'La leyenda del samurái: 47 Ronin' con Keanu Reeves (2013)

-jack69-

No hay trailer aún?

1 respuesta
M

Me gusta la gente que prejuzga una película por simple scans que salen en internet y que ya, sea una película 10, la tienen cruzada y la pondrán a partir sí o sí xD

Yo me esperaré a ver el trailer para hacerme una idea y a la película final para poder opinar. Llamadme clásico

tokeh

Yo me esperaré a ver el trailer, la puntuación de IMDB, las crónicas de aficionados amateurs, y la perspectiva siempre profesional de los usuarios de este subforo. Llamadme ahorrador.

darkavm

#91 Tal y como están las cosas, yo me conformo con que tenga una fecha de estreno simplemente.

1 respuesta
-jack69-

#94 Aún no la tienen? En imdb pone que en diciembre en España

1 respuesta
darkavm

#95 Sí, a lo que me refiero es que la tiene, y podemos dar gracias, porque tal y como han ido las cosas podría haber acabado enterrada en algún solar para que nadie la contemplara.

Pardolol

Yo cambiaría al prota por alguien a la altura de Kōji Yakusho. Al keanu lo dejaba de secundario como un bárbaro en el papel de turista. Lo que tocaba en la época.

1
4 meses después
Jraistlin

Hay alguna noticia nueva sobre esta pelicula? lleva muerto este hilo meses

1 mes después
sk_sk4t3r

2
F

¿Y el trailer pa cuando?

darkavm
9 2 respuestas
guillauME

#101 No me esperaba en absoluto toda esa cantidad de criaturas y enemigos fantásticos. Tiene buena pinta.

F

0% de hype.

Nada impresionable.

8
undyed

Pues presiento que iré a verla, para qué engañarme.

1
DarkHawX

Pues ganas le tenía a esta película, ahora después de ver el trailer muchas más.

B

El CGI es malo con ganas eh...

3
UnleasheD

Joder, no sabía de esto. El libro me gustó mucho, aunque no es apto para feminazis, seguramente modifiquen algo la parte en como tratan a las mujeres pero bueno, la veré igual.

Edito: Visto el trailer, no se que coño tiene que ver con la leyenda de los 47 samuráis, igual solo el número...

1 1 respuesta
guillauME

#107 La verdad es que cuando ha aparecido el primer grandullón con la bola de pinchos ya he visto porque camino iba la película pero bueno supongo que será una película de acción más.

E

El cgi es bastante mediocre

hoLyheRoE

Pues no se vosotros, pero a mi el trailer me ha dado el doble de lo que me esperaba de esta peli. A ver qué tal está.

2
Hmngio

Pssss me esperaba algo mas al estilo Ultimo Samurai ... pero este royo de magia y monstruos como que nose ... :S

sergiospain

#101

Madre mía Hollywood, cada vez os superáis más.

No solo se marcan la del "nosotros no hacemos una película de una cultura extranjera si no hay un hombre blanco en ella!", encima se cagan encima de la historia metiendole monstruos y dragones. Como si la historia no tuviese suficiente garra en sí o algo.

Y encima usan al actor ese que tiene todo el cuerpo tatuado como un elemento central del maketing. A saber cuantos minutos saldrá en la peli. ¿Alguien quiere apostar? Yo digo menos de 5.

En fin, lo peor es que seguro que luego tampoco es mala película. Habrá que ver

2 respuestas
buky

#112 , encima se cagan encima de la historia metiendole monstruos y dragones

Vi hace tiempo una película que no sé si te sonará de algo: Excalibur. ¡Y se les ocurre meter magia! ¡En una historia ambientada en la Europa medieval!

tio, han usado una historia japonesa como base para hacer una peli de acción y fantasía igual que muchas otras películas se han basado en hechos históricos, personajes o leyendas añadiéndole más cosas. Ni que te estuviesen vendiendo un documental.

1 respuesta
sergiospain

#113

Soy consciente de que se pueden hacer peliculas buenas metiendo fantasia en historias reales, y como ya he dicho, no dudo del potencial que puede tener esta. La cosa es que el guion original no iba a ser asi, y lo cambiaron. En mi humilde opinion habria sido mejor dejarlo como estaba, y meterle elementos fantasticos innecesarios es redundante, pero tampoco te voy a decir que voy a mandar la peli a la basura solo porque tenga fantasia, que uno no es de piedra.

No me estan vendiendo un documental, pero es una historia que no es precisamente ultra popular en occidente, y habria sido muy bonito ver una pelicula mas o menos fiel a los hechos reales para pasar la cultura popular de alli a la cultura occidental.

Ale, yo ya digo que mi expectativa es que va a ser basura solo por el trailer que he visto. Lo cierto es que muchos trailers hoy en dia hacen ver a las respectivas peliculas como gigantescos tordos cuando luego son decentes, asi que mejor nos esperamos a que salga para hablar.

1 respuesta
N

Le tenian que haber metido mas caña a Keanu manejando la katana, cada vez que la empuña pierde cualquier tipo de credibilidad como samurai. Tom Cruise lo hacia bastante mejor.

1 respuesta
sergiospain

#115

Es estilo Kentuky

1
buky

#114 Es una empresa vendiendo un producto. Estoy seguro que a ti te gustaría ver la historia original en una gran película, pero no creo que una adaptación exacta de una emotiva y totalmente desconocida historia de la cultura popular japonesa para acercarnos su historia fuese a llenar muchas salas de cine xD.

Es su dinero y habrán pensado que sacando un churro de acción, magia y Keanu moviendo una espada como si fuese un palo va a vender más.

PoetaEscueto

Pues a mi me ha molado el trailer.

PiPePiTo

Me alegra saber que no soy el único que se esperaba una peli acerca de la Leyenda de los 47 Ronin y no unos cazafantasmas con Katanas...

Jraistlin

ostia puta que chafon, le tenia muchisimas ganas a esta pelicula, y ver en que lo han convertido que le han quitado todo el realismo, y ni tiene que ver con la historia de los 47 ronin me ha bajado el hype a 0.

Despues de esto , ire a verla igualmente, salen katanas, tocara verla, pero mi indignacion ante todo xD.

Usuarios habituales