'Liga de la Justicia' (2017)

pike_97

Affleck puede ser la salvación del universo DC. In Ben We Trust

Akiramaster

#270 me parece que la saga de nolan es demasiado reciente como para seguir su estela.

2 respuestas
pike_97

#272 La saga de Nolan siempre será demasiado joven. Es inevitable que todo lo que se haga de Batman a partir de ahora se compare con la trilogía. "El caballero oscuro" es la Dark Souls de cine de superhéroes.

alfa036

#272 pero esta hablando de una pelicula sobre un detective, no de un pringado que no sabe ni ser detective ni luchar.

k4rstico

Un batman dirigido por Ben Affleck me volvería a hacer ilusionarme por una película de superheroes. Hasta que recordase que con mucho presupuesto los estudios meten demasiado la mano para que quede algo intrascendente y ligero como gusta al publico general

Donato

Pues yo creo que Snyder deberia estar en todos los proyectos, la marca de Snyder en cuanto a lo visual es demasiado bruta, pienso que deberian Ben y el hacerse cargo, uno de lo puramente visual y otro del montaje, ritmo y demas.

1 respuesta
M

¿No se podría editar #1? Así es más fácil de leer/resumir

gloin666

#276 Visualmente si, pero es incapaz de hacer una peli redonda. Yo sacrificaría un poco el aspecto visual por una película más cohesionada.

1
lafundo

Affleck ya manda sobre la Liga , mano a la derecha y poniendo en su sitio a Flash.

choper
#267benjajim:

Affleck no sabe dirigir una película de esta envergadura

Tu opinión xD

#267benjajim:

y visualmente nadie le hace sombra a Snyder.

Lástima que videoclips sea lo único que actualmente sepa hacer (que no tiene que ver nada con dirigir una película como es debido, vease la mierda de BvS).

..Pues sí, bonitas opiniones subjetivas. Se ha quedado buena tarde de lluvia..

1 1 respuesta
MsiveNNd

Normal que visualmente nadie le supere. El cabrón se olvida de la historia que, creo, debe contar una película y deja campar su creatividad al libre albedrío del slowmotion. Tunda tunda.

2
benjajim

#280

Affleck ya ha afirmado en varias ocasiones que no estaba preparado para dirigir algo así, de hecho uno de los factores para hacerle PE es que aprenda mas de Snyder del cual ya ha comentado varias veces que esta adquiriendo muchos conocimientos de que no tenía.

¿Sabes leer? He escrito "visualmente", no me vengas a hablar de sus películas o de si hace videoclips, objetivamente y desde el punto de vista visual es uno de los mejores o el mejor.

No se si se ha quedado tarde de lluvia o es que lo que lo que muchos vaticinamos ha ocurrido y "algunos" han echado a volar y han tapado el sol, tu pegate bien al suelo por si acaso.

KinachO

El pobre Affleck ha tenido su ración de hate por ser el actor de Batman, ahora le toca por dirigir (lo que hace muy bien).

Sois unos quejicas macho luego la vais a ver y os encanta, pero os encanta más echar la bilis aquí. Disfrutad ostia!!

1
na10ta

"MarvelVida" no defrauda.

1 respuesta
Pjroll

Pues yo me alegro un millón de que B. Affleck esté al mando la verdad.

B

#284 No es MarvelVida, son los tres personajes de siempre

pike_97

Es CansinosVida, de un lado y de otro

1
kingsora

En serio algunos queréis que Snyder siga dirigiendo películas de DC? No queréis que prospere este universo o qué?

2
lafundo

#288 No se puede reconocer en publico la "chusta" que ha hecho Snyder. Si eso fuese asi, no se podria justificar la opinion de algunos poniendo a BvS como obra maestra o pelicula number one de superheroes. Seria un contrasentido en toda regla.

Una obra maestra, pero para las siguientes te supervisa y ayuda Affleck y sus colegas.

Pjroll

A mí me ha gustado BvS pero reconozco abiertamente que Snyder ha hecho una chusta de película. Me gusta porque me encanta el universo y disfruto con una chapa donde salga Batman, pero eso no quiere decir que no reconozca que a la película le falta cocción. Y por eso me alegro de que Warner o quien sea se haya dado cuenta de que Snyder más allá de lo visual no vale y hayan querido darle un toque de atención o directamente verter la confianza en un hombre que dirige mucho mejor.

Donato

#290 Snyder es capaz de hacer grandes peliculas, pero se ha dicho por aqui ya varias veces que esta pelicula ha tenido grandes fallos de planificacion, primero MoS 2, luego BvS, luego BvS: DoJ, etc. Hizo 4 horas de metraje que tuvieron que reducirlo a 2:20.

Conclusion, fue fallo de Snyder, si pero no el 100%, tambien el contexto y diversos factores provocaron esto. Me alegro por Ben.

k4rstico

A Snyder que el den dinero para hacer Sucker Punch 2

gloin666

#292 No se si le volverá alguien a dejar hacer una obra original después del cagarro aquel. Al menos ya podía haber aprovechado y enseñado tits.

lafundo

Rumor DC: Darkseid NO será el villano de ‘Justice League’

Según los últimos rumores procedentes de la próxima película de Zack Snyder para el Universo DC, el maléfico gobernante de Apokolips tardará bastante más en aparecer.

http://www.cinemania.es/noticias/rumor-dc-darkseid-no-sera-el-villano-de-justice-league/

1 respuesta
Licker

#294 Juraría que eso se lleva rumoreando desde hace bastante tiempo. Incluso hubieron rumores de usar la trama de atlantis o a Brainiac.

27 días después
benjajim

Son ciclos sanos:

1
Pjroll

Lol. Va a tener más músculos Gordon que Batman jaja

KuS

Han jugado demasiado a los Arkham...

SupermaN_CK

En Whiplash ya se le veía xD.

Yegdrasiel

Ese es Simmons? joder que viejo se le ve.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm