La huérfana (2009)

keeper

Sinopsis: Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten enigmáticamente atraídos por una niña de rostro angelical llamada Esther (Isabelle Fuhrman). Pero las cosas se tuercen tras la llegada de la muchacha a la casa de los Coleman, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. Cuando Kate empieza a darse cuenta de que Esther esconde un terrible secreto, intentará descubrir qué es, pero quizá sea demasiado tarde...

Estreno 16 de octubre.

darkavm

Al principio no me llamaba mucho, pero dicen que es una de las mejores películas de terror del año.

keeper

He leído algunas críticas que la ponen de interesante (que ya es mucho en una peli de terror actual), así que habrá que echarle un vistazo.

Llevo viendo el cartel de esta peli en los cines desde hace un montón de tiempo y siempre me ha llamado la atención. Vaya careto, aunque tiene pinta de tener bastante Photoshop encima.

B

Yo está iré a verla, que el trailer me asustó : ( aunque eso no es muy dificil xD

SiNSoNiDo

El doblaje de la niña no es un poco... raro? El grito de ella que sale en el trailer es como muy falso no?

m0E_

#5

tienes razon, pero bueno, intentare suprimir su odiosa voz xD

puede prometer la peli, ya va siendo hora que saquen una peli asi coñe

Cryoned

No me llama absolutamente nada, me recuerda a The Good Son y puede que a Carrie si meten poderes demoniacos en la peli.

Vamos, una zorra loca inteligente y manipuladora, posiblemente con algún tipo de poder a la que se le cruzan los cables e intenta acabar con la mitad de la familia. Por supuesto a la madre el padre la tomará por loca en algún momento de la película, alguno de los hijos saldrá herido y probablemente el padre o algún profesor del colegio muera antes de resolver el misterio. Luego descubriran a la niña la cual será curada o sacrificada y el resto vivirán por fin tranquilos.

Y dudo que me equivoque en mucho xD, todas estas películas salen de la misma factoría cual hamburguesas del mcdonalds y es prácticamente imposible ver una evolución o novedad en las tramas.

Carool

Yo esta la quiero ver. Probablemente sea como ha dicho #7 pero el trailer molaba :3

D

Una pelicula que de verdad está bien hecha y es de este año es la de "Arrastrame al Infierno". Esa si sabe darte sustos. La recomiendo a todos.

9 días después
darkavm

Hoy estreno.

LaChilvy

La quiero ver, tiene muy buena pinta y también he leído buenas críticas. Hoy en dia es muy dificil hacer una buena película de terror, después de El Sexto Sentido no ha habido otra.

W

dudo entre ver esa o infectados hoy...

mmmm a ver XD

darkavm

Yo voy a verla mañana.

powi_ban

la e visto esta tarde y la verdad para mi es muy predecible excepto el algunas cosas del final... aun asi yo no la meteria en genero terror...

keeper

Hombre viendo el trailer yo creo que el género en el que mejor encaja es terror. No obstante he leído que la peli es más bien un thriller que una de terror al uso.

Seguramente la vea mañana, me ha sorprendido que en mi ciudad no la hayan estrenado en muchos cines y me ha roto un poco los esquemas pero bueno.

NdY78

Aviso. No es tan común como pueda parecer. Seguramente pensareis "buff, pasando de ver otra de la típica parejita feliz que adopta una niña que es un demonio". Y más si fuisteis a ver recientemente "Expediente 39". Si le dais una oportunidad, puede que os guste.

Tampoco os dejeis llevar por los anteriores trabajos del director. "Gooool 2" y "La casa de cera" son una puta mierda. Pero esta no tiene nada que ver en mi opinión.

No hay mucho donde escoger esta semana en cartelera y yo pienso que esta es la mejor opción. No es una gran película. Pero es una película muy muy entretenida. Le doy un 7/10.

Y no, no es terror. Es suspense. Hay un par de sustillos pero bastante predecibles.

Dani04

#16 Completamente Agree

maNny

la vi el otro dia y no es una pelicula de terror, es bastante agobiante eso si, utiliza algunos recursos típicos para crear esa sensacion en el espectador pero lo consigue bastante bien, a la pelicula le daría un 6, si te aburres puedes verla, me recordo un poco en ciertos aspectos a misery (tambien muy agobiante)

F

Yo vi el trailer y me asuste.

dzr

pinta bien?

geronimo1

¿Alguien más la a visto y quiere dar su opinión? voy esta noche a verla al cine

KIIM

A mi me parece la tipica película, a lo chucky el muñeco diabolico, pero en vez de chucky es una niña. Si os gustan ese tipo de películas, id a verla.

Para mí, un truñaco :cool:

XuLiTa_Tj

Yo la acabo de terminar de ver hace un rato...no es de terror, dá algún susto que otro...y no tiene nada que ver con demonios ni nada por el estilo xD, no sé a los demás pero la verdad es que a mi me ha gustado.

B

La he visto esta tarde y teniendo en cuenta las ultimas peliculas de este genero (aunque no es terror del todo) que han sacado y he visto ultimamente, para mi una de las mejores sin duda :)

keeper

Me la esperaba mucho peor. Llamadme loco, pero yo sí la englobaría en el género de terror, pero fifty fifty con el género thriller, es una mezcla.
Está bien llevada, consigue mantener el interés y la tensión va en aumento hasta el final.

Lo malo, lo de siempre. Los personajes son los mismos que en cualquier película de terror, está el personaje puteador, el personaje puteado, el personaje incrédulo... Además, recuerda a pelis ya vistas como La profecía.

No obstante el final yo por lo menos no me lo esperaba, de hecho tenía curiosidad por ver como se las apañaban para explicarlo todo, y la verdad es que me ha parecido bastante original.

Recomendada para pasar un rato entretenido, tenso y algo agobiante en algunas de las escenas. No pasará a la historia pero es una buena peli.

GR33N

Joder me ha gustado más de lo que esperaba la verdad.

El caso es que no es terror, yo diría que es un Thriller muy agobiante.

Le doy un 8.5

geronimo1

Pues yo vengo del cine y se podían meter la pelicula por el culo sinceramente, me tienen 2 horas de película de "terror" y la primera hora me he quedado dormido... la acción llega al final

Para eso no me gasto 5,80€ en el cine y me los gasto en ver REC2 o alguna pelicula realmente buena

dZ

#27 Espero que eso de REC2 o alguna pelicula realmente buena, sea ironia.

geronimo1

REC2 es mala? bueno pues entonces me lo gasto en putas... me habían hablado muy bien de ella :(

|| Ok, esta noche la veré que la tengo por ahí y te digo que me a parecido XD
\/

dZ

Te han gastado una broma pesada seguramente.

Usuarios habituales