'La Torre Oscura' (2017)

B

No es na primera película en la que su tráiler es mejor que dicha peliculs

1
karels

A mi esta pelicula me ha decepcionado mucho, quiza sea porque ya me habia leido los libros, y tenia mi imagen del universo, pero vamos creo que podian haberlo hecho mejor

spoiler
9 días después
KuS

La he terminado de ver no hace ni 5 minutos y creo que ya la he olvidado. Es totalmente genérica en todas sus facetas, y mira que la idea de base a la hora de adaptar el caos que son las novelas no era mala pero joder, es que no parece ser adaptación de nada.

3 meses después
ekeix

Es curioso que no se haya puesto esta noticia de los últimos días aun por aquí

The film adaptation may have been a dud, but the Dark Tower TV series is moving forward, and it’s found a home. Amazon has picked up the rights to the series, along with a slew of other titles, in their quest to beat Netflix with original streaming content.

There are no further details on the Amazon series, but it was reported that former The Walking Dead showrunner Glen Mazzara was hired as the showrunner. Before The Dark Tower hit theaters, director Nikolaj Arcel revealed he wrote part of the pilot episode, and claimed the series would be much more canonical than the film. He also said it would serve as a prequel:

http://www.slashfilm.com/dark-tower-tv-series/

1 respuesta
1 año después
SevenOfThem

#394 ¿No hay hilo de la serie? Porque hay confirmados varios actores ya. Jerome Flynn (Bron en GoT) confirma su participación también: https://www.comingsoon.net/tv/news/1061243-game-of-thrones-jerome-flynn-to-star-in-amazons-dark-tower-series

1
B

Me leí los tres primeros libros en su día (en un futuro incierto pienso leerme el resto). Los cuales me dejaron buen sabor de boca. Por eso me negaba a ver la peli. Pero hace unas semanas no se que cable se me cruzó, que la acabé viendo.

Las expectativas eran tan bajas, que hasta me sorprendió ligeramente para bien. No es tan desastrosa como me esperaba. Incluso le puedo dar un aprobado raspado.

Usuarios habituales