'Liga de la Justicia' (2017)

Drowan

En lugar de dar gracias por el Snyder's Cut, exigen el Snyderverse y nada más y nada menos que saboteando y tocando los huevos.

A mí me gustaría que continuaran el Snyderverse, pero la gente actuando así lo único que consigue es que no les vuelvan a hacer ni puto caso. Una pena la verdad.

6 1 respuesta
Denian

Pero si es que ademas es un sin sentido, el voto para que continuase el snyderverse era yendo al cine a ver sus peliculas, y ninguna funciono especialmente bien, si en Warner pensasen que seguir esto les daria dinero lo harian, pero no son una ong y las cifras de taquilla de MOS, BVS y JL son las que son, fijo que muchos de los que se tiran de los pelos por que Warner no continua esto no van al cine en la puta vida, y se enfadan por que Warner no les va a seguir produciendo BRrips de algo que al publico que si va al cine hace tiempo que quedo claro que no le interesaba.

Que la que mas taquilla ha hecho del DCU es Aquaman, pelicula sin Snyder de un superheroe que no le interesaba a nadie y que la mayoria ni conocian. Mientras tanto Snyder con los 2 superheroes mas famosos y mas queridos de la historia (junto quiza a Spiderman), con las producciones mas caras, y en el mayor boom del cine de superheroes de la historia, lo unico que consiguio es dar beneficios de chiripa.

Osea que aunque para algunos Snyder sea un director cojonudo, Afleck el Batman perfecto, y Cavill un Superman insuperable, la realidad desde el punto de vista economico de Warner es que llevan 8 años desperdiciando a los dos personajes que mas beneficios tendrian que reportar a la compañia.

4 1 respuesta
B

#4082 Ni ellos son capaces de entender lo que pasa con sus películas. La primera de Superman se lanzó después del boom de los superhéroes con Avengers y el Batman de Nolan. Se pensaban que si cualquier superhéroe poco conocido estaba haciendo dinero ellos que tenían al Superheroe con mayúsculas iban a hacer 1000 millones mínimo. Sin embargo hicieron 650 millones con un presupuesto de 225. Recaudando lo mismo que Thor 2 ese año, con 75 millones más de presupuesto.

No está nada mal y cualquier estudio estaría contento, pero para ellos fue una decepción.

Lo mismo con B vs S, que recaudó casi 900 millones. Pero ellos contaban también con que lograse pasar de los 1.000. Y a pesar de que les dejó beneficios la consideraron también un fracaso.

Liga de la Justicia ya ni se menciona, lo que sacaron de beneficios con las dos anteriores lo perdieron con esta. Tal vez incluso más.

Sin embargo sacan WW, Aquaman, Joker y Shazam, con pocas esperanzas de que sean éxitos viendo los presupuestos con los que contaban, y la revientan en taquilla.

Es normal que quieran dejar de lado el universo que trataban de montar y que les estaba reportando pérdidas y centrarse en películas separadas, que los están haciendo de oro.

1 respuesta
Denian

#4083 Te estas dejando que en el presupuesto de la pelicula no esta incluido los gastos de promocion que a veces son equivalentes a los costes de produccion, y que del dinero recaudado gran parte se lo quedan los cines, osea que al final Warner ganaria muy poco con esas peliculas.

Arriesgar 400/500 millones para ganar 70 o 80 pues te la juegas una vez, dos e incluso tres, a ver si suena la flauta y por fin una hace 1200 millones, pero si no ocurre pues el estudio se da cuenta de que esta arriesgando mucha pasta por muy poco beneficio y que ademas esta desaprovechando sus mejores licencias.

Algunos dicen que en Warner son idiotas por no seguir con el Snyderverse, pero llevan 100 años en esto de ganar pasta con el cine, algo sabran digo yo.

Espero que si la nueva de Batman es buena los snyderfans dejen de dar el coñazo, que para algunos parece que Snyder creo DC, y que es un delito hacer algo de DC sin el...

1
B

#4081 Mira que he crecido con las dos editoriales, Marvel y DC. Pero debo reconocer que aunque Marvel tiene su fandom toxico como cualquier fandom que se precie, el fandom de DC y en concreto los fanaticos de Snyder son junto con los fanaticos de Star Wars lo mas toxico que hay.

K

Espero que aprovechen la de flash para hacer un flashpoint/reinicio y nos den un universo que este a la altura de las de marvel

L

Me he visto la pelicula hace un ratito. Me ha encantado mucho, a pesar de no tener ni puta idea del universo DC. Joder, algun dia los DC tengan un proyecto con rumbo, aunque se estampen. Pero con un puto rumbo

22 días después
Pjroll

¿Alguien sabe dónde se puede hacer una reserva de la edición steelbook? Blu-ray normal, nada de 4K. Aunque sea con la portada en otro idioma. Estoy mirando pero solo veo la versión normal en plástico.

Mayfield

En su día la versión de 2017 me pareció entretenida y disfrutable aún con sus "peros" (principalmente su exceso de humor, en mi opinión para asemejarla al estilo de las dos primeras de Avengers).

Después de meterme las cuatro horas del tirón del Snyder Cut, la verdad, no sé si me ha merecido la pena. Sigo en spoiler sin desvelar mucha miga.

spoiler

Me esperaba otra cosa después de haber leido que la primera versión incluía un porcentaje muy bajo del material original. Los primeros tres cuartos de película me costaba distinguir qué era nuevo y qué no.

En definitiva, me parece bastante mejor película que la original, y recomendaría ésta si no la has visto. Pero si ya la has visto y no eres fan acérrimo de DC o Snyder para mí han sido cuatro horas que podría haber invertido mejor en ver otra cosa.

2
1 mes después
benjajim
3 respuestas
acerty

#4090 Lo dice un tío que el nombre de su estudio es su apellido y no para poner su nombre en todo lo que hace.

Baia baia.

Alatriste

#4090 directed by Hideo Kojima

N

#4090 lo habrá hecho a posta sabiendo que hay un meme sobre el poniendo su nombre cada dos segundos?
Me cago en tí kojima, así de gratis jajajaja.

3 meses después
dranreb

Acabo de ver la versión de Zack Snyder (tras ver la otra para comparar como se merece) y:

Sin ser la panacea, es mucho (mucho) mejor que la versión de 2017.
Tanto Cyborg como Flash están mucho más desarrollados y no metidos ahí a cholón. Y lo mismo con Steppenwolf, aquí tiene una presentación digna.
Los minutos de más también hacen que la historia no sea tan caótica y pasen las cosas tan rápidamente que no te enteras de qué coño ocurre en cada momento.
Por último, añadir que también han quitado algunas escenas; un par de ellas me dieron bastante sida en la versión de 2017 y por suerte las han mandado a la papelera

spoiler

Ah, y la escena "postcréditos" es cojonuda

spoiler

Lástima que al 99% no la veamos jamás llevada a cabo.

1 mes después
3D2Y

Por si os interesa, pensaba que era un error y habían puesto las imagenes de la edición coleccionista 4k en la versión solo Bluray viendo la diferencia de precio con la Region Free, me acaba de llegar y es la triología en 4k+Br ultimate collector y todo eso, bastante bien por ese precio.
Aunque ponga Italia vienen todos los idiomas tanto en audio como en subs y el texto de la portada en inglés, en italiano solo las especificaciones de la parte trasera.

Dejo un unboxing por aquí de la edición:

1 1 respuesta
benjajim

#4095 Compradisisisisimo

Desconocía esa edición y parece que está super bien presentada y a 4K

Gracias !

1
5 meses después
MustangZaba

Este domingo echan la versión extendida de cuatro horas en TNT. ¿Merece la pena verla o no mejora mucho la versión anterior?

Es por ponerla a grabar o no

edit @acerty ¿Ben Affleck aparece como Batman solo en BvS y Justice League? Quitando el cameo en Suicide Squad, que no es que cuente mucho

7 respuestas
acerty

#4097 Si te gusta el rollo snyder si, yo la verdad que la disfruté mucho mas que la mierda infecta que salió en cines.

acerty

#4097 Si el Batman de Justice League es Ben Affleck.

Aidanciyo

A mi me putoflipa la version de Zack, sobre todo el final nuevo.

1
Vehnom

#4097 Merece la pena, y si te gusto BvS, aun más.

Ninja-Killer

#4097 Es una peli que en esencia cuenta lo mismo, pero de forma totalmente diferente. El apaño que le hacen a Cyborg por ejemplo es épico.

Horribeler

#4097 que si la mejora... como que una es una película bastante buena y la otra un mierdón bíblico.

Son dos películas distintas, o la misma película rodada por dos directores diferentes. Llámalo como quieras.

nano___

#4097 no es la versión extendida. Es una peli muy superior, a años luz de la mierda de 2017.

Valdemar84

#4097

Gracias por el aviso, la programo para grabar. :thumbsup:
Ya estaba cansado de que Movistar pusiera siempre el mierdón bíblico y no la buena.

MustangZaba

Me pareció realmente buena y completa

spoiler
1 1 respuesta
Horribeler

#4106

spoiler

Pero bueno, conociendo a Snyder seguro que tiene explicación para todo.

1 respuesta
MustangZaba

#4107

spoiler
2 meses después
Valdemar84

Vista y me ha gustado.
Como supongo que ya estará todo dicho, voy a poner en spoiler algo que me parecieron chorradas:

spoiler

Ahora sí que se ven una película de supers, un villano creíble y las razones de porqué se unen estos personajes exactamente. Todos los personajes tienen trasfondo, escenacas y un porqué se necesitan su poder concreto en esta historia. A ver que nos depara el futuro.....

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm