'El lado bueno de las cosas' Silver Linings Playbook (2012)

darkavm

Tras arrasar hace un par de años con The Fighter, David O. Russell vuelve con otra película que se ha convertido en un gran éxito de crítica y público.

Todos la destacan como una de las mejores comedias del año, alabando especialmente la química entre Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas) y Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre), quienes ofrecen dos grandes interpretaciones.

Sinopsis: Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

Estreno el 25 de enero.

k4rstico

Bueno ya he visto el trailer y con el la pelicula

Aun asi tiene muy buena pinta, me la apunto

1
28 días después
_raF

Joder macho si que tardan en llegar las películas a España. En EEUU y GB se estreno hace dos meses y medio...

Zaer

No está mal, es la clásica comedia romántica con un protagonista con problemas y su camino a la superación de ellos. Pero me esperaba algo más al verla nominada tanto como mejor película y director. No entiendo como han dejado a Tom Hooper sin nominación para incluir a David Russell. Cosas de la academia.

Lo mejor de la película es el guión. La primera parte de la película me ha gustado bastante, como nos va presentando a los personajes. Lástima que en la parte final tira un poco de lágrima fácil.

Y respecto del gran De Niro, que poco le hace falta para conseguir una nominación. En cuanto se lo curra un poquito el papel, lo clava. Si se dejara de hacer mil películas al año con mil papelitos distintos, como lo disfrutaríamos.

Parasigma

La voy a ver por Jenifer Lawrence xD Eso si, parece que los dos no pegan nada pero al menos en el trailer se les ve quimica.

OrODeTh

La verdad es que me ha encantado, pero también me suelen gustar todas las comedias románticas xD De todos modos muy bien llevada, un guión relativamente original, Jennifer Lawrence impresionante, no sé por qué pero me daba la impresión de ser una muñeca de barrio sésamo como la de crespúsculo y para nada, me ha sorprendido mucho y bien. El que no me ha convencido del todo es Bradley Cooper pero ha cumplido lo justito para que me gustase mucho la película.

7/10

1
J4m4r0

ASERRIN, bendita locura , una buena pelicula , entretenida y con un par de buenos papeles , recomendada sin duda.. 7/10
El unico pero que pondria ahora mismo, despues de verla 1 vez, seria el final.

1
B

Muy buena película, de final previsible, pero muy disfrutable. Me ha encantado, sobretodo el dúo protagonista, y la escena del baile.

8/10

1
Ismelldrama

Que ganas tengo de verla.

derek-

Vista, me ha gustado mucho. Vaya actuaciones, todas.
De niro muuy grande.

B

La vi ancohe y me ha encantado. Tiene poco de típica comedia. Lo mejor de todo es que en esta, cuando dicen que los personajes están como cabras es cierto, y no ligeramente como siempre pasa xD.

Hardy

La verdad es que me esperaba algo mas. Es una historia bastante agradable de ver, pero exceptuando la interpretación de Jennifer Lawrence tampoco me ha parecido una comedia romántica tan tan diferente. 6/10.

1 respuesta
Eterno

Película divertidísima y emotiva, con unas grandes interpretaciones (Lawrence es la mejor).. Vedla con la novia y tenéis polvo asegurado.

spoiler

Lo mejor: Las interpretaciones (Chris Tucker lo hace sorprendentemente bien jajaja)
Lo peor: Quizá al final se vuelve algo predecible (aún así lo ves a gusto)

8/10

1
Ismelldrama

Solo por el culito de Lawrence ya merece la pena el visionado. Mother of god.

7/10.

3
B

Yo no quiero verla porque me va a pasar como #12 xd. La veo típica la verdad.

1 respuesta
darkavm

#15 Pero sale Jennifer Lawrence.

13
shako

A mi me ha gustado mucho, tiene toques comicos que no son muy comunes en el cine y la verdad que las interpretaciones están muy bien

D

Toca vérsela por JL, esa chica se va a comer Hollywood pero enterito.

1 respuesta
Kirsoth

#18 espero estar por allí cuando eso pase

6
LechuJa

Una película muy típica que desde mi punto de vista no se merece ninguna de las nominaciones que ha recibido.

Esperaba algo especial al tener tan buena crítica y tanto cartelito en los posters, pero ha sido una ración de más de lo mismo (agradable, eso sí). Se deja ver y está entretenida, y veo que la tal Jennifer Lawrence ha dado mucho bombo por aquí, sin embargo solo he visto una cara bonita y poco más.

6.5/10

2
altorete

Una cara bonita, un culo bonito, un pecho bonito, el otro pecho tb...

La peli es normalucha pero la Jenny esta pa darla, cada vez que practicaban el baile me ponía cerdancano, cerdancano.

2
T

La vi el otro día con la novia y me moló bastante. Jennifer Lawrence la vi en Juegos del Hambre y me pareció una mierda de peli y una mierda de actriz, aquí la verdad es que lo clava y además me puso cachondísimo.

De Niro la verdad es que lo hace muy bien y te crees de verdad que sea ese ludópata empedernido, xD. Buenos toques de humor. 7'5/10

Ethanh4nt

Pelicula bastante entretenida, comedia romantica curiosa por las historias de los personajes. Recomendable de ver con la novia, aunque eso si no entiendo el porque de tanta nominacion, las actuaciones son buenas pero tanto como mejor director mejor peli etc me sorprendio

raganock

Gran actuación de la pareja protagonista, sin dejar de lado a los secundarios, sólo por eso vale la pena.

El fallo está en mi opinión en la parte final que se vuelve muy poco realista y previsible, pero aun así muy disfrutable solo, o mejor todavía, en compañia.

Netzach

Vista. Me ha gustado bastante aunque no le veo la comedia por ningún lado, pero ninguno. Supongo que se siguen asignado géneros a dedo simplemente porque sea una peli romántica le tienen que meter lo de comedia.

spoiler

De vuelta al primer párrafo creo que es hora de empezar una campaña para que no le metan el género de comedia a todo lo que tenga una escena simpática.

2 respuestas
K0N1G

Sin duda la peor película de este estilo que he visto, 5/10

No tiene nada que la haga especial, bueno la protagonista si eso...Nominada a mejor película? wtf

LechuJa

#25 No cuentes conmigo para la campaña, es una comedia romántica con todas las letras.

T

#25

Pero con todas las letras, si no sabes ver el humor ahí te veo un tío muy pesimista o quizá con un ligero autismo. xD

Zahrae

La acabo de ver y me ha gustado mucho. Quizás el final sí que se vuelve predecible, pero qué vamos a esperar, si es una comedia romántica! De las nominaciones a los Oscar, quizás veo un poco exagerada la de Mejor Película, pero los dos actores principales hacen un papelón de la hostia, sobretodo Jennifer Lawrence. Y Bradley Cooper me ha sorprendido mucho.

8/10

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • LechuJa
  • dicon
  • Pakazo
  • Kirsoth
  • thebluepenis
  • darkavm
  • Ismelldrama