La peor pelicula del año

Mexicano

pos tio, ay q joerse, a mi me moló jajajajjaj

(lo malo es q lo digo en serio Fenix xD)

bL1zZ

TERMINATOR 3 simple y llanamente colega :S

Yuen

Titanic

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SeRiaL_k

si
la del mexicano..... LA PEOR
enrique iglesias... q ace ahi enrique iglesias
q alguien me lo explike JODER !!!!
LAMENTABLE
xD

Proof

#32 Tienes razón, Terminator 3 es un insulto.. no se me ocurre un final peor.
E leío Daredevil? esa película esta bien para lo que se trata.. en fin..

deagle

pues si, T3 lo peorcito que he visto este año, aunque no soy mu dado a ir al cine..

-Fenix-

Daredevil es una película penosa, sólo hay que ver la escena más vergonzosa y sin sentido que ha tenido lugar en un cine: La lucha del parque de Matt Murdock con Elektra. Vaya manera de mantenerse en el anonimato xd.

AG

Yo entre las peores no sabría con cual quedarme, pero elijo 4:

  • El retorno del rey (q aún no ha salido pero fijo q es un bodrio como las demás)
  • Matrix Revolutions/Reloaded (buff inaguantables y soporíferas xD)
  • La de Jennifer Lopez, horrible

Es bajo mi punto de vista, no intento meter mierda :)

Tig

El monje

Una película sin ningún sentido, diálogos y situaciones estúpidas... estuve deseando que acabara a los 5 minutos de película.

rubenico

aun asi, todas las pelis que decis, seran malas pero no "la peor del año".

Esa que sin duda se lleva Gigli (se estrenó la semana pasada aki en españa) protagonizada por ben affleck y jennifer lopez.
es la peor pelicula del año con diferencia, tanto que los actores no quieren saber nada mas de ella.

PD: tiene un 2 en IMDB xd.
PD2: no la conocereis, pork es tan tan mala que ni la habreis oido.

I

Miedo.com <-- Esto es lo peor q se puede llegar a ver

AbrA

basic mala ? ...
ok.

h0tz

800 balas

B

#35 la de termi tiene ese final xq sino las demas no tendrian sentido, representa qu esobreviven ellos i algunos mas y tienen que luchar contra las maquinas, si destruyen a las maquinas representaria que en el futuro no habria termis y los termi no volverian al pasado xq no existirian bua una paranoia

LoKuNo

la maldicion es una gran pelicula , lo q no se peude es ir a ver una pelicula de otra cultura bastante diferente y eserar q salga el malo de scream...pq como es de miedo..

esa pelicula la gente se rien hasta de los nombres.esta claro q tienes q ir mentalizado de q no va a ser una pelicula yanki ni nada asi,por lo demas es un peliculon .

KaSe

#45 esa no la he visto, pero lo mismo es aplicable a hero
lo peorcito peorcito peorcito....Terminator 3, realmente horrible
ahora me han entrao ganas de ver la de gigli esa joder...

Aridane

La maldición

Fa-Li

A ver una cosa que me gustaria puntualizar: Que no os guste una película a título personal no quiere decir que sea una mierda, una cosa es la opinion personal y otra la valoración de la película; puede ser un asco de guion y estar muy bien hecha y al reves. Creo que seria lo más correcto valorar los contenidos de la película independientemente de si nos gusta o no.

En mi opinion personal hay una película que se pasa de fallos brutales, teniendo originariamente un buen guion y con buenos efectos especiales, me estoy refiriendo a SPECIES II, que la vi hace unos dias en la tele y era como para matar al director por los fallos descomunales que tenia.

Estoy viendo ultimamente que en el cine estan saliendo unos vilorcios infumables que se presentan como maravillas del 7º arte, y que no hay quien se las trague. El cine hoy en dia es demasiado caro como para que nos cuelen semejantes mierdas.

SArKy

La peor pelicula para mi es esa de la ultima llamada es lo puto peor se tiran to la peli en un puto telefono de mierda tiene menos argumento ke los pokemon gg xD

E

8 millas

p0p3html

Muchos de los que dicen que matrix II y III dicen q es mala (y el que califica de meirda ROTK que no ha salido LOL) dan la impresion de q o ni la an visto o se creen guays. que malaco que soy que voy en cntra de la sociedad.. que el argumento está currado? no! es para niños. que los efectos especiales son impresionantes..no! que dumbo era mas realista en los vuelos
Argumentad!

sbG

jajaja la de los swatos esos que es mas mala que el sida es lo mas rancio que e visto en mi vida ... de esas que son tan malas que molan de lo muxo que te ries

... ah xDDD y la de species dos es tela eh.. pero tela tela pero te ries muuuuuuuuuxo jaja con los aliens follando xD

K

Pues claramente Terminator 3. La uno muy bien, la 2 expectacular pero ya empezaba a flojear. La tercera desde ke empieza hasta ke te deja en el aire ke habra una cuarta ya es lo mas. Otra peli ke me decepciono en demasia fue la de Underworld. Ke si tios con pistolas con balas de plata, ke si otros con balas ultravioletas y demas pijadas. Me cago en la ostia!! desde cuando un Garou necesita una mierda pistola para llevarse por delante 4 mierda chupasangre? Esto me recuerda a otra gran decepcion, la de Spawn.

Un saludo

CoNNoR

Que conste que no la eh visto ni ganas pero siguiendo una frase mu famosa Las segundas partes nunca fueron buenas La de los Angeles de Charlie tiene que ser La mayor mierda que se haya rodado en la historia del cine.

Chola

joer to lo k veo aki, habria k poner otro post diciendo, la mejor peli de este año, creo k nadie contestaria, pork se han puesto a parir tantas, k creo k no keda ni 1 k se salve de vuestra kema :D

LoBiTo

8 millas sigo sin verle el sentido y ya del final ni hablamos.
miedo.com un BODRIO (con mayúsculas) de película.

Dogame

Pues q kieres q t diga, Matrix Revolutions es muy mala porq se nota q la han hecho deprisa y corriendo.
La mayor parte d la crítica especializada ya tachó d mala a Reloaded y Revolutions es aún peor.

La de Elf tiene q ser el puto asco del siglo, y nadie la ha citado :(

Devinoch

#17, Jim Encasillado Carrey tiene 2 globos de oro...
#49 Ultima Llamada es de las mejores películas del año. Una buena película no tiene que estar basada en miles de decorados y persecuciones con coches explotando

Sobre Matrix Reloaded... es tan osado decir que es la peor película como decir que tiene un gran trasfondo. Más bien se quedó con los restos de trasfondo que quedaron de la primera. Es una peli de peleas. Y vamos, llevo tres años en Informática y el arquitecto... en fin, sobran las palabras ¬¬

La peli más mala del año?? Pues no lo sé, seguramente no la habré visto :P Pero la de Boat Trip tenía pinta de ser fina... pobre Cuba Gooding Jr donde ha ido a parar

uNF

de este año nidea. Pero seguro que ninguna es tan MALA como "la cosa mas dulce" (cameron diaz).

si, la e visto. Porque algun "iluminado" nos engaño diciendo que era "de risa".

Tipica pelicula distribuida en VHS como suplemento de Venca o Cualkier revista femenina.

H

8 Millas <----- Penosa, y eso que no la he visto, no me hace falta xDD

Ali-G

Y todas las tipicas peliculas de Humor pésimo americano.

Hakuna Matataaaaaa!!

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • Aridane
  • Crus
  • java
  • -Fenix-
  • Proof
  • JMBaDBoY