'Ladrones' (2010)

nokel

Una conocida banda de criminales (Idris Elba, Paul Walker, Tip 'T.I.' Harris, Chris Brown, Hayden Christensen y Michael Ealy) mantienen en absoluto desconcierto a la policía al llevar a cabo robos de bancos de manera impecable. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar ningún tipo de evidencia y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero cuando están intentando organizar un último golpe, donde está en juego más dinero que en sus atracos anteriores, la banda podría ver sus planes interrumpidos por un veterano detective (Mattt Dillon) empeñado en resolver el caso.

Estreno en España: 26 de Noviembre de 2010

aiaiai

Wooo, the Italian Job xD

1
deak0n

Lo primero que se me vino a la cabeza fue Ocean's Eleven, aver con que nos sorprende esta pelicula...

1
Pescaico

Oceans.

1 mes después
logandevil

Hoy estreno.

Mystee

Que ganas tenia de que la estrenasen ;D

NiGGaZ

Espernado opiniones

GaN2

Pfff, yo no se que pensar. Cambios de camara muy rápidos (demasiado para mi gusto, el plano que más dura creo que son 5 segundos), historia un poco trillada, coge detalles de muchas películas, actores mediocres, etc. Para pasar el rato.

Txenon

A mi me ha gustado. Tiene escenas muy buenas y si lo que buscas es una peli de acción entretenida cumple de sobra.

S

A mi se me ha venido a la cabeza Heat...con lo del detective pisandole los talones y tal...y encima sale Stringer Bell..jajaja habrá que verla..aunque estando Dillon me fio poco

Ripp3rJack

#10 pues tienes toda la razón xD y eso que no la has visto aún, cuanto daño ha echo Heat y eso que Michael Man hizo un peliculón, pero el resto que intentan imitarle pfff en fin.
De esta peli tampoco es para esperar demasiado, acción decente, el guión bastante ramplón y simple, los actores correctos sin más, algunas de las escenas están realizadas fatal y dan una sensación de mareo y de que no te has enterado de nada..... en fin al salir del cine al menos no pasa como con otras pelis que parece que has tirado los 7 euros a la basura.

Un saludo.

Scavenger19

Pelicula para ver un dia de resaca, ya q no tienes cosas q pensar y ves un poco de accion.

La pelicula para mi gusto es bastante malilla y predecible.

pd: A mi tambien me ha recordado a Heat. Me parece un poco como a mezcla de Italian Job, Oceans Eleven y, por supuesto, Heat. Eso si, una mezcla muy muy descafeinada.

B

Algo lenta,

spoiler
CARCELERO

La he visto yo y me ha gustado

NiGGaZ

Peliula distraida y punto.

Slipk

La fui a ver con pocas expectativas y la verdad es que resulto bastante entretenida.

Le ha faltado media hora o 40 minutos, para desarrollar mas los personajes y hubiera sido bastante buena. Aunque igual esto funcionaria mejor si la ambientación hubiera sido un poco mas cruda (si fueran chicos de barrio, y la historia de los dos polis) y no tan anuncio de Calvin Klein (trajes, pianos y expertos en bolsa).

Alustro

Mi opinión: Tremenda mierda. El guión lo escribió un niño de 3 años o lo parece. Absolutamente predecible. Además, los personajes toman siempre las peores decisiones posibles. Parece que son unos completos deficientes. La trama no tiene ningún giro sorprendente y mejor no hablar de la interpretación de Ben Affleck, que está al nivel del cantante del canto del loco.

B

#17 donde aparece ben afleck?

ElKimiii

#17 esta NO es CIUDAD DE LADRONES. Esta es peor que la que dices xDD

Alustro

Sorry, gran fail por mi parte. Esta es peor? No me jodas, esta me apetecía verla más que la que yo dije... Gran desilusión.

Edit: La de Ben Affleck no la veais ni aunque os paguen la entrada.

ElKimiii

Bueno, es mi humilde opinión, miratela y opina por ti mismo, pero verás rápido la diferencia jaja

H

Es una película para pasar el rato, no espereís mucho mas para mi gusto empieza muy bien pero va flojeando a lo largo de la película.

B

A mi gustó la verdad.

NOTA: 7/10

DreaMwOlf

a mi me decepciono mucho, esta pasable, joder esque #13 lo dice claramente xD

Hardy

Me esperaba algo mas de esta película, pero al final sirve para echar el rato y poco mas. Le doy un 6/10

spoiler
KaNuTo

bueno, no ha estado mal, pero se echa de menos a matt damon, brad pit o el george cloney

Esmoris

#26

Hay viciosiin ... xD

1
Bonete

Pelicula muy floja en todos los sentidos. Para mi no tiene nada destacable, a aparte de la acción que se puede ver en cualquier pelicula de nivel medio. Además todas los interpretaciones estan entre lamentables y horribles, quizás con otro reparto hubiera ganado algún entero.

B

Viendo el trailer prácticamente ya he visto la peli xD Veremos si mola o qué xD

shisko90

yo la vi anoche y me gusto la tipica pelicula de ladrones putos amos que hemos visto tantas veces solo diria 2 cosas

1, que falta sangre joder que se estan matando con escopetas y m16 parece q son de fogueo, q coraje me da las peliculas que hacen esto

2

spoiler

Usuarios habituales