La sirenita (2023)

ekeix

#1888 Seguro que si tiene videos de step-bro / step-sis debe ser una gran actriz.

Jetxot

Pues 500 millones, han salvado bien los muebles. Casi que me parece mas chocante que GoG3 se haya plantado en 800.

1 respuesta
DevilJin

#1892 calla, que encima se te tiran al cuello por decir eso

1
NigthWolf

#1880 pues he ido a mirar los comentarios en China y me han hecho gracia, una dice "mi hija me ha preguntado que por que la sirenita es negra y si ha sido porque los humanos han contaminado el agua. Que le puedo contestar a eso" xD

Muchos dicen que para ellos Ariel es la clasica de Disney, pelirroja, blanca y guapa. De hecho "Sirenita" en chino es "xiao mei ren yu", las palabras traducidas literalmente seria mas o menos como "la pequeña (bonita/guapa) mujer/persona pez" y dicen que de bonita no tiene nada, que es horrible y parece un tiburon xD.

1 1 respuesta
Vhsephi

#1894

"mi hija me ha preguntado que por que la sirenita es negra y si ha sido porque los humanos han contaminado el agua. Que le puedo contestar a eso" xD

jajajajaja... joder, Sublime XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Vhsephi

#1896 ¿por qué? ¿Por hacer una pregunta inocente?

Fagas

#1896 Pero si no es nada del otro mundo...

LadyTenTen

#1896 Sublime eso de insultar a los hijos de otros. Reportado

1 respuesta
B

#1896 hostias, menuda psicópata xDDD

derek-

#1896 asi sera tu hija

E

Mi hija en la vida comparará el ser de tez oscura con estar sucia.
Si veis eso normal hacéoslo mirar.

O es que cuando pasa una persona negra por vuestro lado vuestros hijos sueltan "es que están sucios???"

3 respuestas
1 comentario moderado
Kb

#1902 si tu ves a una persona blanca y mañana la ves negra a esa persona, no pensaras nunca que esta sucia, sino que ha cambiado de color de piel a lo Michael jackson

1 respuesta
1 comentario moderado
Vhsephi

#1902 vamos a ver... si es una niña pequeña, y en China ver a alguien de color es tan raro como encontrar un trébol de cuatro hojas, ¿qué va a decir la niña?

A mi mi novia me contó que cuando era pequeña (estamos hablando del 91-92 vio a un hombre negro por la calle y le gritó a su madre: ¡Mira mami, el negro del colacao!

Lo gracioso de la historia? Que el hombre se lo tomo a bien y se puso a bailar y cantarle la canción y le quedo un bonito recuerdo, aunque mi suegra no hacía más que disculparse :sweat_smile:

Tenía 4 años, ¿qué haces? ¿Le calzas una ostia? Pues es normal que digan esas cosas.

Creo que peor es la explicación del director de la peli de "Tritón tiene una hija de cada color por haberlas fecundado en cada oceáno". Eso si que es racista de cojones XD

4
Kabraxis

#1905 Tienes que ponerte en la piel de una niña pequeña, imagínate que vives en tu inocencia y un día ves la sirenita de toda la vida, todo OK, unos meses después te llevan al cine y ves a la misma sirenita pero negra.

Nosotros como adultos lo vemos de una forma diferente, unos atacan a la actriz solo por su color de piel, otros atacan a Disney, otros dicen que no importa el color de piel, y bueno, la historia de siempre, pero no tenemos que pensar que la niña va a usar nuestros mismos razonamientos.

Esto no tiene nada que ver con la educación.

Erethron

#1903 Que los niños son niños, y por mmucha educación que les des, sueltan esas perlas porque son eso, son niños. No saben medir sus palabras.

El ejemplo que te ha puesto antes Vsephi es esclarecedor.

Eso sí, si la niña ya tuviera más edad, 10 o más años, pues ya debería ser suficientemente madura para diferenciar estas cosas. Pero los niños de 4 o 5 años dicen burradas porque no lo entienden.

ArcheR

Más bien la diferencia es que a los niños les importa una mierda lo políticamente correcto, y dicen lo que piensan sin filtros. Muchos adultos (afortunadamente no todos) piensan antes de hablar porque vivimos en la época del ofendidismo, y uy, si digo hola a alguien igual le estoy ofendiendo.

2
DaemonT

Como se desvirtúa el tema, qué un niño tenga comentarios que parezcan racistas es totalmente normal, depende de los padres que ese tipo de comentarios disminuyan/desaparezcan o se mantengan.

KenHo

Joder, menudos humos.

"Mi hija nunca....". Sip, tu da las cosas por sentadas en esta vida, que seguro que te va a ir de puta madre.

"Sois todos unos putos racistas y esa mujer una mala madre. No como yo, que soy una gran persona y mejor madre que esa gilipollas"

Me encanta. Las mujeres apoyándose mutuamente y sin caer en la hipocresía. Tampoco denoto ningún tipo de narcicismo.

Y por un comentario inocente de una criatura de cuatro años....ya hay que tener el coco lavado. Como si los niños, el mundo o la vida misma fuesen libros de colorear y puedes pintarlos del color que a ti te gusta.

