'El libro de Eli' con Denzel Washington (2010)

acder

A mi eso de

spoiler
S

Es verdad también sale en Max Payne :)

spoiler

me explico mal pero creo que se entiende :D

K

Yo supe que

spoiler

#214 ¡Proselitismo religioso for win! Sí, es una película católica, pero por lo menos no lo ocultan; yo como ateo la vi encantado.

J

Sponsored by Benedicto XVI.

Menudo despropósito religioso. Vomitiva.

1
darkavm

¿No te cansas de repetir lo mismo?

6
litoss
spoiler
Verslayer

Pues si, es la mitica de la serie de "Aquellos Maravillosos 70" y la que pone la voz de Meg Griffin, osea Mila Kunis, que buena esta joder :P

Headhunt

#214 te mete más mierda religiosa que en Soy Leyenda de will smith. Que forma de destruir un gran libro por el puto fanatismo cristiano.

Er_XaVo

Para los criticos especializados:

spoiler
S
spoiler

así no habría discusiones :P jajaja

1 comentario moderado
10 meses después
zlatan0810

Pues a mi me ha encantado la pelicula. No de Oscar pero una buena pelicula. Le doy un 8/10

respecto al tema central de la discusion

spoiler
1 respuesta
Selerian

#222 Si el libro de Eli es un 8/10 qué supone para ti películas como Origen, El Padrino, etc...?

1 respuesta
zlatan0810

#223 10-matricula

achenese
bioshinra

Esta película podría estar mi el top 20 de las peores películas.

4
-DnT-

La acabo de ver y no me ha gustado nada, la verdad.

spoiler

PD: Está muy bien clasificada en Ciencia-ficción, y no por el futuro post-apocalíptico precisamente.

josemen

a mi me parecio bastante buena, pero para verla en casa...

2
17 días después
aiaiai

Siento reflotar pero bueno, la acabo de ver, y decir que me ha gustado bastante,la ambientación (lo mejor), los diálogos, la acción , las actuaciones, música, etc.

En su día me la opinión popular del foro me dio un empujoncito para que no fuese al cine y hubiese preferido hacerlo, pero bueno, la he visto en muy buenas condiciones.

La película está entretenida y no la he visto lenta en ningún momento la verdad, que tiene alguna escena que dices bah... , pues como casi todas.

Le doy un 7!

-jack69-

La película no tiene nada del otro mundo..Mila Kunis, que está muy buena nada más

1 comentario moderado
aiaiai
Por si acaso
-jack69-

Me huele a que van a banear el comentario de alguien..pero claro,teniendo en cuenta que los moderadores están en la playa o en la piscina aún está a tiempo de señalarlo como spoiler... xDDD

2 respuestas
aiaiai

#233 se refiere a #231

PHOBOS

Yo la ví por segunda vez hace unos días, y recomiendo, para todo el que la haya visto una vez, verla una segunda. Sobretodo se lo recomiendo a #231.

spoiler
ElKedao

#233

Tranquilo que algunos no estamos de vacaciones, pero sí en las sombras ;)

2 respuestas
perez_chuck

.

-jack69-

#236 Jajajajaja ok me alegro :D así nadie se quedará sin castigo xDD

Ninja-Killer

Bazofia infumable.
Lo único que se salva un poco es la ambientación post-apocaliptica (pero para eso 'La carretera' se la mea)

3 meses después
DuFF1

sale mila kunis 10/10

1

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Spike86
  • darkavm
  • dicon
  • ElKimiii
  • Netzach
  • Mythz