Legolas:elfo o jedi?

K

Pues ayerfui a ver por fin la ultima entrega de la trilogia del Señor de los Anillos y aparte de los fallos ke tiene (porke los tiene) me kede particularmente conmocionado con el vacile ke se pega el elfo comoflores. Y no es la primera vez, cada pelicula tuvo una aportacion especial de este elfo. En la primera subido en la cabeza de un trol disparando flechas, en la segunda la mitica escena ke junto con la despedida de Casablanca kedara marcado en los anales de la historia del cine; surfeando con el escudo. Y por ultimo en esta donde el solo se sube a un Mumakil y el solo lo tumba como si fuese Skywalwer en el retorno del jedi.

Un saludo

ChemicalX

y el enano rodando por ahi haciendo el paripe ¬¬

S

che, deonde puedo enconttrar mangascans de la serie de anime eatman?

Sasuke-Kun

manga?, anime, señor de los anillos?, eatman?, hitman? xD

PD: Si legolas es un buen elfo por algo sera :D

sPoiLeR

legolas, cual nombre de actor n m acuerdo, va a rodar una pelicula durante 3 meses en el Castillo del Loarre (Huesca) asi q si quereis ver movidas ya sabeis

Z

Legolas powalola.
No va con aim bot pese a lo ke penseis.
Ademas en lan es mas facil dar mochazos.

ManOwaR

Es el puto amo y punto.

maRc

A ver, los elfos son super-mega-guachis, de alguna manera lo tendrán que escenificar, no?

PD: El actor es Orlando Bloom, creo.

KuS

eske la escena del olifante es un homenaje a el imperio contrataca y a luke destruyendo el AT-AT

aun asi sobran mil estas gilipolleces yankis a mi parecer..

Sasuke-Kun

marc lo has escrito bien, es Orlando Bloom.

KiRoF

Ya se save que en esas epocas no se metian tantas ostias los arqueros no eran tan precisos y las ballestas se cargavan tardando 10 minutos cada disparo pero para algo Tolkien se invento un mundo nuevo , Varias lenguas nuevas , y se comio la cabeza el solo dios save como :)

ReMaTxEs

Legolas es una mezcla entre Tony Hawks, Heaton y Jesus carballo. Asi de claro xDDDDD

ArG

sabras k los elfos no pesan casi nada

DarkDog

yo en esta ultima entrega solo he visto un fallo :/

C

Me sobró totalmente esa chorrada en la peli igual que me sobró el surfin' USA con el escudo en la segunda. Para ver flipadas varias ya tenemos Mision imposible y demás americanadas, pero bueno, que le vamos a hacer, algo malo tenía que tener la película -_-

alexander

pero no deja de ser parte del libro xD

Mexicano

ni elfo ni jedi ni poyas legolas (en la pelicula) lo que es es una:

FANTASMADA

Spybreak

fantasmada? que yo sepa fui a ver una pelicula NO REALISTA. Muchos de vosotros teneis que empezar a distinguir entre el mundo fantastico y el real eh xD

KiRoF

Legolas sera un fantasma pero y lo que mete NEO en medio de los ORCOS ??

Ahi pegando ostias con su KUNGG FUUUU!

K

Yo siempre me he preguntado ke si un carcaj puede llevar unas 20 flechas y cuando se hace el pike con el Gimli y dice ke lleva unos 37 de donde saca las otras flechas, las va recojiendo por ahi? hay un hobbit ke le da "cargadores" nuevos? Un misterio

Un saludo

Zll

opino = que #18

KiRoF

En el libro dice que coje las flechas de los muertos que se encuentra por el suelo. Lo que pasa que en la pelicula tiene a una ada madrina que le recarga las flechas

nyn0x

#5 y #6 yo soy un extra :P hice el casting hace cosa d un mes, en enero me llaman pal vestuario. KINGDOM OF THE HEAVEN, pelicula inspirada en als cruzadas del siglo XII, con Ridley Scott. hay escenas en sevilla y jerez :D

Koe

si eh q falto de realismo esta ESDLA ..... esq hablais como si la pelicula fuera "basada en hechos reales" ... la unica cagada q le veo es el final, se salta el verdadero retorno de los hobbits, y la aclaracion de q pasa al final con cada uno, pero en fin supongo q seria por falta de tiempo

ale seguir poniendo verde a legolas, q vosotros sabeis bien lo q un personaje de ficcion como un elfo puede hacer o no puede hacer.....

K

Vamos a ver, no eske sea una pelicula de ficcion o no. El hecho de ke te explike cosas ke no existen no le kita ke hagan cosas fueras de lugar. Ke el legolas es un elfo y es un personaje fantastico no kita de ke haga ciertas cosas ke no entra dentro de lo ke haria una persona normal. Al fin y al cabo Tolkien los describi mejores ke los hombres por su forma de ser, no porke fueran un hibrido de Spiderman y DareDevil

Un saludo

T

ni elfo ni jedi, es un cheto que lo flipas, tiene autoaim, no recoil, wallhack ( y dice que es vista elfica...), vamos ese tiene un ak19 minimo XD

SID

de esa escena lo unico q me parece un poco fantasma es q mate al olifante de un triple flechazo en la nuca de echo dudo q una flecha le atraviese la piel

JangoBout

Lo que esta claro que Gimli y Legolas son unos fragers....

Pero sin duda son de los personajes mas carismaticos que se han creado nunca.

Salcort

Legolas es un Principe Elfo, no se si te habras leido el Silmarilion, pero parece ser que no tienes ni idea de lo que es capaz de hacer un Principe Elfo, en la 1º Edad, antes de todo lo del el anillo etc, los elfos eran los que reinaban, y te aseguro que en un momento del libro se sucede un enfrentamiento en el que 5 Balrogs(como el que se enfrenta a Gandalf en Moria) y su capitan no pueden con un Principe Elfo, asi que no digas que lo de Legolas es algo exagerado por que es completamente normal, pese a que en la 3ºEdad un principe elfo no se puede comparar con uno de la 1º Edad, el hecho de tumbar a un Olifante de esos, disparar mientras se hace surf con un escudo o subirse encima de Troll de las Tabernas, no es una tarea dificil para un Principe Elfo.
Edit:#28 Ni te imaginas lo que puede llegar a atravesar una flecha hecha por elfos.

gstprz

El pavo lo flipa, pero bueno, de alguna manera lo tenían que poner en escena.
Por cierto, en la próxima versión de la gran pantalla de Dragon Ball, el Orlando Bloom hace el papel de ten-shian. xD
Toy contigo #29, si Fingolfin levantara la cabeza.. xDDD

Usuarios habituales