'Last Night in Soho' (2020) de Edgar Wright

D4rKNiGhT

Tan difícil era hacer una buena pelicula sin actrices ni tonterias raras de las de ahora? Pintarraca del copón.

B

#30 cabrón, te estás quejando de que la gente no la vaya a ver antes siquiera de que suceda?

1 respuesta
B

#32 no no jajajaja, aunque lo ha podido parecer, solo es lo que creo que va a pasar, a mi me da igual yo me la voy a gozar de todas formas.

Gamo

#30

No creo la verdad. Midsommar se hizo muy popular, por ejemplo.

Si que es cierto que del mismo director tenemos Baby Driver que pese a ser una de las peliculas de accion mas creativas en mucho tiempo parece que ha pasado sin pena ni gloria entre el gran publico de su género

1 1 respuesta
darkavm

#34 Baby Driver recaudó más que el resto de toda su filmografía junta.

1 1 respuesta
Gamo

#35 Sí? Pues me alegro. Es que entre mis círculos la ha visto poca gente y como que sin más.

1 mes después
sk_sk4t3r
2
7 días después
Kylar

1
29 días después
yukiomishima

Vista en Sitges y, a pesar que tiene momentos muy buenos y algún susto, al final se desmorona de mala manera (el guión hace aguas).
Con todo el dolor de mi corazón le doy un 6/10.

7 días después
Styles

2 1 respuesta
Drakkon

#40 ¿Ese es el cartel oficial? Porque está chulísimo.

1 respuesta
Styles

#41 Es uno de los varios carteles oficiales de la película. Lo ha anunciado el propio Edgar Wright.

1
k4rstico
1
18 días después
Lolerpopler

La via ayer, le pongo un 6/10. Muy buena musica, coreografia y fotografia, como es de esperar con edgar wright, pero sali decepcionado. en mi opinion cojea en la historia bastante, muchas conveniencias de guion y recursos un poco mas vagos de los que acostumbra a usar
Por dar unos ejemplos:

spoiler
1
B

Un amigo mío vio el trailer y me dijo ¿Qué le ha pasado al cine? Me sonó muy Boyero xD. Pero entiendo su extrañamiento siendo tan clásico él en visualizar cosas en blanco y negro y con tramas muy simples (de pareja, familia, amigo / enemigo...). De este año es de las que menos ganas tengo de ver. Miraré a ver qué dicen las críticas positivas porque todo el mundo me está diciendo que salió decepcionado (y lo veo como otro ejemplo más que transmitir hype antes del estreno va en detrenimiento del proyecto).

Cada vez que tengo una decepción novedosa vuelvo atrás para revisionar, repensar, reflexionar... con películas como "The Ballad of Naranyama" (1958). Tejer una historia muy simple y lineal, no soltarla (como un chacal que tiene a su presa entre los dientes y sólo necesita apretar más sin distraerse por ningún otro cometido) y que resista el paso del tiempo (ajeno a las modas).

D4rKNiGhT

Me estais dando un bajon..entre green knight y esta, al final las unicas peliculas decentes seran dune y french dispatch

1 1 respuesta
B

#46 French Dispatch a los no-fans del director se les hace algo cuesta arriba.

Dune salí decepcionado y meta-decepcionado. Seguramente lo peor para mí de este año. Mi crítica:
https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/510288/847055.html

A quien le guste Dune compartimos visiones del cine distintas y seguramente contrapuestas / antagónicas.
No tengo problemas con cosas como Green Knight. Quien arriesga me da igual que me guste o no. Una distopía cinéfila es un escenario donde toda película estrenada en el cine te guste pero en ninguna de ellas se haya arriesgado nada. Una utopía por la que siempre luchar es una donde ninguna película estrenada en el cine te guste pero quienes las han dirigido lo hayan arriesgado todo.

Voy a aclarar algo: una película no te tiene que gustar. Una película así la podríamos hacer nosotros con el móvil. Una película debe golpearnos con igual o más intensidad que si muriera alguien que amamos más que a nosotros mismos y salvarnos de algo que incluso desconocemos que nos oprime. Una película debe ser como una hacha que rompa el mar helado que llevamos dentro:
https://www.culturamas.es/2017/03/02/kafka-sobre-la-lectura-un-libro-debe-ser-el-hacha-que-rompa-el-mar-helado-dentro-de-nosotros/

2 2 respuestas
Lexor

Last.Night.in.Soho.2021.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.Atmos.x264-NOGRP

tute07011988

Hostia, Tabris en FA O.O

Vaya 1's te marcas XDDDDDDDDD

1 respuesta
Gamo

#47 muy buena revista Culturamas. Hay reseñas realmente acertadas ahi.

2
GoTcHe

A mi me ha parecido muy buena película. No le veo 'agujeros' al guion, juegan con ambigüedades pero al final todo puede encajar con la libre interpretación, aunque obviamente te inducen a ciertas perspectivas para que sea efectivo.

Lo más flojo para mi ha sido el final, un poco sobre-masticado, si lo hubieran resuelto de forma un poco más arriesgada o subversiva sería una película casi redonda.

7,5/10, me rentó mucho en el cine

1
Mirtor

Yo la vi ayer y me encantó. Fui sin saber absolutamente nada, lo prefiero, y salí contentísimo. Es verdad que desde el principio me metí mucho en la película y creo que el disfrute de este tipo de obras depende mucho del "mood" en el que estés, y yo estaba perfecto para disfrutar la película.

1
Drakkon

Vista ayer por la noche, a mí también me ha encantado. Visualmente es una maravilla, lo cual no sorprende viniendo de Edgar Wright, pero el guión también me ha parecido a la altura. No le veo ningún "agujero de guión", término que de todos modos creo que usamos demasiado alegremente. Respecto a las interpretaciones, creo que casi todo el mundo está bastante bien. En general es una película bastante redonda.

Lexor

a mi tambien me ha gustado, ha sido un poco lynch descafeinado aka para todo el publico, como una critica que quizas le sobran 15 minutos pero es algo que no impide disfrutar la pelicula
Recomendable

Genesis1910

La acabo de ver y me ha gustado mucho la verdad. No llega, en mi opinión, a peliculón, pero sí que me parece muy buena película. Diría de lo mejor del año pero es que viendo el nivel no está muy difícil xd

Kimura

#49 ahahahaha pleno de 10s a las Tarkovskadas, no esperaba menos.

1
zeTman

A mi también me gusto y visualmente sobresaliente, siempre se puede confiar en Edgar Wright.

rebis

Empieza muy bien, prometiendo bastante, pero más o menos por la mitad del metraje se tambalea. Para mí ha sido una montaña rusa de interés y vergüenza ajena. Al final no sé ni cómo me siento...

spoiler
2 1 respuesta
vinaGre

Bastante bien en fotografía, pero en cuanto a guión y montaje flaquea un poco. Demasiadas pistas explícitas, escenas y diálogos innecesarios para explicar cosas sencillas.

Apo_powa

#47 Tabris, mira que respeto tu opinión en cuanto a cine, pero meterle un 3 a Dune... se te está pirando fuerte, centrándote más en movimientos comerciales de WB que en la propia película

4

Usuarios habituales