La mejor comedia jamas creada...

aNke

No se si la habeis visto o no, yo la vi hace tiempo en La 2 y me parece la mejor pelicula de comedia jamas creada. Se llama "Vaya ruina de funcion" (Noises off en ingles) y ha tenido numerosas interpretaciones en teatros, etc.

Es una pelicula y queria saber si alguien de aqui la ha visto y pueda dejar su opinion, yo nunca me rei tanto con una pelicula.

FA

¿De qué año es?

ShockeRwan

La mejor comedia jamas creada es con faldas y a lo loco esta asi reconocida por criticos y gente del tema!

Esa no la vi aun pero el nombre me suena a sako
¿de ke año es¿¿¿????

editado: La peli se llama ¡Qué Ruina de Función! :D

Am7roK

Intentaremos verla :D.

kOnOrZ

Los Monty Python tienen las mejores comedias yo creo, y la mejor "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada"

-Fenix-

¿Es una en la que salen Michael Caine y de secundario Christopher Reeve?.
Si es esa recuerdo haberla visto por satélite hace unos años y está bastante bien, aunque no creo que sea la mejor comedia de la historia del cine xD.
Y no es muy vieja. Será de principios de los 90 o así.

Urien

los caballeros de la mesa kuadrada es una parida, hay ke saber distincir entre pelis comicas i paridas xD y los monty python hacen paridas xDDD

Spybreak

#7 monty python hacen humor ingles. Que lo entiendas o no ya es otra cosa, pero sigue siendo comedia.

aNke

Es del año 1992. Y la verdad es que es un dura competencia de "Con faldas y a lo loco" y de las de Monty Phyton, aunque estas sena mas antiguas.

Emperoff

#5 Inolvidables las peleas contra el caballero negro y el conejo asesino juajajajajaja

C

Los Caballeros de la Mesa Cuadrada es una gilipollez. Y sí, entiendo el humor del que se supone que hace gala, y me sigue pareciendo una gilipollez, no me hace nada de gracia.

KiNGDeaTH

Calixto sin duda un gran pez gordo.

tute07011988

#8 monty python hacen paridas. Que lo entiendas o no ya es otra cosa, pero siguen siendo paridas.

MoloSolo

Sopa de ganso, plumas de caballo, una noche en la opera... todas de los hermanos marx :D

"Con faldas y a lo loco" y "Primera plana", ambas de billy wilder

Y ya dentro del humor de gagas, sin duda Top Secret. Las que vinieron despues son cada vez peores (a mi entender).

Ah y tambienEl Gran Lebowski, aunque es una pelicula que nunca recomiendo porque hay gente que no le ve la gracia, pero para mi El Nota, walter, jesus quintana y compañia son de los mejores personajes creados desde hace mucho.

C

#14 el Gran Lebowski es tremenda xd

SLiM

La vida de brian tambien es muy buena al igual ke los caballeros de la mesa redonda

M

#7 tu y tu critica de cine...

Para mi la mejor estaria entre "La vida de Bryan, Top Secret y Los caballeros de la mesa cuadrada"

FlackOU

yo dudaría entre "el sentido de la vida" de Monthy Python y "teléfono rojo: Volamos hacia Moscú" de Peter Sellers

Strangelove

Joder pues si estoy harto de decir que "Noise off" es la mejor comedia llevada al cine, junto con "arsénico por compasión" de Cary Grant y "El mundo está loco, loco, loco".

Yo recuerdo que la ví hace mucho tiempo, y que fué la primera película con la que lloré de risa.

Urien

#17 yo i mi ciritika de cine ke? algun problema o ke?

Pues el humor ingles no es mas ke paridas con gracia notablemente reducida.

Spybreak tu llamalo como kieras pero kualkier monologo del club de la comedia es mejor ke hora y media de peli de los monty paython... vale, ke si, ke tienen sus gracietas i tal pero por favor de ahí a ser "La mejor comedia" tela...

AzAfrAn

#3 y a mi que cojones me importa que lo digan los criticos, para mi el mejor critico soy yo

la cena de los idiotas tb esta muy bien

Yzerman

Si es la que creo que es, entonces la he visto...y no es para tanto.

B

Antes prefiero una parida con la que me parto de risa, como "Los Caballeros De La Mesa Cuadrada", a un intento de serie - comedia con la que no me río ni borracho, como "Aquí no hay quien viva" o "7 vidas". Será que no pillo el humor gay. Uy perdón, el humor español.

Una comedia muy recomendable es "La cena de los idiotas". Y más recomendables aún son las grandes de los Hermanos Marx, como "Sopa de Ganso", "Una noche en la ópera", o "Una noche en casablanca".

Ah, por cierto, ahora que se vende Ladykillers, aprovecho para recomendar la original, que le da mil vueltas: "El quinteto de la muerte", con Peter Sellers (blanco y negro, por supuesto, pero le pega más que el color).

"Con faldas y a lo loco" es genial, muy recomendable para todo aquel que no se espanta, llora y gimotea cuando una película es en blanco y negro, sin explosiones y etc. No me podía faltar el dvd ^^

ShockeRwan

#18 Reconozco que telefono rojo es wena,pero me aburrio y no me hizo puta gracia,de peter sellers prefiero el guateque es la p0lla

Nisu

no hay nada como 'Spaceballs' conocida como 'La loca historia de las galaxias'

La mejor XD

pumuki14

Los HeRmAnOs MaRx

NuT

una duda, ¿no son los hermanos Phyton? ¿y uno de ellos se llama Monty? yo creo que es eso, no que sean los monty phyton, si no los phyton a secas :)

UnLiMiTeD

Prefiero mil veces La vida de Bryan k Los caballeros de la mesa cuadrada....

ReyDeReyes

la de tu madre se comio a mi perro

la escribio aki uno en media vida tambien y es verdad, es con la peli ke mas me he escojonado

una peli de serie b mala, pero mala mala, especial mencion al monstruo del final de la peli cuando le dice ke vuelva al utero materno ajajajajajaj

sbG

venga... a mi con faldas y a lo loco no me parece una comedia... es una gran peli... pero ¿comedia? no se, yo no me rei nada de nada.
Las mejores comedias son las de los Hermanos Marx y punto. mis favoritas son sopa de ganso, el hotel de los lios y un dia en las carreras

Usuarios habituales

  • ReyDeReyes
  • UnLiMiTeD
  • ShockeRwan
  • pumuki14
  • Urien
  • C
  • aNke