La nueva era de los cines.

Aizakku

primero de todo da las gracias de que pudieras haber ido al cine, pienso que no estamos en un momento como para quejarse de esas cosas, ya me jodería.
lo de que no se pueda beber ni comer es totalmente comprensible también, de nuevo, pensad en que época estáis yendo al cine... también he de decir que ahora mismo no se puede por motivos mas que obvios que no debería dar pie a queja ninguna, pero también pienso que si llega a darse el caso de prohibir algo en un futuro, sería mas que nada el molestar, quiero decir, yo siempre que voy, me llevo mi agüita y algo de comer que no haga ruido, y si lo hace, cualquier paquete de algo, lo abro antes del la película, y durante, meto la mano como si los laterales de la bolsa fueran cuchillas para no tocar y no hacer ruido, pero al lado está el tío que se trae sus 2 paquetes de patatas y los está sacudiendo toda la película, y no es la primera vez que voy a llamarle la atención a esa persona, pero siempre hay mas que decir... una persona con mas autoridad que yo, que soy un pinpin, para que a alguien así le diga que pare o se va a su casita, me parecería muy óptimo, pero claro, en un futuro donde todo el mundo esté bien.

Ibrahimovic9

#4 Ha debido estar trabajando y por eso no ha podido ver las noticias, no ataques al pobre chaval

khalaegon

Pues en el mío (Cinesa) se puede comer y beber. Obviamente para comer tienes que bajarte la mascarilla, pero la gente cuando acababa ya se la dejaba bajada. Fui también al estreno de Wonder Woman y estaba petada la sala (era la sala más grande (la distribución era 2 personas y dejar 2 huecos a sus lados, detrás y delante).

B

Mira Michael Jackson ... fue al cine y se comió unas palomitas sin mascarilla ...

Y luego ... se puso blanco y se volvió un zombie come niños...

Y ahora está muerto. Yo no digo nada, a las pruebas me remito

4 1 respuesta
X-Crim

#34 los negros siempre son los primeros en morir en las pelis 😔🤘

1 respuesta
B

#35 La primera muerte en las películas se disputa entre la pareja que se está metiendo mano, la rubia wenorra y el negro ...

Usuarios habituales