La sirenita (2023)

Petterrr

#51 Valiente basura, pon la buena

8
Thouy

la sinegrita xd jajaj

#54 Pensaba que todo esto era porque les corrían turno los derechos

2
Christian2

Como dos gotas de agua

1 respuesta
Danitori

#63 Creo que una de las dos gotas es de cafe.

Christian2

xddddd

1
B

La marca de detergente Ariel ha decidido cambiar su nombre a CaféOlé

12
M

Espero que el Príncipe Eric sea una mujer trans que ahora es hombre

1
B

.

tiche

Joder con la sirenita negra y esos ojos separados a mala leche con el editor de personajes del Dark Souls xD

ESL_Kaiser

#2 y en la primera

LaChilvy

Mi película favorita de Disney, me acaban de joder el día pero bien.

Akiramaster

#26 no sabes quien es y la culpa s de disney.

2 respuestas
Word-isBond

#72 La culpa de no saber quién es o la culpa de que metan morenos a calzador?

L

El Rey Titon debe ser negro, porque ya me contarás como le explicas a los niños la cosanguineidad

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#74 Lo hizo un mago

R0571N

#72 sus mejores trabajos son en Nickelodeon...

Ilore

Si un actor blanco hace de un personaje de otra etnia: Racistas! BUUUUU!!

Si un actor de otra etnia hace de un personaje blanco: BIEEEEN!!

Es repugnante la hipocresía de los SJW.

5
HaSHBeRRy

una sirenita negra y con rastas, ok

pd: la gorda lo clavan

kraqen

#74

The_elovator

A ver, me la pela, no la voy a ver, pero la que se armaría si un personaje negro fuera interpretado por un actor blanco sería tela. Y no es que sea racismo, es que Ariel nos la imaginamos pelirroja y blanquita porque no le da la luz del sol (?), tampoco le voy a buscar la lógica pero bueno, ya se verá si todas estas chorradas son beneficiosas para el negocio, porque por muy buenas críticas que tengas del progresismo de EEUU, si nadie va a ver tu peli...

goLBeRLyyyn

Justo he visto esta mañana un meme en el que salían todos los pelirojos/as de comics y etc que han reemplazado por actores negros, xdddd manda huevos

JackDaniels

Esto es como la serie ese de Troya que hicieron dónde Aquiles y Zeus eran negros, y te lees a más de un subnormal, tratando de buscar que historicamente podría ser......Cuando precisamente los griegos eran racistas de cojones y no iban a "imaginar", ni a representar como al rey de su panteón a un negro.

A mi me la suda que pongan personajes negros en las series y películas, pero si me da asco que le cambien la raza a personajes ya definidos. Ni los dioses de Asgard son negros, ni Tina Turner era mulata, ni los árabes eran de origen hindú, etc, etc.

Además, por supuesto que los cambios son siempre en el mismo sentido. Falta ver si esa inclusión alguien tiene cojones a hacerla de forma inversa, es decir, un villano blanco, hacerlo negro. Me juego lo que sea, que al que haga eso, lo tachan de racista.

2
ekeix

18 1 respuesta
Akiramaster

A los judíos no les gustan las personas desalmadas, es decir: ni pelirrojos, ni japoneses.

1 1 respuesta
Xsoma

Todo lo que sea limpiar los medios de pelirrojos es bienvenido

2 1 respuesta
benjajim

#84 #85 Pelirrojas >>>>>>>>>>>>>>

1 respuesta
Xsoma

#86 Súcubos de cara moteada, castañas endiosadas, criaturas paganas que solo aparecen en mis sueños más febriles.

1
A

Joder macho mas negros. Que pesados.

UnleasheD

#11 Si pusiesen a Tiara de tiara y el sapo blanca, la que se monta es pequeña xD.

Me la pela que sea negra o blanca, no coy a verla al cine ni con tu dinero. NO entiendo sin embargo, la necesidad de ponerla negra si es blanca.

2 respuestas
Logainn

Esto me acaba de destrozar una parte de mi infancia...

Usuarios habituales