'La Torre Oscura' (2017)

darkavm

Escuchando ahora de nuevo la bso de 'Star Trek' no me imagino a otro compositor mejor para esta saga que Michael Giacchino. Bueno, si, quizás Ennio Morricone xD

SeYc

Y ¿actores? ¿A quien elegiriais como actores para interpretar a los personajes?

Para Roland no podria elegir a nadie. Tengo mi propia imagen de el y ni siquiera elegiria a Clint Eastwood 20 años mas joven.

Eddie Dean quizas Nick Stahl (Carnivale)

Susannah Dean - Gina Torres (Firefly)

Por supuesto cambiaria mucho si en vez de mini-serie fuesen peliculas. Entonces quizas tendria que ser un reparto mas "famosillo".

darkavm

Para Roland me molaría Hugh Jackman.

mTh

#63

No pega ni con cola...

Solo hay alguien que pueda hacer de Roland, y habría que rejuvenecerlo unos años, y se llama Clint Eastwood.

raptor-

#64

Clint Eastwood 30 años mas joven sería la polla. xDD

SeYc

A mi Hugh Jackman tampoco me gusta demasiado. Prefiero a Kiefer Sutherland con el pelo oscuro antes que a Hugh Jackman.

3 meses después
SeYc

Me da pena que este tan muerto este post asi que ahi va un rumorcillo:

Le preguntaron a Michael Sheen (El que hace de hombre lobo en Underworld) que personaje de las novelas de S.K. le gustaria representar y dijo que a Roland de Gilead, pero que creia que ya tenian elegido a Christian Bale para ese papel O_O

http://www.digitalspy.co.uk/movies/a154951/bale-to-star-in-abramss-dark-tower.html

La verdad es que antes que a Hugh Jackman lo prefiero. Al Michael Sheen tambien podian darle un papel. No lo haria mal de Walter/Marten.

(a ver si alguien le da un up!)

alejo

Michael Sheen me cae de puta madre, si sale en el la peli quizás le de una oportunidad.

Mulder

Yo cogería a Viggo Mortensen como Roland, aunque sé que va a ser imposible. En cuanto a Susannah, Gina Torres me parece también perfecta :)

S

Christian Bale no es muy joven para el papel? Me imagino a alguien más mayor. La verdad es que no pienso en otro que no sea Clint Eastwood, pero se le ha pasado el momento. Lo mismo que a Ed Harris.

No sé qué tal se defendería Hugh Laurie en un papel así, pero físicamente lo veo.

SeYc

No lo veo tan joven a Bale, ademas el maquillaje hace maravillas. Creo es preferible que sea "joven"; un actor mas mayor probablemente no trasmitiria lo mismo en las escenas de accion. Ciertamente Hugh Laurie tiene el perfil de pistolero, pero no lo veo muy agil para ciertas escenas.

Lo que tampoco termino de ver son las peliculas en si. Me parece muy improbable que hagan una pelicula por libro (es casi imposible a menos que las rueden todas de una vez, tipo ESDLA, o lo separen como si fueran 2 trilogias, a lo SW).
La verdad es que tratandose de J.J. seguro que nos sorprende, ya sea para bien o para mal.

No se porque se me ocurrio al leer que Lindelof iba a colaborar, que quizas le den un final distinto al del libro, por lo menos en la parte del epilogo.

Javisuco

Me leí los dos primeros libros, la verdad es que el segundo me gustó más que el primero pero por diferentes motivos abandoné la lectura. A ver si cuando tenga tiempo retomo estos tochacos.

SeYc

#72 Pues no te demores xD Exceptuando la parte de Odetta, el 2º tambien me gusto mas que el 1º. Es probable que el 3º te guste aun mas. Para mi, junto con el ultimo (y quizas parte del 4º) son los mejores de la saga.

Cambiando de tema: Me he comprado los comics sueltos y he visto que en la parte final traen "extras" con algunas explicaciones sobre cosas que no se cuentan en los libros (algunas bastante interesante). Tenia las versiones de tapa dura (los tomos recopilados) pero ahi no viene na de na.
Recomendados 100%, son mas grandes, con textos e historias complementarias a los libros y bocetos de los mejores dibujos de cada comic. Ademas, respecto a las versiones de tapa dura solo me han salido por 3€ mas.

1 mes después
darkavm

En una reciente entrevista a la MTV, J.J. Abrams se muestra pesimista sobre el futuro de la adaptación, al parecer no se ven capaces de poder llevarlo a cabo manteniendo una fidelidad y creando a la vez películas que valgan la pena.

SeYc

"so you chicken out like a little bitch?"

