'La brújula dorada' (2007)

Hogwarts

#60

casualmente, tras salir de ver la brujula dorada, entramos seguidamente a ver la de Magorium.....y todavia peor..... ¬¬ solo salvo al robot vestido con un traje de ejecutivo XD

1 año después
darkavm

La vi ayer en Canal + y menudo coñazo.

No he leído los libros, pero tiene pinta de que han metido machete a la hora de hacer el guión, las cosas se suceden a toda velocidad y no te explican nada, cuando acabó la película me quedé como estaba. Nicole Kidman y Daniel Craig desaprovechadísimos.

nanuke

La vi en el canal plus y bueno, para entretenerte un rato no está mal. Por cierto, que coraje me daba el mono de la Kidman >.<

2 años después
dovitodkb

Vaya destrozo que le hacen a los libros...

Por cierto, ¿no hay hilo sobre los libros?

lafundo

La peli es un buen zurullo, la vi en su dia en el cine y se gano que si algun dia hacen continuaciones, estas no se veran en el cine ni precisamente en algun sitio o formato del agrado de nuestrta queridisima ministra de cultura la Synde.

Scavenger19

Yo es una de las peores peliculas que he visto en mi vida, si no la peor. Mala no, de lo malo lo peor y de lo peor lo superior. Yo voy mas alla que Darkavm y digo ¿Que coño pintan en la pelicula Nicole Kidman y Daniel Craig? ¿Y Christopher Lee?

AuL3

la peor pelicula del mundo es el guia del desfiladero XDDD

1

Usuarios habituales