Legolas:elfo o jedi?

_

jajaja opino lo mismo que 12 jajajajajaja

KuS

por dios q legolas es un principe silvano normalito y corrientucho no lo compareis con Fëanor o con Fingolfin o similares xDDDDD

Z

Las flechas las saca dandole a la R como todo el mundo.

D

legolas es pro

Sting

#33 XDDD muy bueno

CeBaO

#20 si te hubieras leido el libro sabrias ke las recoje, lee el puto manual

Cyph3r

la raza elfa es entrenada desde su nacimiento a montar a los corceles elficos y a disparar con arco es para mi la mejor raza sabios y diestros en combate
No es ninguna fantasmada legolas es uno de los mejores elfos en esa epoca

ReMaTxEs

Play hard. Go legolas

xDDDD

-NeNa-

ese e er legola er k ni esta weno ni ta follable jajajajajaja ira ira eso si e verda eh k se monta en er mamu (el mamu se iso mierdaaaa..... ajajaj) ai como pedro x su kely aveono? jaja ta mu flipao pero ske los k stan wenos tiene k llama la atencion d arguna manera o no? jajaj :D

C

Legolas es él único hombre q saca mi lado gay ....

P u T o A m O

N30

#40 hombre ? ._.

C

si. Te recuerdo q es una peli y los elfos no existen...

AdEr

los elfos estan descrito asi...si asi esta escrito en el libro...pos lo tendran q acer asi no?? xq me e leido las 2 primeras entregas pero no la 3º asi q se q lo del escudo es asi...y esta echo perfectk, ademas si los elfos son asi...pos asi sea :D

B

Troll de las Tabernas!!!!!!!!!!!! ay dios , estoy llorando :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Sisi , y que te cuenten como los elfos petaban dragones en la primera edad :D

Sh1n0d4

K yo sepa legolas no lleva sable láser xD

eKNa

Pa que le dijeron a los que rodaron la peli, Legolas es un elfo y es mazo agil, y la gente empezo a flipar a rodar escenas que practicamente solo sirven para hacer flipar a los "gilis" que no se leyeron el libro y para mosquear a los que si lo leyeron
PD: Con gilis me refiero a todos esos que con ver las pelis ya se creen expertos, y gimli es mil veces mejor de lo que sale en las pelis

KaSe

sobra bastante, es kelly slater o algo ahora el legolas, eso de bajar grindando la trompa en fin...
y a gimli le ponen como a un perfecto gilipollas en la pelicula

G

joder ke es una puta pelikula no es el libro... esta "basada" en el libro pero no es el libro

G

esta claro q la fuerza es poderosa en el

Exxel

Salcort: "se sucede un enfrentamiento en el que 5 Balrogs(como el que se enfrenta a Gandalf en Moria) y su capitán no pueden con un Principe Elfo".

Se pega Finrod (Finarfin, Fingolfin... uno de esos) contra el señor de los Balrogs... Va aguantando el elfo, le rompe el escudo de un ostiazo, y... plas! Ostiazo a la cabeza...
Y cuando se defiende de 5 Balrogs tiene a su escolta al ladito.

La película la vi ayer... en primera fila xDD con lo cual me pareció un poco borroso. Me pregunté eso mismo de las flechas de Legolas, y cuando vi lo del Olifante... En fin, hay que hacerlo comercial. Legolas no es uno de los grandes príncipes, es más, es del linaje de los Elfos Oscuros creo... como ha dicho uno, no es Finrod o Feänor.
Lo que me jode es que al final de la película lleguen a la Comarca y esté todo verde, la gente pasando de ellos... Y cuando se despierta Frodo... ¿.... Gandaaaalf? DIOS vaya mariconada xDDDD.

Debo ser el único al que le gustó más la 2ª, será la primera fila... Esta me parece que es Calma -> Batalla -> Calma -> Batalla. Y entre medias, Frodo & Cia.

P.D: Salcort: Edit:#28 Ni te imaginas lo que puede llegar a atravesar una flecha hecha por elfos.
Ah, claro, que tú has visto muchas... ¿me podrías indicar en qué parte de la bibliografía de Tolkien explica qué grosor atraviesa una flecha élfica? ¿Y en un Olifante encima?

R

q fallos veis en la peli ¿¿¿¿¿¿¿¿¡
tanto q ablais

Kansei

Vereis la polemica es tonta, por que son personajes de FICCION, pero vamos, yo tb quiero opinar xD:

1º- Legolas no es un principe elfo, es un elfo "normalito" del bosque oscuro.
2º- Los elfos destacan por su agilidad-velocidad-presición y las capacidades de los sentidos aumentadas.
3º- Lo que diferencia a los Altos Elfos (Feanor & Co.) es la capacidad de utilizar la magia, cosa que Legolas no puede.
4º- Creo que el que lucha contar el Balrog en el Silmarillion es Glorfindel (Alto Elfo), cuyo personaje no sale en la Pelicula y es sustituido pos Liv Tayler siendo esta la que salva a frodo de los nazgul.
5º- El personaje de Gimli esta muy disminuido en las Peliculas.
6º- No recuerdo en el libro, el episodio de olifante y legolas, pero si recuerdo como el solo con una sola flecha mata a un nazgul en las dos torres (que tampoco sale en la pelicula).
7º- Tampoco se por que quitan de la pelicula a los montaraces, cuando trane el estandarte de Aragorm y se unen a la batalla.
8º- ¿Que coño pintan los elfos en el Abismo de Helm????

si se me ocurren mas, ya pondré algo.

Am7roK

en 4 palabras:

adaptacion de un libro

otras mas pa completar lo q he dixo:

dixo libro no se basa en hechos reales XD

cASKU

Representa k lo han escogieron, en la primera pelicula, para la reunion en la ke se forma la comunidad, lo llaman a el por ser el elfo mas honorable y el mejor d todos, cn un espiritu luchador y un corage k solo puede igualar y sueprar Aragorn.

CeSaRe

En el libro se queda sin flechas alguna q otra vez, xo si eso lo llevas al cine tenemos 1 hora mas de peli así q así esta bien xD

Exxel

Legolas es un elfo normal, no príncipe. Gimli no es torpe...
El de la batalla contra los Balrogs no puede ser Glorfindel, porque no era tan importante. En el Silmarillion, cuando destruyen la ciudad escondida de Turgon (Nargorthond o parecido) escapan por un pasadizo unos cuantos, y matan a un tal Glorfindel, muy bello y tal. Luego en la Comunidad del Anillo aparece otro...

Usuarios habituales