'La leyenda del samurái: 47 Ronin' con Keanu Reeves (2013)

UnleasheD

Bueno, la veré quitándome el título de la cabeza y ya está, igual está entretenida.

-jack69-

Hay que darle una oportunidad

lafundo

Mi pronostico:

Si dura 90 minutos de peli efectiva ( sin contar creditos que llegaria a los 105 aprox), entonces basura.

Si dura 120 minutos o mas de peli efecitva, entonces quizas mole.

:D , Si, lo se, es una forma rara de hacer vaticionios.

No conozco los "origenes" de esta peli, asi que el trailer mola, no tengo elementos previos para juzgarlo y veo lo que sale en el sin problemas. Pero es que todos los trailers mola...

Kylar

He visto el trailer hoy y me ha sorprendido mucho. Me la imaginaba estilo El último samurai y es muy fantasiosa. Me la apunto.

Marjoram

¿Una amago de 300 sin los efectos 300?

1
24 días después
laZAr0

Creo que nos van a sorprender, y espero que para bien.

kraqen

Acabo de ver el traíler de casualidad. Me llama bastante. ¡A la lista!

challenger

I believe you, are the only one who can help us

believe you, are the only one who can help

you, are the only one who can

are the only one who

the only one

only one

one

ne

NEO

1
sk_sk4t3r
1 respuesta
ousean

Mientras no se pongan a meter saltitos voladores de estos cutres a mi me vale.

KoRS4KoV

tiene pinta de ñardo

Jraistlin

Yo he perdido todo el hype que tenia, como se han rebajado mi amado Hiroyuki Sanada y Tadanobu Asano a hacer esto , todo por la pasta

H

#129

WTF es eso

WHAT THE FUCK

En serio, resucitar una obra maestra del cine para hacer esa mierda, y sé que sueno clasista, pero coño la original es una pedazo de obra y pillan los derechos para hacer qué, un Mortal Kombat?

Draviant

Ha sido ver teleports a lo Scorpion y perder por completo el interés

¿Tan difícil es hacer una buena peli sin mierdas raras de FX de por medio?

B

He durado hasta el 0:38. Qué es ésto colega.

sergimaru

Ya se anunció de entrada que iba a tener un corte de acción sci-fi futurista, no sé por qué no está puesto en las primeras páginas, aún así seguríais echando mierda (con razón) del trailer porque os pilla de nuevas

1 respuesta
Bane

la verdad que es ultra raro todo ¿pero tan convencidos estais de que esto no vale nada? ¿ni siquiera para pasar la tarde?

lafundo

¿Aqui Neo tambien es alguna especie de elegido?

1 mes después
sk_sk4t3r

3
Netzach

A mi me gusta, pero yo soy muy fan de Keanu y está claro que no es una película para oscars.

1
pJ_KoKo

Yo espero que no se ceben con el slow mo.

1
7 días después
sk_sk4t3r

2
M

5
DarkHawX

Ganas de verla aumentando. Tanto por Keanu como por la temática samurai fantástica que tiene la película.

koplousky

#136 Los movimientos serán futuristas.. pero los efectos... los efectos no..

Balrick

Quizás como película no sea muy allá pero puede que esté entretenida, le pienso exigir lo mismo que le exigiría a una de transformers xDD que entretenga y punto.

Kylar

¿Cuándo sale en España? En el póster pone Navidades pero tengo entendido que aquí llega en febrero, ¿no?

B

El CGI lo hacen un pelín peor y les salen dibujos animados y tenemos la nueva Space Jam.

Sin embargo, reconozco que me llama muchísimo la atención y que la veré igualmente.

7 días después
Dirtgamer

El casting ya dice mucho, el tio pintado del trabuco.......en realidad no esta pintado es tal que asi:

Es su primera película................al menos se ahorran en pintura

28 días después
Obliviate

http://x.vukajlija.com/var/uploads/reactions/201302/63938/approved.gif.gif

Usuarios habituales