La sirenita (2023)

verseker

#30 Croosover con dc después de que disney también compre esa franquicia. Poca broma.

1 respuesta
Renardo

#30 Pues sería la hostia

Hiervan

Ojalá el príncipe sea Will Smith.

1 respuesta
benjajim

#31 Esa es la trama de la segunda parte, Mera se carga a la impostora y se queda con la identidad de Ariel

#33 Terry Crews en el papel del Príncipe.

3 respuestas
Hiervan

#34 Ojalá.

BeTiS

Pues viendo que la actriz que va a encarnar a Ariel tiene 19 años, yo apuesto por Michael B. Jordan, aunque no descarto a Liam Hemsworth al ser el típico jovencito "guaperas".

verseker

#34 pf lavirgenputa

T

#34 Mera mía como estás

D4rKNiGhT

Pues nada, no se ve y listo. Puto Disney menuda ponzoña es.

Decade

#15 Así se la imaginaba Andersen:

Una vez más la gente se come un movimiento de marketing disfrazado de corrección política con patatas.

11
InventaLukit

Ariel negra para que las minorías estén contentas pero la mala tiene que ser gorda. Gordofobia.

14 1 respuesta
Dieter

Me imagino al rey triton con una cadena de oro desproporcionadamente grande y que pong "PIMP KINGA"

11
Alfrik

Sale en Netflix o como?

2
L

Esto es "venganza" como antes pintaban a blancos para hacer de negros ahora todo personaje blanco lo van a hacer negro

Equidad seria que hagan peliculas de personajes negros interpretados por negros y darles tanto espacio como se hace con los blancos

Pero como siempre Hollywood entiende todo mal

En decadas todas estas peliculas van a dar verguenza ajena a la gente que exista

4 1 respuesta
H

#23 En Twitter puedes leer comentarios de que el principe no deberia ser un hombre blanco y deberia de ser chino para joder a los blancos.

Es acojonante los racistas que son los anti racistas xD.

2
Sinso

#44 Pues que bañen a la muchacha esta en polvos de talco.

1 comentario moderado
Nacle

Está claro que los sirenos y sirenas serán todos negros, porque provienen de los esclavos que se quedaron por el camino al nuevo mundo.

1
B

Una negra y una gorda, genial. Ahora solo falta que el cangrejo Sebastián sea un génere no binarie asexual y vegane para rematar el increíble plantel.

5 1 respuesta
Rayalz

No veo problema en que sea negra, ademas que tampoco es TAN negra, como por ejemplo muchos africanos que si que son casi literalmente negros. Aunque por lo menos que la hagan pelirroja joder, que eso ni es racista ni es nada ni cuesta un duro xD

#49 Sebastián será un latino. Entra dentro de lo multicultural y ademas sebastian era latino en la peli de dibujos asi que.

Danitori

Una sirena fuerte CHECK
Negra CHECK
Independiente CHECK
Segura de si misma CHECK

Murmaider Murmaider Murmaider Murmaider

6 1 respuesta
Kikokage

#17 This desde el momento que el cuento de la Sirenita no tienen nada que ver con las adaptaciones de Disney (dibujos y este live action), me da bastante igual todo xD.

R0571N

No es lo mismo una adaptación libre del cuento a una adaptación más o menos fiel de la película de Disney que va a hacer la misma Disney.

Recordemos que va a adaptar SU historia, no la del cuento.

1
kraqen

Simplemente no vayáis a verla y ya está.

Con suerte, entre el fracaso de Dumbo y un par de bombazos más en taquilla, se cansarán de hacer remakes viendo que no pueden vender más. Lo mismo que ha pasado con Star Wars desde que Solo se estrelló en tanquilla.

1 respuesta
Dry-Prime

Muy de acuerdo con la idea de ver a Terry Crews aquí.

2
B

Sería disléxico el que la seleccionó cuando le pasaron como requerimiento "ginger"

16
ekeix

La Sirenita y la maldición del Chapapote es el título que se está filtrando en las útimas horas

1
kaamii

Pues como va a ser una peli llena de sirenos morenos, fijo que se lleva 10 oscar.

1
B

me parece mal que se discrimine a las pelirrojas, es racista que pongan a una negra en ese papel

Raijin

Me encanta la gente que se queja que es marketing la corrección política. Obviamente es marketing. Es puto Disney. En los 90, cuando ponían a blanquitos en todas nuestras pelis y series, también era marketing. No me la veré. Pero no quita que me parezca ok que pongan a una negra. No me parece bien por parte de Disney, ellos quieren el dinero y tener una buena imagen como empresa. Lo que me parece bien es cómo está cambiando en el que se proporcionan diferentes narrativas para todo tipo de personas.

Usuarios habituales