'La brújula dorada' (2007)

_

La verdad es que el diseño de las "armaduras" no está muy logrado. Más bien dan penita.

16 días después
darkavm
dRez

me acabo de dar cuenta, salen nicole kidman y daniel craig, igual que en la peli "invasion" jeje

22 días después
Q

Por favor dejar de comparar esta obra de arte con las crónicas de Narnia.
Esta trilogía( La materia Oscura) es una de las mejores trilogias, por no decir la mejor, que he leido y que leere. Aunque aparentemente esté destinada a público infantil, tiene muchas conotaciones que los niños jamás podrian comprender. No se si la pelicula estará a la altura, pero por lo que he visto parece seguir fielmente al libro. Ad+ los personajes animados como pueden ser Iorek (el oso) o los daimonions y sus transformaciones, están muy bien hechas.
Tengo tantas ganas de verla que hasta he conseguido el poster ya.
Por cierto, habrá gente que la vea y a quien no le guste. Para el resto os recomiendo leer los 3 libros, pues los otros 2 son aun mejores que el primero.
Un saludo.

N

puta freak de la película xd

9 días después
B

oh _ acabo de descubrir esta película (un poco tarde, si). Que ganas de que se estrene >w< No será tan buena como los libros ni por asomo, supongo, pero enfin, siempre hace gracia verlo en película w

darkavm

Hoy estreno.

Q

SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! se estrena hoy
Yo ya tengo entradas paras las 19:00 en la sala 25 de Kinepolis (sala digital)

Que ganas de verla dios!!!!!

B

Ya la vi, esta mejor de loq ue esperaba, aunque no cuentan mucho xD

_

Pues a mí me ha parecido patética. Cuentan la historia a cámara rápida y se centran en basura.

Nada más empezar hacen resumen y desvelan la mayoría de las cosas. Por otro lado es normal, ya que no cuentan nada.

Si tienes más de 10 años y tenías pensado ir a verla, piénsatelo de nuevo.

pd. Descatable de la película, cuando le pega la torta al mono. ¿A quién no le gusta darle una torta a un mono?

B

#40 la verdad es que debe de ser cojonudo...xDDD

B

Bueno... el problema es que tienen demasiado que contar en poco tiempo, y esta todo demasiado comprimido.. pero no me pareció mala tampoco _ a mi me gustó (menos lo del resumen del principio, te cuentan al principio de la película cosas de las que no deberias enterarte hasta la segunda). Además, hay cosas importantes que se dejan y tal... pero bueno, que me gustó bastante :3

Por cierto, odio la voz doblada de la niña... es lo más odioso del mundo x_x y la cara del roger.. por dios,q niño maaaas feo

smintcs

la vi ayer y me decepciono bastante el final, por llamarlo de alguna manera, faltan como 20 minutos con el final en si

BRaDoLH

La he visto hoy y me he salido a media peli... ya me parecia raro que hubiese tanto niño en la sala...

ShindoHikaru

Es mejor o peor que las Cronicas de Narnia?

N

yo la e visto y truño de peli... lo unico wapo la escena de los osos nada mas.

PD: lo de las brujas para mi sobraba, es PATETICO. Sin desperdicio de eva green

JoNSuaN

#45 es claramente peor, pero supongo que tambien se debe a que no tiene un "final".

la dejan tan sumamente abierta como ESDLA la comunidad del anillo.

yo sali medianamente contento del cine, pero mucha gente se iba quejando

_CaRMaN_

Pues a mi me ha gustao... eso sí, la voz doblada de la niña horrible!

por cierto, soy al unico al ke los osos polares se le parecen a akel anuncio de coca cola? XD

Mery_90

No me ha gustado mucho la verdad...Se hace interminable en algunos momentos,por poco me quedo sobada en el cine...En fin,además me ha parecio de críos,yo me esperaba otra cosa.

ShindoHikaru

Acabo de verla y la pelicula es tremendamente mala, viendo el trailer te piensas que vas a ver algo totalmente distinto.

La pelicula esta muy mal llevada, los dialogos y las escenas que se ven dan verdadera vergüenza ajena, es una pelicula para niños de 9 y 10 años.

Las brujas con sus flechitas en pose cupido no tienen perdida, y verlas hablar en plan ESDLA a lo cutre, tampoco.

No vayas a verla y ahorrate el dinero, ni si quiera tienen batallas destacables, es una pelicula de niña pequeña rebelde contra los malos.

jesed

pos a mi me parecio aceptable tampoco es la polla pero bueno no ta mal ( las cronicas de narnia es mil veces peor ascazo de peli...)

M

Pues a mi me ha gustado bastante; no he leido los libros y, aunque si que parece que este todo ahi metido como si tal cosa, entretenida es, por lo menos para mi.

Otro aspecto de la pelicula que esperaba encontrar, y no he encontrado, es lo que los ultracatolicos han llamado como "antireligioso". Pues, hombre, muy antireligiosa la pelicula no es, tal vez en el libro se pueda apreciar mas, pero en la pelicula en si pronuncian la palabra herejia y poco mas. Lo unico que, bueno,

spoiler

PD: Ya me leere los libros.

AcidNos

Pues yo no voy a criticarla sin haberla visto antes. A mi me parece que tiene beuna pinta.

xeryon

La vi y deja mucho que desear.. un truño..

g0lEm

a mi me ha gustado bastante, se nota que el director no es peter jackson sobre todo en las escenas de guerra y tal, pero si te gustan peliculas estilo cronicas de narnia y tal os la recomiendo, pasareis mas que un buen rato.

Ninja-Killer

Si voy a verla es por Nicole Kidman. Hay q que ver lo buena que está con sus 41 tacos...

7 días después
Hogwarts

la fui a ver el sabado, no tenia ni idea de que iba, y no me disgusto mucho

spoiler
KuS

Vaya castañaca macho xD Porque iba bien acompañado y he estado riéndome pero vamos... xD

LoLu

Dios mio k coñazo de película, lo peor para mi.

maikin

Joder...Voy a ir a ver hoy esta pelicula pero leyendo vuestros comentarios habrá que replantearselo, ya que ayer fui a ver Mr.Magorium y su tienda mágica y vaya tostonazo....

Usuarios habituales