He leido la entrevista y he perdido todo el respeto que tenia por J.J (y por Lindelof tb). De ahora en adelante que se dedique a hacer basuras comerciales y deje la gloria para los grandes directores. Las escusas de "soy demasiado fan de la saga como para poder adaptarla" o "no seria capaz de tomarme la libertad de cambiar nada del original", son mariconadas. Si Peter Jackson hubiese dicho lo mismo ESDLA seguiria siendo solo un libro, y ahora el tio tiene 3 oscars y sus peliculas 17 en total.

La verdad, lo veo logico. Para que va a molestarse si quiera en intentar adaptarlas cuando todavia puede sacar mas secuelas de Mision Imposible, Star Trek o Cloverfield. Por un lado dinero facil asegurado, por otro el trabajo de tu vida en donde si la cagas quedas como puto culo :S
No se en que pensaba SK al venderles los derechos de la saga si iban a hacer esta cagada.

darkavm

Siempre nos quedará Frank Darabont o la HBO.

SeYc

#76 Desde que se supo lo de adaptar los libros, me gustaba muchisimo mas la idea de una miniserie que la de 7 peliculas (o las que fuesen) Si lo cogiese la HBO podia hacer maravillas, tipo Hermanos de Sangre o Carnivale (aunque no les importo mucho cancelarla :S)
Frank Darabont seria otra opcion, pero yo no le veo haciendo 7 peliculas.

Mulder

#77 Siempre podríamos tener a Darabont dirigiendo una miniserie para la HBO. Si lo va a hacer con The Walking Dead para la AMC, ¿por qué no The Dark Tower para la HBO? Aunque claro, no sería a corto plazo. En fin, una pena el anuncio.

Igual para compensar, Stephen King ha soltado un par de bombazos noticieros esta semana:

  • Habrá adaptación de la HBO de su nuevo libro Under the Dome

  • Habrá nueva entrega de La Torre OScura. El título provisional es The wind through the keyhole y no empezará a trabajar en el libro hasta al menos dentro de 8 meses

SeYc

Por lo menos una buena noticia. Ya podria escribir algo sobre Walter, se merece una historia propia. Para mi fue lo mas decepcionante del 7 libro.

It will center around supporting characters and revolve around some important events between Wizard and Glass and Wolves of the Calla.

O_o A saber que es lo que se propone :S

ElKedao

#63

+1000

A Mortensen no por Dios, es más inexpresivo que una bellota reseca.

Mulder

#80 Entonces perfecto para hacer de Roland xD

5 meses después
darkavm

Tras el abandono de Abrams, los derechos han vuelto a Stephen King y ahora se encargarán del proyecto Ron Howard, Brian Grazer y Akiva Goldsman.

:palm:

mTh

#78

Hola?

Nueva entrega.

Tronco, Stephen, coleguilla, ya me jodistes

spoiler

no me jodas ahora con más cosas xD.

Am7roK

Pero si Ron Howard es el tío adecuado para hacer esta película! :palm:

darkavm

Yo ya no quiero saber nada de esto.

Violación anal incoming.

Hybrid

Se estan pasando tela la pelota no ? cuando pasa eso suele salir algo bastante rebuscado xD.

B

¿Ron howard?

Adiós

SeYc

With the plan being to condense the 7 book story into a Trilogy on film

No tengo mas que añadir, excepto la parodia de los Simpsons entre Ron Howard y Brian Grazer:

Ron: [...] alcanza el climax cuando el padre tiene que tomar la dificil decision de cual de sus hijos vive o muere.
Brian: Paso. ¿No tienes algo mas?
Ron: Si, bueno... Tengo otra sobre un robot asesino profesor de autoescuela que viaja en el tiempo.
Brian: Te escucho...
Ron: Pues... Tiene que tomar la dificil decision de si su amigo vive o muere.
Su amigo es una tarta que habla.
Brian: Vendido!

1
darkavm

#88 La idea inicial es hacer una película (o trilogía, hay información contradictoria) que sirva de introducción y hacer el resto de libros en forma de serie de televisión.

SeYc

#89 Podrian hacerlas de la historia de Roland de joven, desde que se convierte en pistolero y se va a Mejis hasta la caida de Gilead (aunque lo veo poco probable) Y luego enlazar con los libros en forma de serie.

Aun asi, el problema sigue siendo el mismo ¿En que coño esta pensando SK? Dejarles La Torre Oscura a estos 3... Puede ser como la loteria, porque menudo repertorio tienen en su haber.

Entre Ron Howard y Akiva Goldsman todavia han hecho algo decente tipo "Una Mente Maravillosa" o "Cinderela Man" (mmm... ¿Roland Deschain=Russel Crowe?) o alguna otra que se salva tipo "Yo, Robot" o "Soy Leyenda" (¿Roland Deschain negro=Will Smith? xDD), pero madre mia, entre los codigos da vinci's & continuaciones y las cagadas que tienen cada uno por separado da mucho miedo.

Usuarios habituales