La vida da muchísimas vueltas y algunos creen que tendrán el absoluto control de la misma, solamente por creerse moralmente superiores al resto. Bravo.
A ver si se bajan unos cuantos del Gran cañón de la moralidad en el que están subidos y hacen algo de autocrítica mirándose al espejo. Que asco de gente.

1 comentario moderado
B

Es que no es tan difícil comprender que los niños preguntan con curiosidad, nada más, no tienen maldad alguna. El que vea maldad ahí debe saber que lo hace aplicando su propio contexto y experiencias a las palabras del niño, lo cual no está bien, es deformar la realidad.

Y ya que se usa mucho la palabra, como esta vez creo que se ha usado bastante mal, recuerdo su definición:

Racismo.
Ideología que defiende la superioridad de un grupo étnico frente a los demás y justifica su explotación económica, la segregación social o la destrucción física.

Entiendo que algunos veis racismo en todo, pero no, esta anécdota con el niño poco tiene que ver con ello.

7 días después
Vhsephi

este tipo nunca dejará de sorprenderme XD

13
9 días después
B

2
meglind

Basura de película, con inclusión forzada a montones, momentos muy cringe, dirigida por un tipo con una filmografía horrible que no se ni como le dejan producir más mierda y cuyos responsables son grupo de empresarios ultra mega hipócritas... y lo que le hicieron a Ariel es mucho más racista que los comentarios de los fachas quejandose o haciendo chistes a cerca de su color de piel, Ariel no necesitaba ser negra para encajar con las niñas de TikTok...

En resumen, se han cargado tremendo diseño de personaje como lo es Ariel, pudieron haber escogido perfectamente a Emma Stone o a Emilia Jones pero no... tuvo que ser una chica que cada vez que Disney o Hollywood la utilizan se mete unas hostias monumentales (como cuando salió a decir que la animación es un género y que las peliculas animadas son para niños, ignorando por completo la animación para adultos y desprestigiando el propio medio).

personalidad plástica, forzada y carente de un vínculo con el espectador, animales fotorealistas aburridos y mediocres, cambios innecesarios en la trama y una puta gaviota que rapea y se siente tan humillante como si se te hubiera caido la tostada por el lado de la mantequilla o el aceite, basura capitalista creada para que miles de niñas afroamericanas compren productos de esta vil mentira, llegando incluso a cambiar todo lo que conocemos de un personaje tan mítico como lo es Ariel... No vean esta basura.

2
1 mes después
Jetxot

Iba a escribr un tocho pero me he controlado. Sere mas breve.

La pelicula es un tremendo desastre. Cosas asi sueltas:

-Movimiento debajo del agua horrible, falso y acartronado.
-Ningun cambio es justificado ni mejora lo original.
-La inclusion forzosa es de puto chiste. Que la Sirenita sea negra me la suda, pero la han pillado por eso y por cantar bien. Nada mas, no es guapa y encima actua FATAL, sobretodo cuando esta muda, donde ha de ser mas expresiva y es un absoluto desastre. La familia real negra absurdisima, han puesto a Eric como adoptado porque lo querian blanco, pero les faltaba cuota negra y le han inventado esta historia absurda. Las hermanas de Ariel, que eso parece naciones unidas, a cuantas se ha follado Triton?
-He visto hasta tres veces objetos con gravedad dentro del agua, pero del palo que lo dejo ir y cae para abajo tal cual.
-Larga como un dia sin pan, 2h20 innecesarias, numeros musicales nuevos innecesarios.
-Lo unico que funciona es Alan Menken y la cancion principal.

-Scuttles ha pasado de un personaje tronchante a algo vomitivo. Incluso han calcado el dialogo del "cachivache", con nefastos resultados (porque lo hacen bajo el agua???).

-hay unos cambios conceptuales en Ariel, Sebastian, Triton, la gaviota y Ursula muy graves. No entienden el material que tocan. Sin ir mas lejos lo primero que hace Ariel es pillar un prismatico y usarlo! No debería saber para que coño sirve. Y asi toda la pelicula. Lo de Triton-Sebastian se las lleva, no se entiende su relacion ni su jerarquía. Ademas Triton es Hitler reencarnado, no un padre sobreprotector.

Vaya se podría ir minuto a minuto diciendo todo lo que esta mal hecho.

Rob Marshall es un terrorista del cine, por dios como es posible que a este inutil le sigan dando estos proyecto? Lo de Lin Manuel Miranda lo mismo, a ver si lo atropella un tren y no tengo que escuchar mas sus canciones y sus letras, TODO lo que toca en la peli es una mierda (cancion nueva de Ariel, correciones en "besala", en "pobres almas en desgracia" (menudo downgrade esta), rapeo de Scuttles...). Se han juntado dos terroristas en esta pelicula.

El peor Live action y eso que el nivel esta bajo.

6
2 meses después
wajaromau

Acabo de verla, podeis hablar de woke, que si hay muchos negros, da igual, eso no importaria sino fuera porque es que es una putisima mierda de pelicula, es lo mas horrible que he visto en años, puto ñordo sideral.

Ya lo del rap es que me cago en la vida quien le dio liz verde a esa puta basura.

3

Usuarios habituales