la película es a la luz del día lo que lo hace más flipante aun. Tiene muchos topicazos y clichés pero la peli no engaña porque sabes lo que vas a ver, el que se siente a ver una puta película de un mono gigante y espere ver otra cosa pues tiene un problema chungo en la cabeza.

Yo el único "pero" que le pongo a la película es por una sensación que tengo, y es que me resulta mucho más creíble ver robots gigantes extraterrestres pegándose palos y petardazos (Transformers), que ver animales gigantes dándose de hostias(Godzilla/Kong), es una tontería muy grande pensar así, pero es el único "pero" que le tengo que poner a la película porque da lo que se le puede pedir a una película así. Además lo da y de calidad porque el reparto es la polla, la fotografía es la polla y el CGI es la repolla. Quiero más de esta mierda asap

spoiler
lafundo

El jueves espero poder ir a verla.

Para los que la habeis visto, ¿como lleva ser comparada con Godzilla? ¿Es esta de Kong claramente superior y mejor?

1 respuesta
Licker

#160 En mi opinión si, claramente superior.

Gassius

Buen entretenimiento. Si le hubiesen quitado un par de escenas excesivamente chorras mejor. Los efectos son top.

Lo que me parece un poco absurdo es

spoiler
1 respuesta
Licker

#162 No me parece que lo dejen abierto,

1 respuesta
B

Soy el único que se acordó de esta serie cuando acabo la peli?

Jetxot

Bastante buena la verdas. Me la esperaba un pelin mejor por eso. Pero esta bien resuelta y tiene muchos aciertos. Muy recomendada.

HeXaN

Vista. Me ha gustado bastante: argumento adecuado, actuaciones decentes (aunque a Hiddelston el personaje no le permite lucirse) y un apartado visual alucinante. Mención especial a esas escenas a cámara lenta con rock clásico.

Gassius

#163

spoiler
1 respuesta
Styles

Para tener una idea más clara, ¿qué diferencias hay entre esta versión y la que hizo Peter Jackson?

2 respuestas
Licker

#167 Los mira con desconfianza claro, pero mientras no le toquen los huevos... xD.

#168 La historia solo comparte que es de un mono gigante en una isla escondida del mundo,

HeXaN

#168 Que esta no aburre mortalmente.

1
Netzach

La cinematografía de la película es increíble.

thiffon
spoiler
weah_dany

Muy normalucha, no tiene nada espectacular, no pasa de ser entretenida. Lo mejor sin duda

Para mí, Godzilla > Kong, sin que sean ninguna de las 2 una maravilla. El factor humano está muchísimo mejor desarrollado en la otra y la sensación de estar ante algo sobrenatural ésta no logra transmitirlo de igual manera.

JonyBgood

A ver si mañana o el jueves puedo ir a verla, aunque me tocará ir solo, porque nadie quiere venir kongmigo a verla. Va, va, perdón.

3
Shincry

¿Pero hay alguna escena tipo?

Por que para mi cosas como estas fueron lo que me fliparon de la otra version.

2 2 respuestas
Jetxot

#175
Hay una secuencia con una araña muy bien resuelta. Pero al nivel de la de los bichos de Peter Jackson no.

Esa secuencia me dejo muy loco en el cine la verdad.

Sergio_Ford

#175

A mí me dio muchísima grima esa escena y las pasé putas durante su transcurso. No porque estuviera mal ejecutada, sino más bien porque los insectos siempre me han dado asco.

4 1 respuesta
Jetxot

#177

A mi los bichos tambien me ponen de los nervios, pero es que ademas tiene muchos detalles que multiplican el mal rollo. Yo lo pase muy muy mal xD

1
dZ

La vi en un cine donde la pantalla era puta basura, la verdad, y creo que por eso no puedo darle mas que un 6,5.

ogeuF

me encanto la de king kong(la de jack black) espero disfrutar como un enano con esta tambien,peli pal finde si o si

Usuarios habituales