'El lado bueno de las cosas' Silver Linings Playbook (2012)

s0ny

Cierto es que Ms. Lawrence lo hace de lujo, pero como película me esperaba más. Pasable y se deja ver, pero le falta algo (además de ser más predecible que un capítulo de oliver y benji).

1 mes después
Sust0

Me la vi anoche y qué bonita !_!

Otro enamorado de la señorita Lawrence xD. Ahora me voy a tener que bajar la de los juegos del hambre esa.

Hybrid

Bastante peso en JLaw para ser digamos "secundaria" al personaje de Bradley. Creo que al principal le ha faltado algo mas de humanidad o quizás ponerla mas al alcance de todos los publicos para que nos identifiquemos mas con el y suframos o nos alegremos mas cuando le pasan las cosas en la peli pero en general bastante bien.

Es una peli buen rollista con un poco de todo y elementos picantes de mano de la favorita de Hollywood ahora, lo da todo y se la ve bastante versatil, veo normal la nominacion del oscar pero quizas ganarlo .... bueno mejor dejo la polemica xD.

14 días después
AlvaroParker

Jennifer Lawrence se come a Bradley Cooper en esta película.

Kylar

La he visto hoy y no me parece para tanto, tiene una historia positiva, los actores lo hacen bien pero no es una película de oscar. 6/10

OkaZ

#39 Fui al cine a ver "el lado bueno de las cosas" cuando la estrenaron, y Django hace unos días en casa en Bluray, menos mal que no gasté dinero en el cine para ver la última parida de Tarantino.

Predecible, aburrida, lenta, para tener algo de ritmo le sobran 50 minutos de película. Sí, tenías razón, no se pueden comparar ambas películas, "El lado bueno de las cosas" le da un repaso tremendo a Django, sin más, así de simple, aunque sean de géneros diferentes, Tarantino debería devolver la entrada de la película a aquellos que hayan ido al cine a verla.

Ha sido un intento de Malditos Bastardos en plan "Western" (que por cierto, es el único argumento de todas sus películas). Todas sus películas son Westerns, pese a quien le pese. Salvo dos excepciones como 4rooms y reservoir dogs.

1
Talekxd

La he visto hoy, me parecio una peli buenilla.

Marvs

Muy buena peli. Y te deja un buen rollo encima muy majo :)

19 días después
Eyvindur

La vi ayer y me dejó frío, no es mala película pero me esperaba más después de darle tanto bombo en los Oscar. 6/10

Lo que peor me pareció fue que le cuesta muchísimo arrancar, luego mejora mucho pero hay momentos al principio que dan ganas de dejar de verla xd.

1

Usuarios habituales

  • LechuJa
  • dicon
  • Pakazo
  • Kirsoth
  • thebluepenis
  • darkavm
  • Ismelldrama