La Guerra de los Mundos

SiMoN

mas que nada lo digo porque se quedan sin defensas ¬¬

es para reirme un poco y quitarme el mal trago

Skuilo

#19 muy cierto xD na mas verlo salir desed la tierra, pense ke era una copia de los bichos gigantes del HL2
Tengo algunas preguntas:

spoiler
werty

Pelicula muy muy buena, creo q no me he reido tanto en mi vida
si qereis reiros id a verla :)

aNke

No hay que criticar la historia, si no como esta hecha le pelicula ya que la historia lleva mucho tiempo escrita ya.

ScaR

<B>Por qué no usais el puto comando para los spoilers ?

CApcOM

#63
Tan, tan mala ha resultado ser?

FaRfLy

ostia blair, por fin alguien comenta eso, yo según vi los tripodes esos dije..OSTIA PERO SI SON IWALES KEL HL2 xddddd me gustó bastante, tiene momentos en los ke te ries con el bueno de tom, y en otros en los ke te kagas en la puta cria CAYA COÑO y en otros en los ke..DIOS ACOJONA, el final pues bueno si la novela o lo ke sea del hg wells estuviese escrita hace poco, seguro ke sería diferente, pero claro no puedes cojer una historia ya creada y decir PUMBA ale aki meto unos tiritos i tal..

  • efectos, momentazos, no te aburres nada.

  • lo del chaval..no haré comentarios xk paso de poner lo del spoiler, ia sabeis todos a lo ke me refiero.

DrDr3

con #12 al 100%

litusrem
spoiler
PIN-HEAD

No es una película mala, lo que si hay son malos espectadores. Si vas a ver esta película esperando una compleja trama argumental y un lirismo dramático en los personajes es porque, directamente, ERES GILIPOLLAS.

Es una peli palomitera, y como peli palomitera que es, cumple extraordinariamente con su cometido (el de entretener) sin tonterías patrióticas ni heroísmos tópicos.

Yo le doy un 8,5.

SALU2

B

cumple extraordinariamente con su cometido (el de entretener) sin tonterías patrióticas ni heroísmos tópicos.

Claro, el hijo subnormal typical USA no sale en la versión que viste tú ¿no? xDDDD

La película me ha parecido una verdadera MIERDA. El principio prometía, pero luego se rallan un huevo

spoiler
_Akiles_
spoiler
Gallagher_JC

Me ha gustado mucho :),

spoiler

Saludos.

B

#73 Yo no digo que La Guerra de los Mundos sea una mierda... digo que ésta versión es una putísima mierda xDD

No si ya, era por dejar clara mi postura preveyendo comentarios como ese :P ^^
||
V

Gallagher_JC

#74

jaja, no me referia a ti, habia leido las respuestas por encima

Saludos.

S

si, como dicen por ai arriba
esta peli = hl2
los tripodes, como los zancudos
el visor ese q entra en el sotano, me recuerda al aparato q t sige y t ciega en el hl2
la ciudad dspues d la gerra, igual q la ciudad dl hl2,
las casas son casi identicas, y el ambiente tb

el final, no lo logro entender
q magia acen nuestras celulas xa destruir a las makinas ?
sq no lo pillo yo

JMBaDBoY

Bueno, la película me ha parecido entretenida... la 1ª parte donde hay más acción, el sótano me ha sobrado bastante.

#76 Como ya han dicho por arriba,

spoiler
gRaNaln0

sta wapa, ami novia le gusta el pavo y me cago en su cara jejejej jijijij

w4r

a mi me ha gustado mucho, incluso en una de las que estan en el sotano con el loco, pobrecito que se lo cepilla el cabron xdd pues en una de esas se ve la madera viniendo pa la camara y yo ahi levante las manos del susto jajaj

Y

yo no entiendo una cosa, si se joden todos los aparatos electricos , todos los coches y en definitiva todo que cojones hacen 2 pavos : uno haciendo fotos y otro filmando? xD (principio de la peli)

litusrem

#76 si eso tapas spoiler hola?

#77 tampoco le contestes sin spoiler x'D

Estivi
spoiler

Me ha encantado la pelicula, le pongo un 9 porque un 10 es solo para obras maestras.

PD: taria bien crear un post para hablar de la pelicula sin necesidad de poner lo del spoiler xD

PIN-HEAD

#71

Lo creas o no, los hijos subnormales EXISTEN (omfg!) y mucho más en USA. Que el hijo sea completamente imbécil, no implica que la película sea mala o irreal.

SALU2

spoiler
B

#82

spoiler

#83 No, no lo implica, pero digo lo del hijo subnormal por lo del patriotismo que comentaban antes. Hala, pasa algo, no se exactamente qué. ¿Qué hago? ¡Me alisto! De todas formas, me parece muy mala xD

P.D.: joder, mi segundo ban de 24h ¿por qué? xDD -pregunta retórica.

¿Has probado a leer el hilo? xDDDD
||
V

dRez
spoiler
m0rG

A mí me ha gustado,por lo menos no se ha convertido en otra Independence Day...

spoiler
T-1000

La nueva version de la guerra de los mundos es peor que la primera que se hizo...faltan datos como que en la original se daña a uno de los extraterrestres u mancha un pañuelo ke es llevado por los protas a un centro de estudio donde se ve ke la sangre es muy pobre en hematies y leucocitos.
Despues cuando enpiezan a caer las naves extraterrestres el prota se acerca y ve ke el extraterrestre esta enfermo y derrepente se da cuenta ke esta enfermo porque su sangre es tan pobre que no puede luchar contra las enfermedades humanas(ademas lo dice)
Durante la guerra se lanza una cabeza nucelar en la original(como spilber se olvida del ultimo recurso americano para las guerras o_0)
en la original las naves extraterrestres son como balas huecas con una cabeza lanza rayos y vienen de marte

la pelicula esta bien en efectos especiales( las naves extraterrestres parecen zancudos del Half life 2) los personajes hace bien su papel pero la falta de esos datos explicativos hace que la pelicula carezca de sentido al final...

Shinji01
spoiler
LoYuRiU

en el libro de mueren de GRIPE

grRrrRr

Pakazo

#89 Gracias por el Spoiler, ahora soy muy feliz, justo cuando iba a ir mañana.

Sin tontos.

Usuarios habituales