'Ladrones' (2010)

John_Mcue

#30 yo tambien pense lo mismo:

spoiler

Por lo demas, ni es original ni los actores me llaman la atencion demasiado. Pasas un buen rato, pero cansa. Si llego a saber como era, probablemente me hubiese metido en otra sala xD

DmoN

Me quede sobao viendola

7 días después
Marja

Diálogos poco trabajados, planos muy rápidos ... me esperaba una mayor puesta en escena de Zoe Saldana

PruDeN

Bastante normalita ...

spoiler
I

La vi ayer y me parecio patética, la primera mitad no esta mal, pero luego es que te das cuenta que no tiene ni pies ni cabeza.
Es como si hubiera escrito las 3/4 partes de la película un guionista y luego un chimpancé hubiera tomado su relevo

geronimo1

Bah es malísima, toda la película corriendo con persecuciones mal grabadas y dialogos sin sentido

Buena para dormir, eso sí

HG_Tevez

no me ha gustado nada de nada, menos mal que me la he bajado y no he ido al cine por que sino...

plaken

Un bodrio.

10 días después
NaCh1To

joder que mala xD

ChaRuu

#37 me paso lo mismo, esperaba un peliculon y pfffffffffff...

sPNkKkKkKkKk

Una pelicula de acción carente de acción oO'

Scavenger19

Ya lo dije en la otra pagina: Pelicula para ver un dia de resaca.

Sieglein

Esperaba algo ingenioso tipo Oceans, o algo de accion decente... pero vaya bodrio. Como dicen por ahi, la primera mitad de la pelicula llega a tener sentido, la otra mitad es simplemente lamentable. Y si, yo tb pense lo mismo, la historia de los policias es paja para rellenar 90 minutos de peli, xq sinceramente, la historia no da ni para un capitulo de The Unit.

pJ_KoKo

Veneno

RuLi_pucela

Bueno leyendo las opiniones que habéis ido poniendo sobre la película me disponía a verla con algo de miedo xd, pero bueno no está tan mal, entretenida con sus situaciones argumentales sin sentido eso si.
El error de esta peli es que la han intentado vender como 'Oceans Eleven', y de esa peli a esta hay 3 mundos por lo menos (actores, argumento, toque cómico...).

Como alguien dijo en post anteriores

spoiler
darkavm

¿Cómo podéis esperar un nuevo Ocean's Eleven de esta película? Si el reparto que tiene es de mercadillo.

RuLi_pucela

Por cosas como

2
offstein

Qué peli más mala...
Si hasta las escenas de acción que tiene se hacen pesadas.
2/10

ducuKZ

Bueno la acabo de ver pero parece todo bastante forzado, no tiene ni punto de comparación con Ocean's eleven, pero aun así no os vais a arrepentir de verla! ;)

Lova

Joder no es una obra maestra pero es visible, si stas aburrido y tienes tiempo es perfecta.

3 meses después
Arley

Bueno .... yo me he decidido ha verla solo por el rubio de la izquierda de la caratula. Me gusta ese actor, todo lo contrario de ... Matt Dillon.

y joer, leyendolos a todos, esta el ex de Ryanna !!!

Mi veredicto es .... 4/10

Please, alguien me puede explicar la escena final de la peli ...

Usuarios habituales