La sirenita (2023)

T

La actriz y cantante Halle Bailey, protegida de Beyoncé, encarnará a la reconocida princesa Disney en el largometraje que dirigirá el nominado al Oscar Rob Marshall, que quiere incorporar a Melissa McCarthy como Úrsula, la villana del filme


Ariel



Más que posible Úrsula



La actriz y cantante Halle Bailey será la nueva estrella del próximo largometraje en imagen real que adaptará un clásico animado de Disney. 'La Sirenita' será el próximo gran éxito de una compañía que ha sabido rentabilizar sus hits rehaciéndolos.

Bailey, que junto a su hermana forma el dúo de R&B Chloe x Halle, ha conseguido el papel principal en el remake de imagen real, e interpretará el papel de Ariel, la hija rebelde del rey Tritón que desea vivir en la superficie.

'La Sirenita' comienza así a tener parte del casting confirmado, con Melissa McCarthy, Jacob Tremblay y Awkwafina en conversaciones para encarnar a otros personajes de cara a un comienzo de producción para el próximo año.

Rob Marshall está listo para dirigir la película tras 'El regreso de Mary Poppins': "Tras una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud e inocencia, además de una voz de gloriosa, todas ellas cualidades necesarias para desempeñar este papel icónico", contó Marshall en un comunicado.

La película de 1989 ganó el Oscar a la mejor canción original, y para la nueva versión de este cuento de hadas, el oscarizado (ocho veces) Alan Menken se unirá a Lin-Manuel Miranda en la creación de nueva música.

Bailey, de 19 años, firmó con Parkwood Entertainment de Beyoncé tras lograr una gran popularidad a través de YouTube. 'La Sirenita' será el primer gran papel destacado para Bailey, cuyo único crédito en la pantalla es como secundaria en la serie 'Grown-ish'.

Fuente: https://www.espinof.com/actores-y-actrices/sirenita-halle-bailey-elegida-disney-para-protagonizar-su-nuevo-remake-imagen-real

Fyn4r

En la segunda foto parece un predator xD

10 2 respuestas
T

25
Fyd

Al menos la gorda se parece, Walt Disney esta revolviéndose en su tumba, la pijoprogresia ha llegado hasta a las películas infantiles.

50 1 respuesta
benjajim

La sirenigga

286
D

Hay que joderse. Es que no falla.

4
B

Es una reimaginacion de la historia, me la pela el color de piel. Sinceramente estas películas live action no me interesan así que no tendrán mis dineros.

Al menos espero que en la película sea pelirroja 🤣

3
Hiervan

jajaja

13malkavians

Le ha dado mucho el sol a esta sirenita parece

Baltar

Como poco espero a un Samuel L. Jackson como un 'motherfukin' rey Tritón.

21
Renardo

Espera que vienen los ofendiditos, porque es negra!?! brau brau

2 2 respuestas
BeTiS

Si hubiesen elegido a Zendaya no habría tanto criticón.
¿Mientras lo haga bien que más da el color de su piel?

1 respuesta
B

#12 pues que el personaje de la historia original con la que todos hemos crecido no es negro.

tu haz ahora un live action de moana y en vez de una negra/hawaina pon a una blanquita y veras como arde twitter con "apropiacion cultural" y demas mierdas

6 2 respuestas
Cryoned

#13 En la historia original la sirenita se suicida y el príncipe se casa con otra

12 1 respuesta
B

Seguro que Hans Christian Andersen se imaginaba a la Sirenita con la tez morena y los cabellos como el carbón bajo el abrasador sol de Copenhague

10 3 respuestas
Renardo

#15 Partimos de que la historia de disney clasica ya tiene poco a ver con la historia original de Andersen

1
Cryoned

#15 tampoco creo que se imaginase cómo iban a convertir su historia en algo que no tiene nada que ver con la obra original añadiendo cangrejos parlanchines y musicales entre medias.

1 1 respuesta
tute07011988

Oh no, una mujer negra :''''''''''''''''''''''''(

Seguro que el día que se estrenó la de Disney estaban los mismos indignados por los cambios que hizo el bueno de Walt respecto a la historia original. Pero bah, seguro que estos mismos piensan que los clásicos de Disney son originales.

4
BeTiS

#13 Cierto, pero es un cambio aceptable teniendo en cuenta que cada vez se promociona más la inclusión del papel femenino y de la gente de color.

La sociedad va evolucionando y no es una locura que en unos años los clásicos Disney cuenten con personajes protagonistas gays o transgenero.

1 respuesta
Tablord

#19 pero una cosa es crear personajes gays, lesbianas o trans y otra cosa es pillar a un personaje ya creado y cambiarlo totalmente.

1 1 respuesta
Ridote

Si el padre es blanco me da un soponcio. De todas formas es que la sirenita pasaba mucho tiempo en la superficie... xD

BeTiS

#20 Ahí reside la gracia, coger personajes estereotipados para romper las barreras culturales y de género.

2 respuestas
Kalgator

#22 va a ser el sirenito? Ah no, seria mas progre cambiar al principe por una princesa y hacerlas lesbianas

1 2 respuestas
BeTiS

#23 Molaría más ver al sirenito nadando con los genitales colgando. Sería curioso porque técnicamente tendría dos colitas!

wajaromau

Solo vi el primero de estas mierdas de Live Action el de El libro dd la selva y tuve suficiente me importa un pepino si la nueva sirenita es negra o un mariachi con sombrero, esta que pago por ver basura de Disney, para vosotros seguidores de cine mediocre.

R0571N

El cast es una mierda, aunque a la gente le guste tachar de racista a cualquiera que no comulgue con sus ideas.

Si me dices que es una actriz contrastada a la que buscas por su gran capacidad actoral a pesar de la raza original del personaje, como puede ser el caso de Samuel L Jackson con Nick Fury, pues vale.

Pero esto es descarado. No me cabe duda de que han buscado activamente una actriz de alguna minoría racial.

4 1 respuesta
ArcSTAR

Tremenda época de mierda nos está tocando vivir...

13
Sentry

Wakanda por siempre!

3
tute07011988

Ojalá viviera mi abuelo para darle una torta a los que se quejan de esta época porque ponen gente de otras razas y tendencias sexuales en productos audiovisuales.

First world problemas elevado a la enésima potencia. Falta de vendimia.

14 1 respuesta
Jetxot

El rey triton Jason Momoa y nos quedamos todos locos.

8 2 respuestas

Usuarios habituales